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Motores Peugeot Partner

Índice

  1. Peugeot Partner Generación I (1996-2008)
    1. Motorizaciones de gasolina del Peugeot Partner: Generación I (1996-2008)
    2. Motorizaciones diésel Peugeot Partner: Generación I (1996-2008)
  2. Peugeot Partner Generación II (2008-2018)
    1. Motorizaciones de gasolina del Peugeot Partner: Generación II (2008-2018)
    2. Motorizaciones diésel del Peugeot Partner: Generación II (2008-2018)
  3. Peugeot Partner Generación III (2018-actualidad)
    1. Motores de gasolina del Peugeot Partner: Generación III (2018-hoy)
    2. Motores diésel Peugeot Partner: Generación III (2018-hoy)
    3. Peugeot Partner de propulsión eléctrica: Generación III (2018-hoy)
  4. Conclusión: Los mejores motores Peugeot Partner de todas las generaciones

Desde su lanzamiento en 1996, el Peugeot Partner se ha consolidado como un vehículo familiar y comercial versátil de techo alto con una amplia gama de motores Peugeot Partner. A lo largo de tres generaciones, la gama de motores ha evolucionado desde los sencillos motores atmosféricos hasta los modernos turbo y eléctricos. La evolución tecnológica refleja tanto los progresos realizados por el Grupo PSA como las crecientes exigencias de eficiencia y compatibilidad medioambiental.

Peugeot Partner Generación I (1996-2008)

Peugeot Partner Generación I (1996-2008)

La primera generación del Peugeot Partner se caracterizó por unos motores robustos pero técnicamente sencillos, diseñados principalmente para ofrecer fiabilidad y bajos costes de funcionamiento. El kilometraje variaba mucho: mientras que los probados motores diésel 1.9 alcanzaban fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los motores de gasolina solían requerir reparaciones importantes entre los 200.000 y los 300.000 kilómetros. Los intervalos de mantenimiento habituales eran de entre 15.000 y 20.000 kilómetros, mientras que los motores diésel requerían un mantenimiento significativamente menor. El motor absolutamente superior de esta generación era el 1.9 D de 71 CV, que impresionaba por su indestructibilidad y bajo consumo de combustible. Las innovaciones técnicas eran escasas, pero la atención se centraba en la sencillez y la facilidad de reparación, un concepto que dio al Partner una sólida posición en el mercado de vehículos comerciales.

Motorizaciones de gasolina del Peugeot Partner: Generación I (1996-2008)

La gama de motores de gasolina del Peugeot Partner estaba compuesta principalmente por motores atmosféricos de la serie TU. El 1.1 TU1 de 60 CV era el motor de acceso, seguido del 1.4 TU3 de 75 CV y el 1.6 TU5 de 90 CV. Estos motores Peugeot Partner se caracterizaban por su sencillez, pero sufrían los problemas típicos de los motores de gasolina más antiguos: defectos en la bobina de encendido, problemas de ralentí y aumento del consumo de aceite a mayor kilometraje. El 1.6 16V de 110 CV era el motor de gasolina más potente y ofrecía mejores características de funcionamiento, pero era propenso a los problemas de válvulas y requería más mantenimiento. En particular, las primeras versiones con catalizador mostraban deficiencias en la longevidad de las sondas lambda.

Motorizaciones diésel Peugeot Partner: Generación I (1996-2008)

Los Peugeot Partner diésel estaban dominados por el legendario 1.9 D (XUD9) de 69-71 CV, que demostró ser uno de los motores más fiables de su época. Este diésel de inyección indirecta era prácticamente indestructible y superaba regularmente los 500.000 kilómetros. El 1.9 TD de 90 CV ofrecía más potencia gracias a la turboalimentación, pero era más susceptible de sufrir daños en el turbocompresor. A partir de 2002, se incorporó el más moderno 2.0 HDI de 90 CV, mucho más limpio y silencioso gracias a la inyección common-rail y al filtro de partículas, pero también más complejo de mantener. El Peugeot Partner 1.9 D se convirtió en un motor de culto para los conductores habituales y los hombres de negocios: su robustez y su bajo consumo de combustible, de sólo 5,5-6,0 litros, lo convirtieron en la primera opción para los conductores con costes optimizados.

