Repuestos los 1 modelos de coches de MITSUBISHI GALLOPER
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Piezas de recambio para MITSUBISHI GALLOPER y otra información útil: los artículos más populares
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Mitsubishi Galloper
El Mitsubishi Galloper ORVs se fabrica a partir de 1991 y hasta 2003. El ensamblado de estos autos se ejecutó en Corea del Sur y China.
Primera generación del Mitsubishi Galloper
La fabricación de la primera generación de autos Mitsubishi Galloper acaeció en el intervalo temporal 1991-1998. El modelo se montaba sobre la base del Mitsubishi Pajero ORV. Ambos autos poseían las mismas carrocerías, suspensión, y un gran número de sistemas similares contando motores. Las diferencias se hallaban en la concepción original de la parte de fuera.
El modelo Mitsubishi Galloper se fabrica como ORV de tres y cinco puertas. Los ORV de tres puertas poseía 4090 mm de longitud, 1780 mm de ancho y 1870 mm de altura. Los ORVs cinco puertas eran 600 mm más largos y 30 mm más altos.
La carrocería del Mitsubishi Galloper poseía formas angulosas. El modelo poseía faros redondos y pasos de rueda de delante expresivos. La característica de mayor relevancia del auto era el paragolpes de delante con concepto externo único.
Los autos estaban por encima de otros gracias a las excelentes características de funcionamiento y capacidad campo a través. Se puso especial atención al concepto del modelo Mitsubishi Galloper en lo que respecta a la seguridad. Las barras de acero en la puerta del auto proveyeron protección extra en caso de impacto lateral. Los autos de igual manera se remataron con un airbag para el piloto y sistema antibloqueo de frenos (ABS).
El ORV de cinco puertas fue conceptuado para siete asientos. Dos asientos de la tercera fila eran plegables, lo que posibilitó incrementar la capacidad del maletero.
Segunda generación del Mitsubishi Galloper
En 1998, en la Feria del motor de Ginebra se mostró el modelo de la segunda generación. La carrocería del auto puesto al día poseía formas más estilizadas. El auto se distingue por los novedosos faros de forma rectangular y la parrilla cambiada. De igual manera se pone al día el paragolpes de delante y la cubierta del motor.
La concepción original la parte de dentro del auto era lacónica y funcional. Poseía líneas rectas. La dirección asistida se pone a disposición a modo de opción extra. En el panel central había un panel con un reloj electrónico, un inclinómetro lateral y altímetro.
El Mitsubishi Galloper en los mercados de los distintos países
Se vendieron en Alemania y España con la denominación Mitsubishi Galloper, y en la mayor parte de los mercados el modelo se conocía con el nombre de Hyundai Galloper. En Brasil los autos fueron denominados Asia Galloper, y en Islandia Galloper TCI.
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