Repuestos los 1 modelos de coches de MITSUBISHI 3000 GT
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Repuestos MITSUBISHI 3000 GT: ¿dónde comprarlos?
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Las piezas Mitsubishi 3000 GT OEM son recambios de marcas como:
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- FEBI BILSTEIN
- BREMBO
- LuK
- SACHS
Piezas de recambio para MITSUBISHI 3000GT y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos MITSUBISHI 3000 GT para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Mitsubishi 3000 GT
El auto deportivo Mitsubishi 3000 GT se fabricó en el intervalo temporal de 1990 a 2000. El ensamblado de los autos se ejecutó en la factoría de Okazaki, Japón.
Primera generación del Mitsubishi 3000 GT
La muestra del Mitsubishi Concept HSX se ejecutó en el Salón de Tokio en 1989. El siguiente año comenzó la fabricación del modelo para producir en masa denominado Mitsubishi 3000 GT. El auto se fabricó con carrocería cupé, la fabricación del descapotable comenzó en 1994.
El auto estaba por encima de otros gracias a una distribución óptima del peso sobre los ejes y una excelente maniobrabilidad. El alerón configurable deslizante en la cola del Mitsubishi 3000 GT servía para generar una fuerza aerodinámica descendente adicional a velocidades altas.
En el paragolpes de delante surgen faros antiniebla incorporados y tres tomas de aire: una ancha se emplazó en el centro y dos pequeñas en los bordes. Las tomas de aire laterales refrigeran sistema de frenos del Mitsubishi 3000 GT y dan tracción extra. El auto se equipaba con faros escamoteables.
Para incrementar la maniobrabilidad del vehículo al girar, las ruedas de atrás del auto se inclinaron (1.5°). El sistema de aire con control activo de las características aerodinámicas del auto. Los autos Mitsubishi 3000 GT se equipaban con una suspensión configurable (suspensión delantera tipo McPherson, mientras que la de la parte trasera tenía brazos transversales) que posibilitaba seleccionar el modo deportivo o de carretera.
Los autos con tracción total se destinaron de manera principal a la venta, de igual manera había así mismo una modificación con tracción en las ruedas de delante. Todas y cada una de las ruedas del Mitsubishi 3000 GT se equiparon con discos de freno ventilados. El frenado era eficiente, venía dado por el sistema de freno antibloqueo (ABS). El motor fue ubicado en la vanguardia de la carrocería.
El asiento del conductor poseía sujeción lateral y ajuste electrónico de la altura. De igual manera se equipó el ajuste de la columna de dirección. Para el rematado de la parte de dentro de la cabina del Mitsubishi 3000 GT el fabricante emplea cuero genuino y material plástico de elevada calidad. Los asientos de detrás estaban excesivamente cerca para las personas de gran altura o constitución.
Segunda generación del Mitsubishi 3000 GT
En 1996, la segunda generación de Mitsubishi 3000 GT comenzó a venderse. El fabricante mejoró la calidad del acabado interior del interior, las tomas de aire laterales y paragolpes de delante y de detrás fueron los mayores cambios. El aire acondicionado, novedosos sistemas de audio y airbags se unieron a las opciones de serie de la configuración básica del auto. De igual manera se pusieron al día los motores.
Rediseño de la segunda generación del Mitsubishi 3000 GT
En 1999, el auto posee novedosos intermitentes, faros de vanguardia y de igual manera la mejora de paragolpes de delante. El alerón de la parte trasera del Mitsubishi 3000 GT también fue modificado.
El Mitsubishi 3000 GT en los mercados de los distintos países
Para los países de Norteamérica, el auto se fabricó por la empresa Chrysler y fue denominado Dodge Spirit. En Japón, el auto se vendía con la denominación de Mitsubishi GTO.
Encuesta de los clientes sobre MITSUBISHI 3000 GT
Valoración media por los clientes
basada en 114 opiniones
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