Motor Peugeot Partner Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.1 TU1 60 CV 6,8-7,5 l/100 km Bobinas de encendido, rendimiento débil Media
1.4 TU3 75 CV 6,5-7,2 l/100 km Problemas de ralentí, consumo de aceite Bueno
1.6 TU5 90 CV 6,8-7,8 l/100 km Problemas de válvulas, sondas lambda Media
1,6 16V 110 CV 7,2-8,0 l/100km Juego de válvulas, alto mantenimiento Moderado
1,9 D 69-71 CV 5,5-6,0 l/100km Prácticamente ninguno Muy bueno
1,9 TD 90 CV 6,0-6,5 l/100km Daños en el turbocompresor Bueno
2.0 HDI 90 CV 5,8-6,2 l/100km Filtro de partículas, inyectores Bueno

Peugeot Partner Generación II (2008-2018)

Peugeot Partner Generación II (2008-2018)

La segunda generación del Peugeot Partner marcó la transición a la tecnología de motores modernos con turboalimentación y tecnología de inyección avanzada. La fiabilidad se mantuvo en un nivel alto, con la mayoría de los motores alcanzando entre 300.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. Las reparaciones importantes solían producirse entre los 180.000 y los 250.000 kilómetros, principalmente debido a un postratamiento de gases de escape más complejo. La estrella absoluta era el 1.6 HDI de 92 CV, que encarnaba a la perfección la experiencia de Peugeot con la tecnología diésel. Los aspectos técnicos más destacados de esta generación fueron la introducción del sistema Stop-Start, la mejora del aislamiento acústico y la transmisión automática disponible por primera vez. En el mercado de vehículos comerciales, el Partner pudo ampliar aún más su posición como furgoneta rentable y fiable.

Motorizaciones de gasolina del Peugeot Partner: Generación II (2008-2018)

La gama de motores de gasolina del Peugeot Partner se revisó por completo y ahora incluía modernos motores VTi. El 1.4 VTi de 95 CV era el motor de acceso y ofrecía unas características de funcionamiento significativamente mejores que su predecesor. El 1.6 VTi de 120 CV era el motor de gasolina más potente y se caracterizaba por sus bajos costes de mantenimiento. Estos motores Peugeot Partner presentaban bastantes menos problemas que la generación anterior, pero ocasionalmente había dificultades con las bobinas de encendido y la válvula de mariposa. El 1.6 THP de 150 CV sólo se ofrecía en variantes deportivas y era propenso a sufrir problemas con el turbocompresor con un mantenimiento negligente. El 1.4 VTi, en particular, demostró ser un todoterreno fiable con un consumo moderado.

Motorizaciones diésel del Peugeot Partner: Generación II (2008-2018)

El Peugeot Partner 1.6 HDI dominaba la gama diésel con distintos niveles de potencia de 75 a 120 CV. Todas las variantes tenían inyección common-rail y cumplían al menos la norma Euro 4. El 1.6 HDI de 92 CV se convirtió en el más vendido y ofrecía la mejor combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad. Los problemas surgieron principalmente con el postratamiento de los gases de escape: Obstrucciones del filtro de partículas en trayectos cortos y defectos ocasionales en los inyectores. El 1.6 HDI más potente, con 120 CV, era más deportivo, pero también más susceptible de sufrir averías en el turbocompresor. Todos los motores HDI del Peugeot Partner se caracterizaban por un bajo consumo de 4,5-5,5 litros y alcanzaban fácilmente una autonomía de más de 1.000 kilómetros en trayectos por autopista.

Motor Peugeot Partner Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.4 VTi 95 CV 6,2-6,8 l/100 km Bobinas de encendido, válvula de mariposa Bueno
1.6 VTi 120 CV 6,5-7,2 l/100km Problemas ocasionales con las válvulas Bueno
1.6 THP 150 CV 7,0-7,8 l/100km Daños en el turbocompresor Moderado
1.6 HDI 75 CV 4,3-4,8 l/100km Filtro de partículas para trayectos cortos Bueno
1.6 HDI 92 CV 4,5-5,0 l/100km Muy robusto, inyectores ocasionales Muy bueno
1.6 HDI 120 CV 4,8-5,3 l/100km Daños en el turbocompresor, filtro de partículas Bueno

Peugeot Partner Generación III (2018-actualidad)

Peugeot Partner Generación III (2018-actualidad)

La actual generación del Peugeot Partner representa la etapa más moderna de desarrollo con la electrificación completa de la gama de propulsores. Todos los motores cumplen al menos la norma Euro 6d Temp y ofrecen tecnologías avanzadas como los catalizadores SCR y la inyección de AdBlue. Con un mantenimiento adecuado, la mayoría de los motores alcanzan entre 250.000 y 350.000 kilómetros, y los diésel 1.5 BlueHDI se consideran especialmente duraderos. Las reparaciones importantes suelen llegar entre los 150.000 y los 200.000 kilómetros, debido principalmente al complejo tratamiento posterior de los gases de escape. El motor absolutamente tope de gama es el 1.5 BlueHDI de 130 CV, que combina de forma óptima prestaciones, eficiencia y fiabilidad. Entre los aspectos técnicos más destacados están la introducción del e-Partner totalmente eléctrico, la transmisión automática de 8 velocidades y las completas soluciones de conectividad. En el mercado, el Partner se posiciona como líder tecnológico en el segmento de los vehículos comerciales compactos.

Motores de gasolina del Peugeot Partner: Generación III (2018-hoy)

La gama de motores de gasolina del Peugeot Partner se ha transformado en modernos motores PureTech. El 1.2 PureTech con 110 CV constituye la base y ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y consumo gracias a su tecnología turbo de tres cilindros. El 1.2 PureTech de 130 CV es la versión de gasolina más potente e incorpora tecnologías adicionales como el control variable de válvulas. Estos motores Peugeot Partner presentan problemas típicos de los motores downsized modernos: coquización de las válvulas de admisión, debilidades ocasionales del turbocompresor y mayores exigencias en la calidad del aceite. El 1.2 PureTech de 110 CV ha demostrado ser más fiable y se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de esta generación. Los intervalos de mantenimiento rondan los 20.000 kilómetros, por lo que es obligatorio el uso de aceite de larga duración.

Motores diésel Peugeot Partner: Generación III (2018-hoy)

El Peugeot Partner 1.5 BlueHDI constituye la columna vertebral de la gama diésel con potencias de 100 a 130 CV. Todas las variantes disponen de catalizador SCR con inyección de AdBlue y cumplen la norma Euro 6d Temp. El 1.5 BlueHDI de 100 CV es el motor más económico, con un consumo de combustible de sólo 4,2-4,6 litros, mientras que el motor de 130 CV ofrece más potencia para remolcar. Estos motorizaciones Peugeot Partner se consideran muy fiables, pero ocasionalmente presentan problemas con el sistema AdBlue y el filtro de partículas en trayectos cortos frecuentes. El 1.5 BlueHDI de 130 CV se está convirtiendo en el favorito de los usuarios comerciales y consigue un consumo real de menos de 5 litros al circular por autopista. Los intervalos de mantenimiento se han ampliado a 30.000 kilómetros.

Peugeot Partner de propulsión eléctrica: Generación III (2018-hoy)

El Peugeot e-Partner ofrece una potencia del sistema de 136 CV y una autonomía de hasta 275 kilómetros (WLTP). El motor eléctrico desarrolla inmediatamente su par máximo de 260 Nm, ofreciendo una experiencia de conducción muy viva. La batería de 50 kWh puede cargarse en estaciones de carga rápida de hasta 100 kW. Los problemas son escasos hasta ahora, limitados principalmente a actualizaciones de software y errores de carga ocasionales. El e-Partner se está estableciendo como pionero en el segmento de los vehículos comerciales eléctricos y ofrece los costes de funcionamiento más bajos para la conducción urbana.

Motor del Peugeot Partner Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.2 PureTech 110 CV 5,8-6,4 l/100 km Coquización de válvulas, turbocompresor Bueno
1.2 PureTech 130 CV 6,0-6,6 l/100km Turbocompresor, calidad del aceite crítica Media
1.5 BlueHDI 100 CV 4,2-4,6 l/100km Sistema AdBlue, filtro de partículas Bien
1.5 BlueHDI 130 CV 4,4-4,8 l/100km Muy robusto, AdBlue ocasional Muy bueno
Eléctrico 136 CV 21-24 kWh/100km Software, raros errores de carga Buena

Conclusión: Los mejores motores Peugeot Partner de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Peugeot Partner muestra una mejora continua en términos de eficiencia y compatibilidad medioambiental, mientras que la fiabilidad se ha mantenido a un nivel alto y constante. Los motorizaciones diésel, en particular, se han consolidado como la referencia en cuanto a longevidad y bajos costes de funcionamiento en todas las generaciones. La nueva electrificación abre nuevas posibilidades a los usuarios preocupados por el medio ambiente, sin descuidar las virtudes demostradas del Partner.

  • Mejor motor Peugeot Partner de gasolina:

El 1.2 PureTech (110 CV, Generación III) combina la moderna tecnología turbo con una fiabilidad aceptable y un buen consumo para un motor de gasolina.

  • Mejor motor diesel Peugeot Partner:

El 1.5 BlueHDI (130 CV, Generación III) ofrece la mejor combinación de prestaciones, eficiencia y moderna tecnología de escape, mientras que el legendario 1.9 D (Generación I) sigue siendo un clásico indestructible.

