Discos de freno traseras y delanteras para su coche
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Frenos de disco para Las mejores marcas de coches
Frenos de disco para los principales modelos de coches
Disco de freno de calidad de marcas: Mejores fabricantes
Los productos más vendidos: Discos de freno
Descubre más sobre los productos de la categoría Discos de freno para el coche: información sobre selección, sustitución, precios y experiencias
Tarde o temprano, cualquier coche va a necesitar reparaciones. Llegado ese momento, puede surgir la siguiente pregunta en relación con la sustitución de piezas de recambio: ¿qué producto de la categoría Discos de freno debo elegir para cambiar el componente antiguo?
A continuación te indicamos qué es lo que debes tener en cuenta al seleccionar y comprar recambios nuevos para tu coche:
- La compatibilidad con el vehículo
- Las opiniones de expertos
- Las valoraciones y experiencias de nuestros clientes
- La marca
- El precio
¿Cómo puedo saber si un producto es compatible con un coche determinado?
Para seleccionar productos adecuados de la categoría Discos de freno, lo más recomendable es utilizar el número OEM de la pieza.
En nuestra página web, tan solo tienes que introducir los datos de tu vehículo (marca, modelo y tipo de motor) y seleccionar la pieza que te interese. Una vez efectuado esto, te será mostrado un catálogo de productos adecuados/compatibles con tu coche.
Experiencias, comparaciones y ensayos relativos a productos de la categoría Discos de freno para el automóvil
En las páginas de productos encontrarás numerosas valoraciones y calificaciones de productos otorgadas por nuestros clientes, de modo que podrás comparar los artículos que desees comprar de nuestra gama. Si tuvieras alguna pregunta sobre nuestros servicios, la selección o la compatibilidad de los recambios, o deseas saber qué hay que buscar para hallar los componentes apropiados, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo se encuentra siempre a tu entera disposición para ayudarte y aconsejarte.
Un artículo de la categoría Discos de freno: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Discos de freno oscila entre 31 € y 122 €.
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Discos de freno de 118 fabricantes a precios de 31 € a 122 €
Los artículos más vendidos: | |||||
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25560 | DF4183 | 800-200 | 18213 | DF4110 | DF4027 |
De fabricantes populares: | |||||
RIDEX | BREMBO | BOSCH | ATE | TRW | FEBI BILSTEIN |
Para marcas de coches populares: | |||||
VOLKSWAGEN | BMW | MERCEDES-BENZ | SEAT | RENAULT | AUDI |
Discos de freno - características técnica: | |||||
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Diámetro [mm]: | Espesor de disco de frenos [mm]: | Diámetro de centrado [mm]: | |||
269 | 283 | 10 | 26 | 66 | 61 |
262 | 257 | 22 | 24 | 65 | 40 |
280 | 288 | 25 | 28 | 79 | 68 |
Conozca más sobre Discos de freno - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo
El disco de freno es un componente del sistema de frenado que es responsable de la desaceleración y parada del vehículo. Debido a la continua influencia térmica, el disco de freno se fabrica de un material duradero.
Tipos de los discos de frenoPor tipo de material utilizado:
- de hierro fundido.
- de carbono.
- de cerámica.
Por presencia de la ventilación:
- Con ventilación. Se componen de dos placas con un hueco entre ellas.
- Sin ventilación. Es una placa sólida con perforaciones, picaduras o sin ellas.
Por tipo de perforación:
- Con agujeros pasantes. Se caracteriza por una refrigeración muy eficaz, un desvío de los gases de escape y productos de combustión. Sin embargo, tienen poca durabilidad.
- Con agujeros profundos. Tienen una larga longevidad.
La vida útil del disco de freno depende del material del que está hecho y el estilo de conducción. Muy a menudo, el reemplazo de los discos es necesario con cada segundo reemplazo de las pastillas de freno, es decir, cada 30-40 mil kilómetros del recorrido. las recomendaciones exactas sobre la frecuencia del reemplazo de los discos están indicadas en las especificaciones técnicas del vehículo.
Fallos del disco de freno- engrane en la superficie;
- deformación y abrasión del disco de freno;
- desigual valor del grosor en la circunferencia de la pieza;
- aparición de grietas en el disco;
- destrucción de la pieza.
- al frenar, el vehículo se desvía de una trayectoria predeterminada del movimiento;
- Al frenar, aparece un silbando o rechinido;
- el pedal del freno vibra al presionarlo;
- se aumenta significativamente la distancia de frenado.
- grave desgaste de la pieza;
- impacto prolongado de la humedad;
- instalación de las pastillas con las guarniciones de baja calidad;
- daños de origen mecánico;
- frenados bruscos de manera sistemática.
Al notar las primeras señales de mal funcionamiento, es necesario medir el espesor del disco con el pie de rey. Se permite una desviación de los valores originales por 1-3 mm.
Se puede prolongar la vida útil del disco de freno mediante una técnica e tornear. En un equipo especial se eliminan las pequeñas grietas y engranes, se anivelael grosor por toda la circunferencia de la pieza. Hay que recordar que se trata de una medida temporal porque los discos ya están sujetos al reemplazo.
Reemplazo de los discos de frenoInstalar las piezas nuevas no es muy difícil y lo puede hacer por su cuenta. Para reemplazarlo es necesario:
- Mediante un elevador hidráulico o una varilla de gato levantar el coche.
- Al desatornillar los tornillos, quitar la rueda.
- Retirar el soporte, al desatornillar los tornillos situados en la parte al dorso de la pieza.
