Repuestos los 2 modelos de coches de ROVER MINI MK I
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Repuestos ROVER MINI MK I: ¿dónde comprarlos?
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¿Qué recambios ROVER MINI MK I están disponibles en el catálogo de AUTODOC?
Las piezas Rover MINI MK I OEM son recambios de marcas como:
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- FEBI BILSTEIN
- BREMBO
- LuK
- SACHS
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Rover MINI MK VI
La producción del Rover MINI MK VI fue de 1989 a 2000. Los coches se produjeron en la planta de Longbridge, Birmingham, RU. EL modelo compitió y ganó los Welsh Sports y el Saloon Car Championship.
Origen del Rover MINI MK VI
La producción del Rover MINI MK VI comenzó en 1989, originalmente se fabricaron para ser exportados. 337 Rover Mini ERA Turbo ADO20 de 436 hechos en 1989-1991 se vendieron en el mercado nipón. El Rover Mini Cooper ADO20 se produjo desde 1990 para RU y otros países europeos.
El Rover MINI MK VI es la sexta generación del Rover MINI. Originalmente los coches se fabricaban como hatchback de tres puertas, en el periodo de 1993-1996, el cabriolé Rover Mini Cabriolet ADO20 también salió de la cadena de producción.
Las peculiaridades del exterior del Rover MINI MK VI eran las luces frontales redondas, parrilla ancha cromada, guardabarros imponentes y un techo con color contrastado. Las molduras de cromo se situaron en la parte inferior del parachoques delantero.
Hubo varias colecciones especiales y limitadas producidas en el periodo de 1991 a 2000. Los coches se caracterizaban por las combinaciones únicas de interior y exterior, tenían pegatinas especiales. En 1992 1000 Rovers Mini British Open Classic ADO20 con techo solar se presentaron, en 1994 35 Rovers Mini Cooper "Grand Prix" ADO20 con cuatro luces frontales adicionales y protecciones laterales de acero aparecieron. el cuero se utilizó para el acabado interior. Los asientos, paneles de las puertas y volante se tapizaron de cuero.
En 200 el Rover Group relacionado con el Germna Bayerische Motoren Werke AG experimentó pérdidas. Esta es la razón por la cual MG y Rover fueron vendidos a la británica Phoenix Venture Holdings en 2000. Pero mientras se producían coches Mini bajo el nombre de Rover. El primer semestre del 2000 se produjeron los Rover Mini Classic Seven, Rover Mini Classic Cooper, Rover Mini Classic Cooper Sport, y Rover Mini Knightsbridge para exportación.
El último Rover Mini en salir de la línea de producción el 4 de octubre de 2000, fue el Rover Mini Cooper Sport rojo. en diciembre el coche se pasaba a la British Motor Industry Heritage Trust.
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