0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Michelin Coche de turismo Neumáticos

¡La selección de 1241 Michelin neumáticos de alta calidad!
Resultados por página: 20

Los neumáticos Michelin para automóviles de turismo son fabricados por la compañía del mismo nombre con sede en Clermont-Ferrand, Francia. La empresa cuenta con un gran número de inventos, entre los que se incluyen los neumáticos radiales.

7 datos sobre Michelin

  1. La empresa fue fundada en 1889 por los hermanos de Andre y Edouard Etienne Michelin.
  2. En la actualidad, la empresa posee más de 60 instalaciones de producción situadas en 17 países del mundo.
  3. La empresa produce cada año más de 160 millones de neumáticos Michelin para coches de turismo. Aproximadamente el 40% de ellos se comercializa en Europa.
  4. La compañía es líder en la fabricación de neumáticos respetuosos con el medio ambiente que permiten ahorrar combustible.
  5. Los artículos se elaboran conforme al concepto Total Performance que implica el uso de invenciones de su propio centro de investigación científica.
  6. Todos los productos de la compañía pertenecen al segmento de precios premium, siendo de alta gama y proporcionan un alto nivel de seguridad.
  7. La empresa es famosa, no sólo como fabricante de neumáticos, sino también como la fundadora del famoso ranking de los restaurantes, “La Guía Roja” (en francés; Le Guide Rouge). Ésta se redacta desde el año 1900.

Tipos de neumáticos Michelin para automóviles de turismo

  • De verano. Los modelos más populares son los siguientes:
    • Energy XM2. Tienen una fortaleza extra. Poseen anchas ranuras de diferente profundidad para la evacuación más eficiente del agua. Contribuyen a la reducción del consumo del combustible.
    • Energy Saver. La aplicación del compuesto único de caucho Eco Grip permite que el consumo de combustible sea más económico. Además, las llantas destacan por su estabilidad, gracias a la banda de rodadura agrandada.
    • Primacy4. Las ranuras de evacuación del agua son un 22% más anchas que sus análogas. Esto reduce considerablemente el riesgo de aquaplanning. Tienen un indicador de grado de desgaste.
    • Pilot Sport4, Cup 2 y Sport4S. Estos neumáticos están diseñados para coches deportivos. La mayoría de ellos sirven para el uso a una velocidad de hasta 300 km/h. Gracias al uso de una combinación de fibras de metal y de nylon se alcanza una excelente maniobrabilidad y eficiente frenado.
  • De invierno. En el catálogo de neumáticos Michelin para coches de turismo contiene los siguientes modelos:
    • Pilot Alpin. Las laminillas son de tres tamaños diferentes y están dispuestas en ángulo. Esto posibilita eliminar rápidamente la masa de nieve desde la banda de rodadura y mejorar las características de agarre.
    • Pilot Alpin 5. Contribuyen a la reducción de la distancia de frenado en carreteras resbaladizas. Tienen resistencia al desgaste gracias a la incorporación de capas adicionales al compuesto de caucho.
    • Alpin 6. El rasgo distintivo es la presencia de ranuras que se expanden durante el uso, para la evacuación de nieve. Así, incluso las llantas desgastadas mantienen sus propiedades.
    • X-Ice 3. Debido al gran número de bloques de la banda de rodadura, estos neumáticos proporcionan una aceleración rápida y una distancia de frenado corta en carreteras cubiertas de nieve.
    • X-Ice North 4. Están equipados con un gran número de clavos de acero y son adecuados para el uso con el revestimiento helado de la carretera. Los productos demuestran un alto nivel de estabilidad y maniobrabilidad.
  • CrossClimate. Se trata de neumáticos para todas las estaciones. Gracias al dibujo simétrico direccional, evacuan rápidamente el agua. Poseen laminillas de dos tipos: lisas para el agarre con el revestimiento seco y limpio y con bordes afilados para la circular por la nieve.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para automóviles de turismo

Si usted desea adquirir neumáticos de calidad a bajo coste, regístrese en nuestra tienda online. Aquí podrá comprar neumáticos Michelin para coches de turismo y mucho más de forma económica y rápida. ¡Infórmese bien de nuestras ofertas actuales online para pder ahorrar aún más!

loader Por favor esperar...

2.500.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Fuelle, árbol de transmisión
Piezas de recambio + Productor Fuelle, árbol de transmisión FEBI BILSTEIN
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Fuelle, árbol de transmisión PEUGEOT
Piezas de recambio + Número de artículo Fuelle, árbol de transmisión 988-0801.10
Número de artículo 258-338
Número de artículo + Productor 12015512 FEBI BILSTEIN
OEN 000000003175
OEN + Productor 0029903950 FEBI BILSTEIN