SACHS Amortiguadores delanteros y traseros

SACHS amortiguador catálogo


Comprar amortiguador SACHS para las mejores marcas de coches
Buscador de SACHS kit amortiguadores para los modelos más vendidos
Qué necesita saber sobre los amortiguadores Sachs
- Los amortiguadores de la marca Sachs son fabricados por la empresa ZF Friedrichshafen AG, Alemania. La historia de la marca se inició en el año 1894, año en el que patentaron por primera vez un cubo de rueda para bicicleta, creado por Ernst Sachs.
- Sus componentes pertenecen al segmento de precios premium o superior.
- En la actualidad, la compañía cuenta con más de 200 plantas de producción situadas en 40 países. Además de en Europa, sus productos se comercializan en Norteamérica y Sudamérica, además de en otros territorios. Más de 10 millones de vehículos, equipados con las piezas de esta marca de serie, son fabricados al año.
- El fabricante ofrece productos para:
- Coches urbanos, incluyendo vehículos comerciales.
- Deportivos. Los pilotos al volante de coches equipados con componentes de este fabricante han ganado numerosas competiciones.
- En los catálogos es posible encontrar repuestos que difieren entre sí por el principio de funcionamiento:
- Amortiguadores hidráulicos. Forman parte de la línea "Super Touring". Han sido creados para coches urbanos y se caracterizan por su larga vida útil.
- Amortiguadores hidroneumáticos. Usted puede comprar amortiguadores Sachs de dos series: "Super Touring" y "Advantage". Los primeros son elegidos por conductores que prefieren un estilo de conducción agresivo y circular a altas velocidades. Los segundos por su parte, pueden adaptarse automáticamente a las condiciones de la carretera, debido a la presencia de la función de auto-ajuste.
- En cuanto a su diseño, estos componentes pueden ser:
- Monotubo. Son económicos y evitan la formación de espuma. Son capaces de soportar cargas elevadas, gracias a su rigidez. Resultan ideales para ser utilizados en vehículos que circulan en condiciones de fuera de carretera.
- De doble tubo. Se instalan en vehículos que circulan en condiciones urbanas
- Este fabricante también ofrece componentes de peso ligero, elaborados de aluminio. Cuentan con unas paredes reforzadas sólo en aquellas zonas sometidas a cargas excesivas.
- Gracias a las tecnologías modernas y a los materiales de gran calidad que se utilizan, estas piezas realizarán su función durante un largo tiempo. El fabricante ha recubierto las paredes internas de estas piezas con teflón, lo que permite aumentar su resistencia al desgaste. Además, las válvulas de los amortiguadores Sachs se encuentran equipadas con un sistema de ajuste que reaccionan dando respuesta incluso frente al más leve movimiento del pistón.
AUTODOC: una gran tienda online de piezas de repuesto de automóvil
Si usted desea comprar componentes y piezas de repuesto online y recibirlos en un breve espacio de tiempo, visite entonces nuestra tienda. Procesamos y enviamos sus pedidos con la mayor rapidez. Usted puede recibir en todo momento la información que precise por parte de los especialistas de nuestra tienda online. ¡Regístrese en AUTODOC y comience a disfrutar de las compras beneficiosas!.
¿Amortiguador SACHS o de otras marcas? Las mejores marcas
Los más vendidos de AUTODOC del catálogo de SACHS amortiguadores al mejor precio y con las mejores valoraciones
Aquí en la sección de las piezas más vendidas SACHS Amortiguadores Usted puede elegir entre varias marcas famosas de recambios y, por supuesto, ordenar online otras Top piezas.







SACHS amortiguadores: los artículos más populares sobre este tema
Un artículo de la categoría Amortiguadores de SACHS: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Amortiguadores de SACHS oscila entre 32 € y 166 €.