Tapon de cárter Passat B5

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Tapon de cárter VOLKSWAGEN Passat B5: más vendidos
Tapon de cárter Passat B5 a un buen precio
Recambio más vendido: Tapon de cárter VW Passat B5 GP Sedán. Usted tiene la posibilidad de elegir entre varias marcas Tapon carter aceite VW 3BG, 3B3 Passat B5 GP Sedán o comprar otra pieza de recambio de alta calidad.

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Entradas populares sobre Tapon de cárter para VOLKSWAGEN Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3)
Productos de la categoría Tapon de cárter Passat B5: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Tornillo aceite un VOLKSWAGEN Passat B5 GP Sedán son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- RIDEX
- FEBI BILSTEIN
- ELRING
- STARK
- FA1
Un artículo de la categoría Tapón del cambio de aceite VOLKSWAGEN Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3): ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Tapon carter aceite VOLKSWAGEN Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3) oscila entre 0.19 € y 13 €.
¡Confianza en las compras online! Puede devolver los tapon de cárter para Passat B5 sin explicar el motivo en un plazo de 200 días tras la compra y obtener el reembolso. ¿Cómo? Solo tiene que utilizar el servicio "Pedido seguro" en la página de finalización del pedido. El coste del servicio es de solo 5,45 €.
Mandamos pedidos a partir de 120 € de mercancía sin ningún gasto de envío dentro de España.
*No se aplica a las piezas de recambio de gran tamaño.
*A excepción de los territorios con los siguientes índices postales: 35xxx , 38xxx , 51xxx , 52xxx
Tornillo del cárter para Passat B5 coches: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
Sitúe el vehículo en un foso de reparaciones o plataforma. Durante el cambio del tapón deberá realizar tareas bajo el vehículo.
Utilice agentes y herramientas especiales para desenroscar un tapón de drenaje del cárter de aceite que esté oxidado en el vehículo VW Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3). En primer lugar, necesitará aflojar el tapón dando dos vueltas, utilizando una llave del diámetro adecuado, y posteriormente, desenroscarlo con la mano. No se recomienda ejercer un esfuerzo excesivo para desenroscar: el componente está hecho de un material blando, y los bordes de su cabeza son muy fáciles de dañar, y esto podría derivar probablemente en una costosa reparación del cárter de aceite.
Inspeccione la rosca del tapón del cárter de aceite visualmente. Si está dañado, contacte con los especialistas de un taller mecánico para solicitar asistencia: en algunos casos, la funcionalidad del cárter de aceite puede restablecerse mediante un kit de reparación. Para esto, se corta una nueva rosca en el cárter de aceite y el tapón original es reemplazado por una pieza de mayor diámetro.
Asegúrese de reemplazar la junta del tapón roscado del cárter de aceite. Ya que se trata de un consumible. El uso repetido del mismo elemento de sellado no garantiza la hermeticidad del cárter de aceite.
El nuevo componente debe ser enroscado utilizando el par de torsión especificado en la documentación técnica del vehículo, ya que de lo contrario se puede perder la hermeticidad. Una llave dinamométrica será necesaria para esto.
AUTODOC le recomienda realizar lo siguiente tras el cambio del tapón de drenaje del cárter de aceite en el vehículo VW Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3)
Compruebe el nivel de aceite en el sistema de lubricación del motor en el vehículo VW Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3) y rellénelo hasta la marca correspondiente. Solo debe añadir aceite del mismo tipo. Si reemplaza el lubricante, elija siempre aquellos productos recomendados por el fabricante del vehículo. Está prohibido mezclar líquidos con distintas composiciones, así como utilizar productos inapropiados, ya que puede dañar los elementos de sellado del sistema de lubricación y provocar la rotura incluso del propio motor.
Inspeccione el cárter de aceite visualmente en busca de fugas, después de haber realizado una conducción de prueba de corta distancia. Si ha perdida de aceite a través del tapón del cárter de aceite, esto significa que se han cometido errores durante el cambio de este componente.