0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Disfrute de los beneficios de primera clase del servicio AUTODOC PLUS
Obtenga el doble de bonificaciones, ahorre en los gastos de envío. Como parte del servicio AUTODOC PLUS, pondremos a su disposición descuentos especiales, una opción gratuita de Pedido Seguro y muchos beneficios más.
Tarifa anual
Básica
10
ready-sticker@2xPEGATINAS “LISTO PARA SER ENVIADO” EN LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS
  • Estatus del pedido Prioritario
Gran promoción
Tarifa anual
Óptima
39
plus-bonus2@2x¡El doble de bonificaciones!
ready-sticker@2xPEGATINAS “LISTO PARA SER ENVIADO” EN LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS
  • Estatus del pedido Prioritario
Tarifa anual
Profesional
69
plus-bonus4@2xde descuento en los gastos de envío
ready-sticker@2xPEGATINAS “LISTO PARA SER ENVIADO” EN LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS
20-percent-sticker@2xDescuento personal como suscriptor -20%
  • ¡El doble de bonificaciones!
  • Estatus del pedido Prioritario

VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA - 30 días

Pruébelo ahora mismo
De descuento en los gastos de envío
9,95 €
Gastos de envío estándar
6,97 €
Gastos de envío para suscriptores de AUTODOC PLUS
atd-logo-plus atd-plus
alt
Los suscriptores de AUTODOC atd-plus obtienen el doble de bonificaciones respecto a las tarifas estándar del programa de bonificación AUTODOC.
Usted puede comprobar de qué manera el importe de su bonificación personal difiere respecto al importe estándar cuando usted está pagando por el paquete Optimum o Professional y ha iniciado sesión en su Cuenta de cliente.
-20%
El descuento que usted obtiene siempre será mayor que aquel ofrecido en la página web.
Incluso en el caso de que la página web ofreciera un 15% de descuento, gracias a su suscripción de prepago AUTODOC PLUS, usted puede beneficiarse y utilizar un 20 % de descuento en todo momento.
Descuento personal como suscriptor
Estatus del pedido Prioritario
Los productos ofrecidos en la página web, que están listos para ser enviados de inmediato, poseen una pegatina especial. Cuando usted selecciona tales productos, tendrá la posibilidad de reservarlos por un tiempo, y, una vez efectuado un pago, su pedido adquiere un estado de alta prioridad, lo cual implica que la recogida y envío de los artículos de su pedido se realizará aún más rápido.
Después de haber pagado por AUTODOC PLUS, usted obtiene acceso a los servicios que han sido enumerados anteriormente durante un año natural (durante 1 mes si usted ha seleccionado la opción de pago mensual).
atd-plus
Condiciones generales para Autodoc Plus («condiciones Plus»)

Al realizar el registro en Autodoc Plus, usted se declara conforme con las siguientes condiciones generales de suscripción.

1. Proveedor y contratante

Su contratante es

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín

Correo electrónico: [email protected]
Web: www.autodoc.es

Gerente: Alexej Erdle

NIF: DE260634589
Registro Mercantil: HRB 114045 B juzgado de primera instancia de Berlín-Charlottenburg
en lo sucesivo «Autodoc» o «nosotros».

2. Definiciones


Aquí encontrará una explicación de los términos fundamentales relacionados con su suscripción a Autodoc Plus.

«Pegatina de listo para el envío»: Con esta pegatina virtual se marcan los artículos que están disponibles en nuestros almacenes. Esta pegatina virtual solo está visible para los miembros de Autodoc Plus.

«La bonificación por su pedido se multiplica por dos»: Por cada pedido de un miembro de Autodoc Plus Optimum o Professional se le concede el doble de bonificación que con las condiciones del programa normal de bonificaciones.

«Descuento del 20 % en determinados artículos»: Para los miembros de Autodoc Plus Professional, Autodoc concede un descuento del 20 % del precio original para determinados artículos. Si el descuento para los clientes sin suscripción Autodoc Plus Professional es inferior al 20 % del precio original, para los miembros de Autodoc Plus Professional se incrementa hasta el 20 %. En caso de un descuento normal de más del 20 % del precio original, los miembros de Autodoc Plus Professional obtendrán el descuento normal y más ventajoso para ellos.

