Por favor, seleccione el vehículo adecuado para poder verificar la idoneidad del recambio
DELPHI LH7005 Latiguillo de freno 450 mm, Banjo
- Juntas y protección con calidad de equipo original (OE): cuentan con juntas de goma de alta calidad y tapas en los extremos para evitar fugas de líquido y proteger los pistones internos de la suciedad, la humedad y los contaminantes.
- Durabilidad y flexibilidad optimizadas: los avanzados compuestos de caucho combinados con conexiones anticorrosivas recubiertas de zinc proporcionan una fuerza, una flexibilidad y una resistencia al desgaste duraderas.
- Pruebas a alta presión con seguridad comprobada: cada latiguillo se somete a rigurosas pruebas, incluidas comprobaciones de fugas al 100 % y validación de la presión hasta 3000 psi, con el fin de proporcionar estabilidad, consistencia del pedal y la máxima capacidad de respuesta de frenado.
- Tolerancias de fabricación precisas: los estrictos estándares de producción aseguran un rendimiento constante, un manejo fiable de la presión y un frenado fiable en todas las condiciones de conducción.
- Longitud [mm]: 450
- Rosca 1: Banjo
- Rosca 2: M10 x 1
- Producto para el lado opuesto: LH7004
- Número de artículo: LH7005
- Marca: DELPHI
- Números de EAN: 5012759526385
- Lado de montaje: Esta característica varía en función del modelo de coche.
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Vendido por
Número(s) de referencia OE comparable(s) con el número de la pieza de recambio original:
Latiguillo de freno DELPHI LH7005 compatible(s) con los siguientes coches populares
| Modelos de coche | Peugeot 308 1 Serie; Peugeot 308 CC; DS4 Hatchback; DS4 / DS4 Crossback |
| Motores | 1.6 GTi; 1.6 THP; 1.2 THP; 2.0 BlueHDi; 1.6 BlueHDi; 1.6 HDi; 2.0 HDi / BlueHDi; 2.0 HDi; 1.6 VTi; 1.6 BlueHDi 115; 1.6 THP 150; 1.6 BlueHDi 100; 2.0 BlueHDi 180; 2.0 BlueHDi 150; 1.6 BlueHDi 120; 1.6 THP 210; 1.6 THP 165; 1.2 THP 130 |
| Potencia del motor (caballos) | 92-210 CV |
| Potencia (kilovatios) | 68-155 kW |
| Año de fabricación | 2010-2018 |
| Número de artículo del fabricante | LH7005 |
| Número(s) de pieza OE | 4806.N1 |
¿Ha comprado alguna vez este producto en AUTODOC: Latiguillo de freno LH7005 DELPHI?
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de AUTODOC y si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de AUTODOC. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de AUTODOC.
¿Quiere saber más sobre DELPHI Manguera de freno?
Lea Latiguillo de freno LH7005 FAQ y opiniones de los compradores!
¿Necesita ayuda? Contacto
Artículos vistos recientemente
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC