Repuestos adecuados para los 4 modelos de coches de MERCEDES-BENZ 100
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Repuestos MERCEDES-BENZ 100: ¿dónde comprarlos?
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- LuK
- SACHS
Piezas de recambio para MERCEDES-BENZ MB 100 y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos MERCEDES-BENZ 100 para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Mercedes-Benz MB 100La fabricación de los vehículos comerciales Mercedes-Benz MB 100 se llevó a cabo entre 1987 y 1996 en la planta de Vitoria, España. Después de la finalización de la producción del modelo europeo, estos coches fueron producidos en Australia, Corea, China y en Vietnam. Sobre la base del coche, se crearon modelos de prueba en varias ocasiones: en 1992 se utilizaron 12 vehículos eléctricos en el chasis del Mercedes-Benz MB 100 E para el servicio de los Juegos Olímpicos de verano de Barcelona.
Mercedes-Benz MB 100 6311981 es considerada como la fecha oficial del inicio de producción del Mercedes-Benz MB 100, aunque en el aspecto clásico del modelo apareció ya en 1987. El coche fue ofrecido con carrocería minibús, furgoneta de carga y pick-up. Además, el coche estaba disponible con la distancia entre ejes corta o prolongada y con diferente altura de techo.
El coche tenía los faros cuadrados, una parrilla del radiador vertical y formas rectangulares en la carrocería. El minibús Mercedes-Benz MB 100 destacó por su sentido práctico: una buena visibilidad se proporcionó con el parabrisas de gran tamaño, y el embarque de pasajeros o de carga era bastante cómodo gracias a una puerta trasera deslizante.
Sobre la base de este modelo, el estudio de modificación de coches AMG construyó en 1988 el minibús de clase ejecutiva Mercedes AMG MB100D. El coche tenía asientos de cuero, un potente sistema de audio Hi-Fi y calientavasos.
Rediseños del Mercedes-Benz MB 100 631En 1992 hubo un rediseño del Mercedes-Benz MB 100. En los coches actualizados se fortaleció el sistema de seguridad y las características técnicas también se mejoraron. Las modificaciones afectaron al exterior también: los faros se agradaron y consiguieron una nueva forma, se incrementa el ángulo de descarga de la parrilla del radiador, las líneas del cuerpo se hicieron más ágiles debido a la prolongación de la nariz y el cambio de ángulo de descarga del parabrisas. El parachoques delantero se amplió para amortiguar los golpes en las colisiones. El coche tenía el tablero de instrumentos actualizado y un volante de cuatro radios.
El mismo año, sobre la base de los camiones utilitarios Mercedes-Benz MB 100, se crearon diez vehículos eléctricos experimentales. Las pruebas se llevaron a cabo en la isla de Rügen, a iniciativa del Ministerio de Economía y Tecnologías de Alemania.
El Mercedes-Benz 100 MB en los mercados de los diferentes paísesDespués de detener la producción del Mercedes-Benz MB 100 de producción en Europa, el modelo fue producido activamente en otros países. En Corea el automóvil con carrocería actualizada fue producido hasta 2004 y estaba a la venta bajo el nombre de SsangYong (Bm 661 series), y bajo el antiguo nombre de Mercedes-Benz MB 100. Desde 2004, la producción se trasladó a Vietnam, donde estaban los coches fabricado por el método CKD. En China este minibús se conoce como SsangYong Istana.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Mercedes-Benz MB 100 piezas
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