«Pedido seguro»: Se aplica lo dispuesto en la opción adicional «pedido seguro» del apartado 6 de las condiciones generales de Autodoc para todos los pedidos. . Esta opción se activa de forma gratuita para todos los miembros de Autodoc Plus y les permite la devolución durante los 200 primeros días, sin coste alguno y sin necesidad de indicar un motivo. «Pedido seguro» no está disponible para los miembros de Autodoc Plus en productos voluminosos, neumáticos, llantas ni artículos de las siguientes marcas: SNO-PRO, PROENERG, BUZZ-RACK y PUMP'IN.

«Estatus VIP»: Su pedido se procesará con mayor prioridad tras la compra y se entregará en menos tiempo al proveedor de servicios de mensajería, siempre que todos los artículos de su pedido están marcados como «listos para el envío». En caso de que su pedido incluya artículos sin dicha marca, no será posible su procesamiento con prioridad.

«Descuento del 30 % engastos de envío»: Autodoc concede a los miembros de Autodoc Plus Professional un descuento del 30 % en los gastos de envío aplicables, excepto en envíos de productos voluminosos, envíos a islas y envíos a direcciones fuera de la UE.

3. Modelos de suscripción a Autodoc Plus y sus correspondientes ventajas


En caso de suscribirse a Autodoc Plus puede elegir entre tres modelos de suscripción diferentes: «Base», «Optimum» o «Professional».

Atención: Las ventajas de su suscripción a Autodoc Plus NO pueden utilizarse a través de nuestra página web para móviles, nuestra aplicación, https://www.auto-doc.ch (Suiza), https://www.autodoc.co.uk/ (Reino Unido) et https://www.autodoc.co.no/ (Noruega).

Se aplica adicionalmente lo dispuesto en el apartado 7.


Básica

La suscripción Autodoc Plus Base incluye los siguientes servicios:

  • - Pegatina de listo para el envío para sus pedidos
  • - Pedido seguro sin coste adicional
  • - Estatus VIP para los pedidos correspondientes

Óptima

La suscripción Autodoc Plus Optimum incluye los siguientes servicios:

  • - Pegatina de listo para el envío para sus pedidos
  • - Pedido seguro sin coste adicional
  • - Estatus VIP para los pedidos correspondientes
  • - La bonificación por pedido se multiplica por dos

Profesional

La suscripción Autodoc Plus Professional incluye los siguientes servicios:

  • - Pegatina de listo para el envío para sus pedidos
  • - Pedido seguro sin coste adicional
  • - Estatus VIP para los pedidos correspondientes
  • - La bonificación por pedido se multiplica por dos
  • - Descuento del 30 % engastos de envío (excepto en envíos de productos voluminosos, envíos a islas y envíos a direcciones fuera de la UE)
  • - Descuento del 20 % en determinados artículos

4. Conclusión del contrato

Un requisito previo para la realización de una suscripción Autodoc Plus es la existencia de una cuenta cliente en Autodoc. La suscripción Autodoc Plus está vinculada con su cuenta cliente en Autodoc. En caso de que no disponga de una cuenta cliente en Autodoc, puede abrir una en la sección de registro de autodoc.de. Dicho registro está sujeto a nuestras condiciones generales, que encontrará en https://www.autodoc.es/services/terminos

Para suscribirse a Autodoc Plus tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Autodoc. Siguiendo el proceso normal de pedido, seleccione el modelo de suscripción de Autodoc Plus que prefiera haciendo clic con el ratón y siga las indicaciones del proceso de pedido.

Al confirmar con el botón «Comprar ahora» se establece una relación contractual entre usted y Autodoc sobre la base de las presentes condiciones Plus. A continuación, Autodoc le enviará un correo electrónico con la confirmación de su suscripción a Autodoc Plus.

