Repuestos los 13 modelos de coches de SUZUKI ALTO
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Suzuki Alto
La producción del Suzuki Alto comenzó en 1979 y continúa hoy en día. Los coches se montan en las plantas de Japón, China y Nueva Zelanda. El modelo tiene ocho generaciones.
Suzuki Alto de 1979 a 2009
En la primavera de 1979, el modelo Suzuki Alto SS30/SS40 se hizo disponible. El coche se producía en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas así como furgoneta. Los coches tenían tracción delantera pero algunos traían tracción total. El motor estaba en la parte delantera del cuerpo.
En otoño de 1985, la segunda generación del Suzuki Alto CA71 fue presentada. El coche se producía como hatchback de 3 y 5 puertas. En 1986 el coche mejoró sus faros delanteros, suspensión y obtuvo un nuevo salpicadero. El desarrollador mejoró la calidad del interior mucho. La segunda generación del coche se produjo hasta 1988 pero en China dejó de producirse en 2013.
La tercera generación del Suzuki Alto CL11 se puso a la venta en 1988. Los desarrolladores añadieron la furgoneta a los cuerpos disponibles. En 1991 el desarrollador mejoró la seguridad pasiva del coche frente a impactos laterales.
En 1994 la producción de la cuarta generación del Suzuki Alto HA11 comenzó. El coche se hacía como hatchback de 3 y 5 puertas. Comparado a las generaciones anteriores del modelo, el morro era más redondeado.
En 1998 la compañía introdujo el nuevo Suzuki Alto HA12. la quinta generación del modelo mostraba un cuerpo redondeado y diseño original de los faros frontales. A finales de 2000 el coche obtuvo una nueva parrilla y luces frontales mejoradas. La producción de la sexta generación del Suzuki Alto HA24 comenzó en 2004. Los coches se hicieron como hatchbacks de 5 puertas solo.
Suzuki Alto HA25
La presentación de la séptima generación del Suzuki Alto se hizo en el Salón del motor de Tokio en 2009. El exterior del coche se hizo más estiloso y moderno. El coche tenía luces frontales prominentes en forma de lágrima y una cabina más espaciosa.
Debido al amplio uso de tecnologías modernas, el coche era uno de los que mayor economía de combustible tenían en su clase. El Suzuki Alto HA25 fue desarrollado para cumplir con todos los estándares medioambientales necesarios.
Suzuki Alto HA36
A finales de 2014 la compañía presentó la octava generación del Suzuki Alto. En primavera del año siguiente el modelo estaba a la venta. El cuerpo del coche se hizo angular de nuevo. El coche obtuvo unos faros frontales trapezoidales estilosos y luces principales redondas.
Comparado a la generación anterior, el peso del coche fue reducido en 60 kg, y el paso de ruedas aumentó en 100 mm. Los diseñadores consiguieron mejorar significativamente el consumo de fuel del motor del Suzuki Alto HA36. Debido al uso de la Suzuki Green Technology, el coche se hizo incluso más respetuoso con el medio ambiente.
Suzuki Alto en mercados de varios países
En algunos países el Suzuki Alto se vendió como Suzuki Fronte, Suzuki FX, Suzuki Mahran, Suzuki A-Star, Mazda Carol, así como Suzuki Hatch Maruti 800. La tercera generación de Suzuki Alto también se conoce en Europa como Daewoo Tico, y la quinta generación como Chevrolet Alto. La sexta generación del Suzuki Alto también se vendió en el mercado doméstico nipón como Nissan Pino. La séptima generación del modelo se conoce como Suzuki Celerio y Nissan Pixo.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Suzuki ALTO piezas




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