BOSCH Bujías de precalentamiento

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Todo lo que necesita saber sobre las bujías incandescentes Bosch
- La empresa fabricante comenzó a diseñar los componentes de esta categoría en el año 1921. La primera bujía incandescente Bosch fue fabricada al año siguiente.
- Estos productos pertenecen al segmento de precios superior o premium.
- En el catálogo del fabricante se encuentran presentes varias líneas de productos con estas piezas de repuesto:
- Duraterm. Proporcionan un rápido precalentamiento. Contribuyen al ahorro de combustible, a alargar la vida útil del motor y a reducir las emisiones nocivas en hasta un 60%.
- Duraterm High Speed. Han sido diseñadas para sistemas de bajo voltaje. Funcionan con un voltaje nominal de 4,4 o 5 V. Consumen menos energía en comparación con las bujías de la serie Duraterm. Protegen la batería de las cargas excesivas que tienen lugar al arrancar en frío.
- DuraSpeed. Se trata de una línea que contiene productos elaborados de cerámica, que hacen posible minimizar la cantidad de emisiones nocivas, incluso al utilizarlas con combustible de una calidad pobre. Además, gracias a ellas, el funcionamiento del motor a ralentí es más silencioso. Hay muchos fabricantes que montan estos componentes como parte del equipamiento de serie en sus vehículos. El primero fue Renault y luego le siguieron Vauxhall, Peugeot, BMW, Volvo, Infiniti, Citroën, Nissan, Land Rover y Opel.
- Las bujías de incandescencia Bosch destacan por su elevada durabilidad y resistencia. La forma especial del elemento calefactor contribuye a esto.
- En el catálogo de la marca es posible encontrar bujías con los tubos elaborados de níquel, cromo y aleaciones de hierro. Son resistentes a los procesos corrosivos provocados por los gases.
- El fabricante emplea materiales capaces de resistir bien las temperaturas elevadas y las vibraciones.
- se trata de unos productos duraderos: tienen una vida útil media que oscila entre los 80.000 y 100.000 kilómetros.
- Estos componentes son compatibles con los sistemas de inyección modernos. En concreto, son montados en vehículos que llevan incorporado el sistema de arranque y parada "Start-Stop".
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