Autodoc se reserva el derecho a no aceptar la relación contractual.

5. Almacenamiento del texto contractual

Recibirá por correo electrónico los datos de su suscripción en Autodoc Plus, incluido un enlace a las presentes condiciones Plus y a la política de revocación.

6. Recopilación, almacenamiento y tratamiento de sus datos personales

Sus datos personales serán tratados de conformidad con la declaración de protección de datos que puede consultar en https://www.autodoc.es/services/politica-de-privacidad .

Los datos personales facilitados por usted quedarán almacenados en su cuenta cliente hasta que cancele su suscripción a Autodoc Plus o borre su cuenta cliente. Asimismo, solo almacenamos sus datos en el marco de nuestras obligaciones fiscales y de cumplimiento de la legislación mercantil.

Si sus datos personales cambian, usted es responsable de su actualización. Todas las modificaciones pueden realizarse en línea registrándose en «Mi cuenta» o «Mi suscripción en Autodoc Plus».

7. Periodo contractual

En caso de suscribirse a Autodoc Plus puede elegir entre los siguientes periodos contractuales:

Suscripción mensual

Si opta por una suscripción mensual a Autodoc Plus, el periodo contractual durará un mes a partir del día de la conclusión del contrato. El periodo contractual se ampliará automáticamente un mes más si la suscripción en Autodoc Plus no se cancela. Para la cancelación se aplica lo dispuesto en el apartado 11.

Suscripción anual

Si opta por una suscripción anual en Autodoc Plus, esta durará 365 días a partir del día de la conclusión del contrato. El periodo contractual se ampliará automáticamente un año más (365 días) si la suscripción en Autodoc Plus no se cancela. Para la cancelación se aplica lo dispuesto en el apartado 11.

8. Suscripción de prueba de 30 días

Tiene la opción de probar Autodoc Plus Optimum de forma gratuita durante 30 días.

La suscripción de prueba puede cancelarse en cualquier momento antes de que transcurra el periodo de 30 días. En caso de cancelación dentro de dicho periodo no se le aplicará ningún coste. En caso de cancelación, su suscripción de prueba en Autodoc Plus finalizará cuando transcurra el periodo de prueba de 30 días. Las ventajas de la suscripción de prueba en Autodoc Plus seguirán estando disponibles para usted hasta que finalice el periodo de prueba.

En caso de que no cancele su suscripción en Autodoc Plus dentro del periodo de prueba, esta se convertirá automáticamente en una suscripción mensual en Autodoc Plus Optimum. En ese caso, Autodoc le enviará un correo electrónico de confirmación con arreglo a los apartados 4 y 5. Deberá abonar inmediatamente la cuota de suscripción como se especifica en el apartado 9.

La suscripción de prueba se puede contratar una vez por cada persona. No está permitido el uso o registro de otras cuentas en Autodoc para disfrutar de la suscripción de prueba.

9. Tasas y periodo de facturación

Las cuotas de suscripción de Autodoc Plus que deben abonarse dependen del modelo seleccionado y del periodo contractual. En particular, se aplican los siguientes precios, incluido el IVA vigente:

Básica

  • - Suscripción anual: 10,00 €
  • - Suscripción mensual: 1,00 €

Óptima

  • - Suscripción anual: 39,00 €
  • - Suscripción mensual: 4,00 €

Profesional

  • - Suscripción anual: 69,00 €
  • - Suscripción mensual: 6,00 €

La cuotas de suscripción a Autodoc Plus deben abonarse de inmediato en el momento de la conclusión de su suscripción en Autodoc Plus.

En caso de suscripción mensual, la suscripción a Autodoc Plus y el periodo de facturación se renuevan transcurrido un mes. En caso de suscripción anual, la suscripción a Autodoc Plus y el periodo de facturación se renuevan transcurridos 365 días naturales. Una vez finalizado el periodo de facturación correspondiente, también se renueva la obligación de pago. Las cuotas generadas al iniciarse el periodo de facturación deben abonarse de inmediato y por adelantado.

