Repuestos los 4 modelos de coches de ROVER 400
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Repuestos ROVER 400: ¿dónde comprarlos?
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Las piezas Rover 400 OEM son recambios de marcas como:
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- FEBI BILSTEIN
- BREMBO
- LuK
- SACHS
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Rover 400
Los modelos Rover 400 se produjeron de 1990 a 1999. Los coches salieron de la línea de montaje de la planta de Birmingham, Gran Bretaña. Este modelo fue diseñado en cooperación con Honda Motor Co.
Rover 400 XW
La primera generación del coche de serie surgió en abril de 1990 y duró hasta 1995. Originalmente solo eran sedanes. De hecho este coche parecía la segunda generación del Rover 2000 en cuanto a cuerpo. Mientras que la segunda generación del Rover 200 se producía como hatchback de tres y cinco puertas. Ambos modelos con nombre en código XW. La producción del Rover 400 XW comenzó seis meses más tarde que la del Rover 200 XW.
Tanto el Rover 200 XW como el Rover 400 se diseñaron con la plataforma del Honda Concerto. Pero el Rover 400 XW tenía un diseño del culo especial. el exterior se caracterizada por las líneas rectas de cuerpo, los faros frontales elongados horizontalmente, las molduras y el alerón.
La ranchera llamada Rover 400 Tourer se presentó en el departamento de productos especiales Rover en verano de 1993. Este modelo siguió saliendo de la cadena de montaje hasta 1998. Un montón de Rover 400 Tourer se exportaron a Japón.
Rediseño del Rover 400 XW
En el verano de 1993 se hizo algún rediseño insignificante al modelo. Los cambios afectaron principalmente a la parrilla. Como resultado del rediseño el coche se parecía a otros automóviles de la marca y difería del Honda Concerto.
Rover 400 RT
La segunda generación del Rover 400 se produjo de 1995 a 1999. El Rover 400 RT se produjo como hatchback de cinco puertas y más tarde como sedán.
Este coche se diseñó en la plataforma del Honda Domani que fue presentado en Japón en 1992 y fue producido como hatchback de cinco puertas. El modelo renovado tenía menos parecidos con el Rover 200 per aún tenías las mismas unidades.
El cuerpo del nuevo coche era más aerodinámico y el ángulo del parabrisas trasero era mayor. Por ello este modelo parecía más contemporáneo que su predecesor.
Opciones adicionales de seguridad eran la alarma de seguridad con sensores de ultrasonidos, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros. La cabina en los modelos con configuración extendida estaba rematada en cuero y tenía techo solar.
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