Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 185/60 R15

Fabricantes
¡La selección de 700 185/60 R15 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Las neumáticos 185/60 R15 para automóviles de turismo son usados con frecuencia por los fabricantes como parte del equipamiento de fábrica de vehículos de baja potencia y consumo. El marcaje del producto se descifra del modo siguiente: el dígito 185 es la anchura del perfil en milímetros, el 15 es el diámetro de llanta en pulgadas, el 65 es la relación porcentual entre la anchura y la altura. Ésta última equivale a 111 mm.

¿Cuáles son los beneficios?

Estos neumáticos son de perfil estrecho. Entre ellos hay muchos modelos de invierno, que se caracterizan por su estabilidad en el revestimiento de la carretera cubierto de nieve o hielo. Las ventajas de estos productos son las siguientes:

  • Baja probabilidad de aquaplaning (hidroplaneo) comparado con los análogos más anchos.
  • Alto nivel de confort. Éste se alcanza gracias a los flancos macizos que absorben el ruido y la vibración.
  • Precio asequible comparado con los modelos de mayor diámetro.
  • Resistencia al desgaste. La resistencia a la deformación se debe a los flancos sólidos y peso ligero.
  • Ahorro de combustible. La mayoría de neumáticos tienen bajo coeficiente de resistencia a la rodadura, lo que posibilita reducir el consumo del combustible.
  • Amplia variedad. Los neumáticos de este tipo y tamaño están incluidos en la gama de los productos de muchas marcas famosas. Entre ellas están, por ejemplo, Nankang, King Meiler, Goodride, Tristar, Pirelli, Dunlop, Michelin, Continental.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para coches de turismo 185/60 R15

En nuestra tienda online, usted podrá comprar los neumáticos 185/60 R15 para coches de turismo en tan solo un par de clicks. Los asistentes competentes del servicio de Atención al Cliente online le ayudarán en ello. Le proporcionarán información completa sobre cualquier artículo del catálogo y le informarán de las ofertas actuales. Así, usted tendrá la posibilidad de encargar todo lo necesario, no solo rápidamente, sino también de forma barata.