Repuestos los 5 modelos de coches de PORSCHE BOXSTER
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Repuestos PORSCHE BOXSTER: ¿dónde comprarlos?
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¿Qué recambios PORSCHE BOXSTER están disponibles en el catálogo de AUTODOC?
Las piezas Porsche BOXSTER OEM son recambios de marcas como:
- BOSCH
- FEBI BILSTEIN
- BREMBO
- LuK
- SACHS
Información sobre la línea de modelos PORSCHE BOXSTER para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Porsche Boxster
La fabricación del Porsche Boxster descapotable biplaza comenzó en 1996 y sigue hasta este momento. Cuatro generaciones y dos rediseños del modelo han sido elaborados.
Porsche Boxster 986
La primera generación del Porsche Boxster fue fabricada a partir de 1996 hasta 2002. El modelo conceptual fue mostrado a los pilotos en 1993 en la feria del motor de Detroit. Al desarrollar la concepción original de este auto, los fabricantes usaron a modo de musa el Porsche 550 Spyder y el Porsche 356. Existe la opinión de que la fabricación de este modelo evitó que la empresa quebrara.
La parte de fuera de los autos Porsche Boxster de la primera generación era muy llamativa. Las líneas de la carrocería eran distintas y dinámicas, los faros frontales poseían una forma poco habitual razón por la cual recibieron respuestas mixtas, tanto positivas como negativas.
En el rematado de la parte de dentro el empleo de cuero de elevada calidad predominó. La cabina era ergonómica, con asientos confortables. La disposición de las escalas del salpicadero era compacta y se ejecuta de tal manera que el piloto era capaz de leer la información necesaria tan rápido como era posible.
Rediseño del Porsche Boxster 986
En 2002 la empresa llevó a cabo la remodelación del Porsche Boxster 986. La parte de fuera y la parte de dentro del auto fueron cambiados. A cada lado se ubicaron pequeñas tomas de aire. Su forma en el parachoques delantero se cambió. Las aperturas hicieron gala de presencia en el paragolpes de detrás. De igual manera se rehicieron los faros de posición laterales y el tubo de escape. Los fabricantes incorporan una guantera en la cabina y se cambian la forma del volante.
Porsche Boxster 987
La segunda generación del Porsche Boxster se mostró entre 2004 y 2009. La muestra en primicia acaeció en la Feria del motor de París. El auto comenzó a venderse un año más tarde.
En el novedoso Porsche Boxster, los faros de delante se elaboraron de manera considerable; la parte de dentro se cambió un poco. Se puso al día el hardware del auto.
Rediseño del Porsche Boxster 987
En 2008 en el Feria del auto internacional de Los Ángeles, la empresa mostró un rediseño del Porsche Boxster 987. Los faros del auto se pusieron al día de novedoso. De igual manera se incrementó el número de equipos de la configuración. Los encargados de conceptualización incorporaron el sistema PCM (sistema de control central) con el novedoso concepto y el dispositivo de visualización táctil a modo de opción extra.
Porsche Boxster 981
La empresa mostró la tercera generación del Porsche Boxster en 2012. La muestra del auto acaeció en la exposición en Ginebra. La fabricación de los autos sigue hasta este momento.
Las líneas de los faros de delante no cambiaron, no obstante los faros se hicieron más expresivos. Los faros de atrás semejaban ser más vanguardistas.
La lista de opciones básicas contenía airbags frontales y laterales, sistema ABS, inmovilizador con cierre centralizado, y demás. A modo de opciones extra al propietario del auto estaba en su derecho de solicitar calefacción de los asientos, control de crucero, sensores de estacionamiento, CD y un cambiador de DVD, etc.
Porsche Boxster 718
La cuarta generación del Porsche Boxster 718 se mostró en 2016. A mayores del novedoso número de serie, el auto poseía un novedoso concepto. La parte frontal se hizo de manera visual todavía más amplia a causa de las líneas horizontales de las tomas de aire. Las defensas ubicadas por encima de la capota hicieron hincapié en la novedosa forma de los faros. El incremento en las dimensiones de los arcos de las ruedas hicieron la parte de fuera del Porsche Boxster 718 más grande y gruesa.
La parte de atrás del auto estaba ornamentada con novedosos faros con estilo, y el nivel de inclinación horizontal entre los faros hizo que esta parte del auto fuera, de manera visual, más amplia. Y como la mayor parte de los autos deportivos de la empresa, el novedoso Porsche Boxster 718 se equipaba con un alerón replegable automático que se activaba a velocidades de 120 km/h.
El novedoso interior fue ejecutado en un estilo más deportivo. A causa de la consola central escorada, se redujo la distancia del volante a la transmisión. La cabina estaba ornamentada con un set de incrustaciones rematadas en cromo.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Porsche BOXSTER piezas
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