- Si es necesario, quitar la fijación del soporte.
- Quitar el disco, al desatornillar la fijación de la pieza al cubo.
- Instalar el nuevo disco de freno.
- Fijar la fijación del soporte, instalar el soporte, la rueda y bajar el coche.
- Tenemos una amplia gama de productos.
- Garantizamos la calidad de cada pieza de recambio.
- Ofrecemos las formas cómodas del pedido y pago.
- Proporcionamos un envío rápido y gratuito.
- El personal del servicio de ayuda le ayudara en cualquier situación.
Información útil sobre el funcionamiento, las causas de las averías, el diagnóstico y los intervalos de sustitución
Cómo cambiar las discos de freno delanteros, pastillas de freno / juego de pastillas de freno delanteros HONDA CIVIC 5 Instrucción | Autodoc Тop...
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Si percibe vibraciones y temblores y escucha un chirrido agudo al frenar, entonces, es muy probable que haya llegado el momento de sustituirlos. Para asegurarse de que el problema está realmente provocado por estos componentes, inspecciónelos en búsqueda daños: no deben apreciarse grietas, mellas ni signos de deformación. Mida el grosor residual de las piezas.
Normalmente, los fabricantes realizan una ranura indicadora del desgaste sobre la superficie del disco, que ayuda a controlar el nivel de desgaste. Cambie estas piezas en caso de que estas marcas se hayan vuelto invisibles. Además, el grosor mínimo puede venir indicado en el borde del disco. Mida este valor por medio de un calibre y compárelo con el valor que especifica el fabricante del coche.
El desgaste mínimo permitido va a depender del tipo de pieza y de la marca. Este valor puede ser diferente para los discos de freno convencionales (sólidos), ventilados, perforados, ondulados y ranurados. Por regla general, debe encontrarse en el rango comprendido entre 1,5 y 3,0 mm.
Para esta tarea va a necesitar:
- Un elevador para coches.
- Un juego de llaves de estrella y llaves abiertas.
- Un destornillador Phillips y plano.
- Unas pastillas de freno nuevas, ya que deben ser cambiadas junto con los discos.
El procedimiento de sustitución detallado se encuentra en el manual de taller de su coche. Generalmente, los pasos a seguir son los siguientes:
- Echar el freno de mano.
- Aflojar los pernos de las ruedas.
- Levantar el coche.
- Desenroscar los pernos de las ruedas y desmontar la rueda.
- Presionar los pistones de la pinza de freno.
- Retirar los elementos de sujeción que unen la pinza de freno a la mangueta de dirección y retirar la pinza de freno. Evite retorcer la manguera del freno o que sea sometida a una carga excesiva.
- Desenroscar las sujeciones.
- Sacar la pieza antigua del cubo de la rueda.
- Aplicar grasa protectora al nuevo componente, retirar el exceso de grasa con un paño.
- Instalar el componente, sujetarlo con tornillos de bloqueo y proceder a montar todos los demás componentes siguiendo los pasos en orden inverso.
Cuando haya terminado la instalación, deberá purgar su sistema de frenos.
Puesto que el eje delantero de un automóvil se encuentra más expuesto a mayores cargas al frenar, los discos de freno de la parte delantera se desgastan más rápido y se deben cambiar con mayor frecuencia. Esa es la razón por la que no hay necesidad de cambiar las 4 piezas al mismo tiempo. Le recomendamos instalar estos componentes por parejas, junto con la sustitución de las pastillas de freno, independientemente del desgaste que éstas tengan. Estos componentes hacen el rodaje durante los primeros 150-200 kilómetros de recorrido después de instalarlos y es por ello importante evitar las frenadas continuas o bruscas durante este periodo.
Cuando vaya a comprar unas piezas nuevas de este tipo, deberá tener en cuenta las condiciones utilización de su automóvil, además de su estilo de conducción personal. Estos componentes se clasifican en tres grupos según su precio:
- Económicos. Estos incluyen los productos de marcas como Ridex, Japanparts, Febi y otras. Estas piezas resultan ideales para conducir por la ciudad de manera relajada. Son baratas.
- Precio intermedio. Los productos de las marcas Ferodo, ABS, VAICO, Metzger, Delphi Technologies y otras se ubican en este grupo. Combinan una buena calidad con un precio razonable y resultan adecuados para una conducción dinámica urbana y en la autovía.
- De clase premium. Son los productos de Zimmermann, Brembo, Bosch, Hella, TRW y Textar. Estos discos de freno están fabricados con materiales de alta resistencia, utilizando tecnologías vanguardistas y son capaces de soportar cargas extremas. Sin embargo, se trata de unas piezas caras.
En condiciones de tráfico urbano, deben utilizarse piezas perforadas y ranuradas en caso de que usted:
- Prefiera llevar un estilo de conducción agresivo. Los acelerones y frenadas bruscas provocan el sobrecalentamiento del conjunto y hacen necesario retirar eficientemente los productos de desgaste producidos por las pastillas de freno. En estos casos, las piezas perforadas y ranuradas son la mejor solución.
- Tenga un SUV pesado o una camioneta. A causa del elevado peso de estos vehículos, las piezas se sobrecalientan más y se deterioran con mayor rapidez. Los componentes perforados disipan el calor de manera más eficiente, por lo que resultan preferibles para estos tipos de automóviles.
- Quiera darle un toque más deportivo a su vehículo. Estas piezas son visibles a través de las llantas de aleación y le otorgan un estilo único a su coche.
son de buena calidad