Pinzas de freno delantera y trasera para su coche
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Pinza de freno para Las mejores marcas de coches
Pinza de freno para los principales modelos de coches
Pinzas de freno de calidad de marcas: Mejores fabricantes
Los productos más vendidos: Pinza de freno
Productos de la categoría Pinzas de freno para el coche: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Pinzas de freno son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- RIDEX
- BUDWEG CALIPER
- TRW
- STARK
- A.B.S.
Un artículo de la categoría Pinzas de freno: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Pinzas de freno oscila entre 38 € y 104 €.
Pinzas de freno de 96 fabricantes a precios de 38 € a 104 €
Los artículos más vendidos: | |||||
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422132 | 624271 | 13.2571-8013.2 | 6506141 | 2125145 | BHS324 |
De fabricantes populares: | |||||
RIDEX | BUDWEG CALIPER | TRW | STARK | A.B.S. | DACO Germany |
Para marcas de coches populares: | |||||
VOLKSWAGEN | BMW | MERCEDES-BENZ | SEAT | RENAULT | AUDI |
Pinzas de freno - características técnica: | |||||
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para espesor de disco [mm]: | Lado de montaje: | Tipo de pinza de freno: | |||
26 | 8,9 | Eje trasero, derecha | Eje delantero, izquierda | Pinza de freno (2 émbolos) | Montura fija (2 émbolos) |
32 | 25 | delante de eje | Eje trasero izquierda | Pinza de freno (1émbolo) | Pinza con freno estacionamiento integrado |
9 | 12 | Eje delantero | Eje delantero, derecha | Montura de puño | Pinza del freno con accionador con freno de detención electr |
Conozca más sobre Pinzas de freno - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo
El soporte del disco de freno forma parte del sistema de frenado. El elemento proporciona la fuerza necesaria para el frenado.
Tipos de soportes del disco de frenoPinza flotante. Se instala en los modelos de coches más baratos. El diseño es simple pero no es suficientemente eficaz para los coches deportivos y pesados.
Pinza fija. El uso de una estructura más compleja aumenta la eficiencia del funcionamiento de esta pieza. El coste de esta opción es mayor que la primera.
Estructura del soporte del disco de frenoEl soporte es una estructura que oprime las pastillas de freno contra el disco de freno al presional el pedal. Es la única parte móvil del sistema de freno y de su funcionamiento depende, en gran medida, el rendimiento del frenado.
Al presionar el pedal de freno, aparece la presión en la línea hidráulica que mueve los pistones de los soportes que oprimen las pastillas de freno contra el disco. Como resultado, el coche frena. Otra tarea importante del soporte consiste en mantener las pastillas paralelas al disco de freno. De lo contrario, se reduce la eficiencia del frenado y el desgaste de la superficie de la pastilla será desigual.
Consejos para el uso del soporte del disco de freno- Se recomienda inspeccionar esta pieza y todo el sistema de frenos mensualmente para detectar las fugas del fluido operante. Una especial atención se debe prestar al sitio de conexión de la manguera con el soporte.
- Se debe hacer una sustitución completa del líquido de frenos con frecuencia de no menos de una vez cada 2 años. Es debido a su propiedad de absorber la humedad que posee un efecto perjudicial para el rendimiento de las piezas del sistema.
- Al sustituir las pastillas de freno, se debe inspeccionarlas para detectar un desgaste desigual. El desgaste desigual indica un funcionamiento incorrecto de los soportes del disco de freno.
La vida útil de los soportes depende de las condiciones del uso del vehículo. Los frenados suaves, un servicio oportuno y las condiciones de almacenamiento óptimas para el coche aumentarán la longividad del sistema de frenado.
Fallos del soporte del disco de freno- deformación de las piezas;
- calaje de la posición del soporte;
- aflojamiento de la fijación;
- fallos de los guardapolvos de los pistones;
- herrumbre en las superficie de la pieza.
- el coche se desvía a un lado durante el frenado;
- el pedal se presiona demasiado fácil o difícil;
- el pedal de freno "pulsa" al presionarlo;
- los frenos traseros se bloquean con gran fuerza;
- atranque de los frenos.
- servicio inoportuno o poco profesional del sistema de frenos;
- desgaste de la pieza;
- uso de los componentes de baja calidad;
- despresurización del sistema;
- conducción de estilo agresivo;
- aflojamiento de los elementos de fijación.