  • Mejor Peugeot Partner de propulsión eléctrica:

El e-Partner (136 CV, Generación III), con su autonomía de 275 km y sus opciones de carga rápida, es ideal para la conducción urbana comercial y para los usuarios particulares concienciados con el medio ambiente.

Para el mantenimiento y las piezas de recambio de todas las generaciones del Peugeot Partner, AUTODOC ofrece una amplia gama de piezas de recambio originales y de calidad, con entrega rápida y asesoramiento experto.

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SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: Helix
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550046306
  • Nuestro precio: 49,22 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
49,22 €
12,31 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 92
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF, ACEA A3 / B4
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Especificación según API: SN, CF
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 104256
  • Nuestro precio: 29,24 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
29,24 €
7,31 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Clase viscosidad SAE: 10W-30
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7512-5
  • Nuestro precio: 25,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
25,90 €
5,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 67
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SN, API CH-4, JASO MA2
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: Extreme
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Nuestro precio: 25,22 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
25,22 €
6,31 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-68%
TotalEnergies Quartz INEO FDE 2205313 Aceite de motor 0W-30, 5L, Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C950-A, STJLR.03.5007
  • Especificación: ACEA C2, API SN
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: INEO FDE
  • Aceite: Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2205313
  • Nuestro precio: 49,40 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-30, 5L, Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
Número de artículo: 2205313
en comparación con el PVPR 157,95 €

49,40 €
9,88 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-74%
TotalEnergies Quartz INEO ECS 2198452 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 165
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Iveco 18-1811 SC1
  • Aceite recomendado por el fabricante: Toyota
  • Especificación: ACEA C2
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: INEO ECS
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2198452
  • Nuestro precio: 38,23 €
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 2198452
en comparación con el PVPR 147,95 €

38,23 €
7,65 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Especificación: API CF, API SN, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: 8100
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: X-cess
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Código de motor: M 104.981 E32
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 109228
  • Nuestro precio: 46,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
46,93 €
9,39 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-CESS GEN2 109775 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SN
  • Gama de productos: 8100
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: X-CESS GEN2
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 109775
  • Nuestro precio: 46,74 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: 109775
46,74 €
11,69 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
TotalEnergies Quartz 7000 Diesel 2202844 Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 113
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, PSA B71 2294, PSA B71 2300, VW 505 00
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Serie: 7000 Diesel
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Especificación según API: CF, SN
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2202844
  • Nuestro precio: 32,39 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 2202844
en comparación con el PVPR 94,45 €

32,39 €
6,48 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

LIQUI MOLY Zentralhydrauliköl 1127 Aciete hidráulica principal
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • Equipamiento de vehículo: Para vehículos con sistema hidráulico
  • Recomendaciones del fabricante: BMW 81 22 9 407 758, Fiat 9.55550-AG3, Ford WSS-M2C204-A, MAN M 3289, MB 345.0, Opel 1940 766, VW G 002 000, VW G 004 000, ZF TE-ML 02K
  • Aceite: Aceite completamente sintético
  • Color: naranja
  • Gama de productos: Zentralhydrauliköl
  • LIQUI MOLY: Aciete hidráulica principal
  • Número de artículo: 1127
  • Nuestro precio: 18,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aciete hidráulica principal
Número de artículo: 1127
Más
18,95 €
18,95 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-20%
LIQUI MOLY Leichtlauf High Tech 3864 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, PSA B71 2296, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2294
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SP
  • Gama de productos: Leichtlauf
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: High Tech
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • LIQUI MOLY: Aceite de motor
  • Número de artículo: 3864
  • Nuestro precio: 51,32 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 3864
en comparación con el PVPR 64,66 €

51,32 €
10,26 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

16,94 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-66%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 53
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN
en comparación con el PVPR 22,99 €

7,65 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOBIL 1 ESP 154295 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 66
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, OV0401547-D30, OV0401547-G30, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00, Fiat 9.55535-S3
  • Especificación: ACEA C3, ACEA C2, API SP
  • Gama de productos: 1
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: ESP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 154295
  • Nuestro precio: 65,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 154295
65,99 €
13,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOBIL 1 FS X2 153640 Aceite de motor 5W-50, 4L
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.3, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2
  • Especificación: API SP, ACEA A3 / B4, API CF
  • Gama de productos: 1
  • Clase viscosidad SAE: 5W-50
  • Serie: FS X2
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Artículo complementario / información complementaria 2: para usos intensivos
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 153640
  • Nuestro precio: 57,64 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 5W-50, 4L
Número de artículo: 153640
57,64 €
14,41 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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