Repuestos los 1 modelos de coches de CITROËN SAXO
Categorías de piezas de coche para CITROËN SAXO más vendidos
Catálogo de recambios CITROËN SAXO online
Tienda online de accesorios CITROËN SAXO
Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio: recambio CITROËN SAXO
Grandes ofertas en piezas de repuesto de los mejores fabricantes para 1 modelos premium de CITROËN SAXO están ahora disponibles. En nuestro catálogo de recambios para CITROËN encontrará una gran selección de repuestos de primera clase y a precios razonables para el coche CITROËN SAXO de los principales fabricantes.
¿Necesita alguna pieza de repuesto para CITROËN SAXO pero no quiere gastar tiempo en búsquedas monótonas? Nos sentimos afortunados por ayudarle a ahorrar su tiempo ofreciéndole la asistencia en nuestra tienda online. Solo necesitamos la información sobre CITROËN SAXO (el modelo, el año de fabricación, las características del motor) y le proporcionaremos una lista de los artículos correspondientes. Encárguenos sus tareas rutinarias y disfrute del tiempo ahorrado.
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Repuestos CITROËN SAXO: ¿dónde comprarlos?
Las piezas Citroën SAXO de calidad original se encuentran en el catálogo de recambios de AUTODOC a precios entre 12 y 143.56 €.
¿Qué recambios CITROËN SAXO están disponibles en el catálogo de AUTODOC?
Las piezas Citroen SAXO OEM son recambios de marcas como:
- BOSCH
- FEBI BILSTEIN
- BREMBO
- LuK
- SACHS
Piezas de recambio para CITROЁN SAXO y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos CITROËN SAXO para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Citroën SaxoEl Citroën Saxo fue producido por la empresa PSA francesa de 1996 a 2003. En total, una generación del modelo y un rediseño fueron puestos en circulación. Los coches Citroën Saxo se ensamblaron en Aulnay Sous Bois (Francia) y Mangualde (Portugal).
Primera generación del Citroën SaxoLa puesta en circulación de la primera generación de Citroën Saxo se organizó en 1996-1999. El estreno oficial de este coche tuvo lugar en diciembre de 1995. El coche llegó a la producción en serie en 1996. El modelo se construyó sobre la base extendida del Peugeot 106 y heredó la mayoría de sus unidades. La carrocería estaba bien protegido contra la corrosión, y el habitáculo era cómodo y ergonómico. El diseño del coche difería en la sencillez y el ascetismo: líneas rectas, faros rectangulares estrechos y molduras negras situadas en cada lado del coche. Los cinturones de seguridad y airbags, el sistema ABS, la dirección asistida, la calefacción de parabrisas trasero y el aire acondicionado se incluyeron en el paquete básico de los coches. Las llantas de aleación, el reproductor de CD, el sistema de alarma ultrasónica, los faros antiniebla delanteros y un tacómetro se ofrecen como opciones adicionales. El modelo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas.
El Citroën Saxo también fue lanzado con una serie limitada que difirió del modelo original en el acabado interior y exterior. En 1998 se fabricaron 1000 ejemplares del modelo Citroën Saxo New Morning. La carrocería de estos coches tenía dos colores. El interior se mantuvo en el mismo tono: gris oscuro y gris claro. Los asientos de dos colores estaban decoradas con inserciones de color rojo brillante. En algunos coches el habitáculo fue rematado con gamuza del color beige y azul oscuro.
A finales de 1996 y sobre la base del Citroën Saxo, se construyó el vehículo eléctrico Citroën Saxo Electric. El coche podría superar la marcha de 80 kilómetros sin recarga. Como fuente de energía, se utilizan baterías de níquel-cadmio. La carga completa de la batería requería aproximadamente siete horas, pero por medio de equipo especial era posible reducir el tiempo de carga a cuarenta minutos. Antes del final de la producción en 2003, fueron puestos en circulación 2174 unidades de Citroën Saxo Electric. Fue una de las mejor cifras en el mercado europeo de aquel entonces.
Rediseño de la primera generación del Citroën SaxoEl coche obtiene los primeros cambios menores del exterior en 1997. La parrilla del radiador se actualizó, la forma de las luces traseras se cambió. Es imposible llamar a esta modernización rediseño completo. En 1999 un verdadero rediseño del Citroën Saxo tuvo lugar. El coche tenía faros en forma de almendra, líneas de refuerzo adicionales en el capó, guardabarros actualizados y parrilla del radiador. Los intermitentes se integraron en las luces principales. Los asientos se hicieron más cómodos. El hatchback de cinco puertas y otro de tres se añadieron a la selección de carrocerías.
El Citroën Saxo en los mercados de los diferentes paísesEn Japón los coches Citroën Saxo estaban a la venta bajo el nombre de Citroën Chanson.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Citroën SAXO piezas



Encuesta de los clientes sobre CITROËN SAXO
Valoración media por los clientes
basada en 135 opiniones
¡Confianza en las compras online! Puede devolver las piezas de recambio para CITROЁN SAXO sin explicar el motivo en un plazo de 200 días tras la compra y obtener el reembolso. ¿Cómo? Solo tiene que utilizar el servicio "Pedido seguro" en la página de finalización del pedido. El coste del servicio es de solo 5,45 €.
Mandamos pedidos a partir de 120 € de mercancía sin ningún gasto de envío dentro de España.
*No se aplica a las piezas de recambio de gran tamaño.
*A excepción de los territorios con los siguientes índices postales: 35xxx , 38xxx , 51xxx , 52xxx