En caso de los daños no muy graves, la reparación de estas piezas del sistema de freno se puede llevae a cabo de forma independiente. La causa del atranque y funcionamiento incorrecto de los soportes puede ser la penetración de la suciedad, los objetos ajenos, la formación de herrumbre en la superficie y la ausencia de lubricantes. Para desmontar el detalle, Usted debe:
- elevar el coche con un elevador o una varilla de gato;
- quitar la rueda;
- desatornillar la fijación del soporte;
- quitar el detalle sin desconectarlo del canal del líquido de frenos.
Si el fallo requiere una reparación más profesional, se recomienda ponerse en contacto con el centro de servicio.
El reemplazo de los soportes del sistema de freno se lleva a cabo en cao de los daños mecánicos graves de esta pieza. Si uno no tiene suficiente experiencia, no se recomienda realizarlo de manera independiente para no deshermetizar el sistema.
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Información útil sobre el funcionamiento, las causas de las averías, el diagnóstico y los intervalos de sustitución
Cómo cambiar la pinza de freno trasero en VW GOLF 4 INSTRUCCIÓN | AUTODOC ТОP marcas que fabrican la mordaza del freno: BOSCH, STARK, SACHS, SKF, VAN...
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Las piezas del primer tipo tienen un diseño más sencillo y compacto. Son instaladas en coches económicos provistos de motores de baja potencia. Estos productos resultan económicos y son de fácil mantenimiento. Sin embargo, no resultan adecuados para llevar un estilo de conducción agresivo. Aparte, su pastilla de freno de la parte interior se deteriora con mayor rapidez que la de la parte exterior, ya que ésta se activa antes.
Los componentes fijos se suelen instalar en los SUVs pesados y en coches deportivos de alto rendimiento. No tienen tendencia a un rápido sobrecalentamiento y su diseño es fiable. Por otro lado, estas piezas son muy caras y poseen un coste de mantenimiento mayor.
Para llevar a cabo esta tarea, necesitará:
- un dispositivo para elevar coches;
- calzos para las ruedas;
- un juego de llaves de estrella;
- un destornillador plano y un destornillador Phillips;
- una herramienta de rebobinado de pistón;
- alicates;
- líquido de frenos del tipo que recomiende el fabricante;
- un recipiente con un tubo para el líquido residual.
El procedimiento dependerá de la marca del vehículo y del eje en el que va montada la pieza. Puede encontrar las instrucciones detalladas al respecto en el manual de reparación de su coche. Normalmente, el proceso consta de los siguientes pasos:
- Aparque el vehículo en una superficie plana.
- Ponga el freno de mano.
- Ponga calzos debajo de las ruedas y afloje sus pernos.
- Abra el capó y desenrosque la tapa del depósito del líquido de frenos.
- Levante el coche y suelte los pernos de las ruedas.
- Retire la rueda.
- Presione los pistones dentro de la pinza.
- Desconecte la manguera de freno.
- Retire las pastillas de freno del disco de freno.
- Desenrosque las sujeciones de la pinza y quítela de la mangueta de dirección.
¡Atención! Nunca debe echar el freno de mano antes de haber retirado los componentes del eje trasero.
Existen principalmente dos tipos de productos utilizados para lubricar las piezas: en spray y en pasta. Estos conservan sus propiedades de trabajo incluso cuando están sometidos a elevadas temperaturas, a la humedad y a los líquidos de servicio. Habitualmente, tienen una base oleosa a la que se añaden partículas metálicas. Estos lubricantes pueden dividirse en 3 tipos principales:
- Antiagarrotamiento para alta temperatura. Pueden estar hechos de cobre, con una base de bisulfuro de molibdeno u otras fórmulas complejas. Su función es la de lubricar los pernos guía. Nunca se deben aplicar estos productos sobre la superficie de trabajo de las pastillas de freno. Este tipo lo representan los productos de las marcas Mannol, Liqui Moly, Textar y otras.
- Minerales. Contienen bentonita y ácidos grasos. Estos productos se diseñaron para los coches que se utilizan en condiciones urbanas. Este tipo de lubricantes los fabrica, por ejemplo, la marca Teroson.
- Sintéticos. Estas grasas lubricantes llevan varios aditivos inhibidores de la oxidación y otros aditivos para prevenir el desgaste. Son capaces de mantener sus propiedades de trabajo en un amplio rango de temperaturas: desde los -40 a los +300°С. Resultan adecuadas para tratar cualquier parte móvil. Usted puede encontrarlas en los catálogos de productos de TRW y Permatex.
Por q necesito la pieza