En caso de una suscripción de prueba, el nuevo periodo de facturación da comienzo una vez finalizado el periodo de prueba.

La cuota por la suscripción que deba abonarse se facturará al comienzo de cada periodo de facturación con el método de pago que usted seleccione. Se aplican las condiciones de pago que figuran en https://www.autodoc.es/services/terminos

10. Pagos atrasados

Usted consiente en que carguemos los pagos pendientes a través de cualquier método de pago vinculado a su cuenta cliente de Autodoc en caso de que resultara rechazada su forma de pago principal o dejara de estar disponible para el pago de su cuota de suscripción a Autodoc Plus. Usted es responsable de los importes pendientes en todas las circunstancias. En caso de que no se pueda tramitar un pago debidamente porque el método de pago correspondiente ha vencido, no dispone de saldo suficiente o falla por algún otro motivo, y usted no cancela su cuenta, se le podrá bloquear el acceso a nuestros servicios hasta que hayamos realizado el cargo a través de un método de pago válido. En caso de impago de sus cuotas de suscripción a Autodoc Plus, estamos facultados, a menos que se estipule de otro modo, para liquidar todos los pagos siguientes en el siguiente orden: cuotas pendientes de suscripción a Autodoc Plus, cuotas de suscripción a Autodoc Plus actuales, costes de reclamación, costes adicionales, costes judiciales, tasas de tramitación, intereses de demora y reclamaciones de daños.

11. Finalización del contrato

Puede cancelar su suscripción a Autodoc Plus en cualquier momento sin necesidad de cumplir un plazo ni de alegar motivos. Para ello, debe pulsar el botón correspondiente en su cuenta de Autodoc Plus «Finalizar suscripción de Autodoc Plus».

En caso de cancelación, su suscripción a Autodoc Plus seguirá en vigor hasta la finalización del periodo de suscripción y facturación correspondiente. Con la finalización de la suscripción de Autodoc Plus terminan igualmente todas las ventajas de la suscripción en Autodoc Plus. Sin embargo, tiene la opción renovar su suscripción a Autodoc Plus en cualquier momento después de la finalización del contrato.

Con la finalización de la suscripción a Autodoc Plus se mantendrán las bonificaciones que se le hayan concedido dentro del programa de bonificaciones de Autodoc de acuerdo con las condiciones de bonificación que puede consultar en https://www.autodoc.es/bonus-system. No se aceptarán otras reclamaciones, especialmente de pago de las bonificaciones.

Autodoc se reserva el derecho a retirar de su oferta en cualquier momento el programa Autodoc Plus. En ese caso, se le reembolsarán las cuotas proporcionales al periodo en el que no haya podido hacer uso de su suscripción.

Nos reservamos el derecho a cancelar su suscripción aAutodoc Plus sin preaviso por causa justificada. En particular, podremos cancelar su suscripción a Autodoc Plus sin preaviso si:

  • - comunica datos incorrectos o incompletos durante el registro
  • - - incumple repetidamente otras obligaciones contractuales y sigue incumpliéndolas a pesar de que se lo hayamos notificado
  • - - se producen circunstancias que hacen considerar necesaria la finalización del contrato teniendo en cuenta los intereses de ambas partes

En tales casos, Autodoc le reembolsará proporcionalmente las cuotas abonadas por usted por el periodo que no pueda hacer uso del servicio.

En caso de cancelación por parte de Autodoc, no tendrá derecho a suscribirse de nuevo a Autodoc Plus, tampoco haciéndolo con otro nombre u otra denominación.

12. Responsabilidad

Autodoc asume la responsabilidad de conformidad con el apartado 16 de las condiciones generales disponibles en https://www.autodoc.es/services/terminos en el marco de la suscripción a Autodoc Plus.

Según el estado actual de la tecnología, no se puede garantizar que la comunicación a través de internet se desarrolle sin errores ni que esté disponible en todo momento. No asumimos garantía alguna de la disponibilidad continua e ininterrumpida de nuestros servicios.

