Repuestos los 1 modelos de coches de PORSCHE 928
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Porsche 928
Los autos Porsche 928 se fabricaron durante el intervalo temporal comprendido entre 1977 y 1995 en la factoría de Stuttgart, Alemania. En 1978 el modelo fue tildado como "Auto de Europa del año", habiéndose tornado en el único auto deportivo que poseía este título.
Historia de la creación del Porsche 928
La elaboración del modelo se inicializó en 1971, no obstante la fabricación del auto se aplazó a causa de la crisis del petróleo. En 1977 en la Feria del motor de Ginebra la empresa mostró el modelo para producir en masa del Porsche 928. Wolfgang Möbius se encarga de la creación de la carrocería. El auto se puso a la venta con carrocería cupé de tres puertas.
Para disminuir el peso del auto, la tapa del capó, las puertas y guardabarros de delante estos se realizaban a base de aluminio. La carrocería del Porsche 928 se fabricó en acero galvanizado con cinc. El motor se emplaza en la parte de delante del auto y el auto poseía tracción en el eje de atrás. Para asegurar una óptima distribución de la carga en los ejes (50:50), los encargados de conceptualización emplazaron la transmisión en el extremo de detrás de acuerdo con el esquema de transmisión Transaxle.
El auto poseía suspensión de atrás independiente Weissach, que posibilitaba una maniobrabilidad idónea. El auto se equipaba con faros redondos escamoteables de concepto original. En el paragolpes de delante del Porsche 928 se emplazan unos faros extras. Los paragolpes de delante y de detrás se incorporan en la carrocería del vehículo.
El Porsche 928 estaba por encima de otros gracias a el insonorización de elevada calidad. La cabina se hizo pensando en albergar cuatro asientos, considerando el del piloto. El confort de los asientos de detrás del modelo era notablemente más elevado que en los anteriores cupés deportivos de la empresa. La capacidad del maletero del Porsche 928 era únicamente de 178 litros, no obstante los asientos de detrás plegables posibilitaron incrementarla en caso de ser requerido, llegando hasta los 580 litros.
La configuración estándar del Porsche 928 contaba con dirección hidráulica asistida, ventanillas eléctricas, columna de dirección configurable y control de crucero. A modo de opción extra, el auto se equipaba con aire acondicionado.
Desde 1979, los accionamientos eléctricos para la escotilla y los asientos pasaron a formar parte del paquete básico, y en 1981 el auto obtuvo un indicador de gasto de fuel. En 1984, por vez primera en la historia de la empresa, el Porsche 928 venía equipado con el sistema de frenos antibloqueo (ABS).
En 1995, la fabricación del Porsche 928 se interrumpió, momento en el que el auto no era capaz de competir con los novedosos modelos de BMW y Mercedes-Benz.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Porsche 928 piezas
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