13. Resolución de disputas en línea: información según el artículo 14.1 del Reglamento 2013/524/UE sobre arbitraje para consumidores e información según el artículo 36 de la Ley de resolución de disputas de consumidores de Alemania.

Se aplican los apartados 17 y 18 de nuestras condiciones generales que figuran en https://www.autodoc.es/services/terminos.

14. Disposiciones finales

La suscripción a Autodoc Plus está sujeta a la legislación de la República Federal de Alemania con excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Para los consumidores esto no se aplica en relación con las disposiciones que sean aplicables obligatoriamente según la legislación que sería de aplicación sin esta cláusula (por lo general, la del país en el que tiene su domicilio principal el consumidor) y de las que no es posible desviarse por acuerdo.

La jurisdicción exclusiva para todas las disputas derivadas del presente contrato es Berlín, siempre y cuando las partes contractuales sean comerciantes, no tengan una jurisdicción general en Alemania ni en otro Estado miembro de la UE, hayan trasladado su domicilio permanente al extranjero después de la entrada en vigor de estas condiciones de uso o no se conozca su domicilio o lugar de residencia habitual en el momento de la interposición de medidas.

Tenemos derecho a modificar o ajustar las presentes condiciones Plus durante el periodo de vigencia del contrato de cara al futuro cuando sea necesario, como, por ejemplo, en caso de modificaciones de leyes o jurisprudencia. Le haremos llegar las condiciones modificadas por escrito antes de su entrada en vigor prevista y señalaremos especialmente las nuevas normas y su fecha de entrada en vigor. Al mismo tiempo, le concederemos un plazo adecuado para declarar si acepta las condiciones Plus modificadas para seguir utilizando los servicios. Si no se realiza ninguna declaración dentro de dicho plazo, las condiciones modificadas se considerarán aceptadas. Al comenzar el plazo le advertiremos específicamente de las consecuencias legales, es decir, sobre el derecho de oposición, el plazo de oposición y lo que implica su silencio. Este mecanismo de modificación no se aplica para modificaciones de las principales obligaciones contractuales de las partes.

La nulidad de determinadas disposiciones no afecta a la vigencia de las demás cláusulas.

15. Derecho de revocación

Como consumidor dispone de un derecho de revocación según se explica en la información a continuación. Un consumidor es una persona física que celebra actos jurídicos que no pueden atribuirse principalmente a sus actividades comerciales ni profesionales.

INFORMACIÓN SOBRE LA REVOCACIÓN

DERECHO DE REVOCACIÓN

Usted tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de catorce días sin alegar motivos.

El plazo de revocación comienza 14 días después de la fecha de la conclusión del contrato.

Para ejercer su derecho de revocación, debe notificar a

Autodoc GmbH Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín
(« Autodoc »). Número de teléfono: +34 911 981 225 ; correo electrónico: [email protected]; fax: +49 30 208 478 250,

su decisión de rescindir el presente contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, una llamada telefónica, un fax o un correo electrónico). Para ello puede utilizar el formulario modelo de revocación que se adjunta, aunque no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de revocación basta que envíe la notificación sobre su ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN

En caso de que rescinda el presente contrato, deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, de forma inmediata y en el plazo de, como máximo, catorce días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación sobre la rescisión del presente contrato. Para dicho reembolso utilizaremos el mismo método de pago que usted haya establecido en la transacción original, a menos que acordemos otra cosa expresamente con usted. En ningún caso le aplicaremos tasas por dicho reembolso.

Formulario modelo de revocación según el anexo 2 del artículo 246a, apartados 1.2.1.1. y 2.2.2 de la Ley introductoria del Código Civil alemán

Si desea rescindir el contrato, rellene este formulario y envíelo de vuelta

a Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín
, Alemania, fax: +49 30 208 478 250, correo electrónico: [email protected]

loader Por favor esperar...

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de aceite KAMOKA
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía KIA
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas 26450
Número de artículo 9XW 178 878-201
Número de artículo + Productor 9XW 178 878-181 HELLA
OEN 26450
OEN + Productor 9XW 178 878-201 HELLA