Repuestos los 14 modelos de coches de MAZDA 626
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Mazda 626
El Mazda 626 se fabricó a partir de 1978 hasta 2002 en las factorías en Hiroshima y Hofu, Japón, en Bogotá, Colombia, Auckland en Nueva Zelanda, Wilowvale, Zimbabwe, y en Detroit, EE. UU. Sumando todo se fabricaron más de 4 350 000 autos.
Mazda 626 CB
La fabricación del Mazda 626 comenzó en 1978. El auto fue elaborado sobre la base estructural Mazda CB y se fabricó como cupé y sedán. El motor se halla en la parte frontal de la carrocería, y el auto era de tracción en el eje de atrás.
El Mazda 626 poseía buena aerodinámica, el coeficiente de resistencia del modelo era de 0.38.
Mazda 626 GC
En septiembre de 1982, la empresa comenzó la fabricación de la segunda generación del Mazda 626. El auto fue elaborado sobre la base estructural Mazda GC y se puso a la venta como hatchback cinco puertas, cupé y sedán.
Los novedosos autos Mazda 626 se distinguían de los autos de la primera generación en la tracción en el eje de ruedas delantero y suspensión de atrás independiente. De acuerdo a las revistas de moda en el mundo del motor, el modelo fue nominado como "Auto de importación del año" 1983.
Mazda 626 GD / GV
En mayo de 1987, la fabricación de la tercera generación de Mazda 626 comenzó. El auto se monta sobre la base estructural Mazda GD. El auto se fabricó como hatchback de cinco puertas, sedán y cupé.
Sobre la base estructural del Mazda GV puesta al día, se fabricaron rancheras de cinco puertas a partir de la primavera de 1988. Por un cargo extra, el auto se equipaba con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y airbag para el piloto .
Mazda 626 GE
En 1991 la empresa comenzó la fabricación de la cuarta generación del Mazda 626. El auto fue conceptuado sobre la novedosa base estructural de Mazda GE como hatchback de cinco puertas y sedán. La concepción original del auto fue elaborada bajo la supervisión de Yasuo Aoyagi.
Mazda 626 GF / GW
En 1997, la fabricación de la quinta generación del Mazda 626 comenzó. El auto se creó sobre la base estructural del Mazda GF y se puso a la venta como hatchback de cinco puertas y sedán. A partir del año 1998 se fabricaron autos Mazda 626 con carrocería ranchera de cinco puertas en la base estructural Mazda GW.
En la Feria del motor de Ginebra de 2000, la empresa mostró el modelo conceptual Mazda 626 MPS con carrocería sedán. Se esperaba que el auto fuese la base para la sexta generación de Mazda 626, no obstante estos planes no se llevaron a cabo por razones económicas.
Rediseño del Mazda 626 GF / GW
Desde 1999, el sistema de distribución de fuerza de frenado (EBD) y el sistema de estabilización electrónica de barrido (DSC) pasaron a formar parte del paquete básico del Mazda 626 de la quinta generación. Los cambios de poca envergadura incidieron en la cabina y en el concepto de la parte de fuera de los autos en un sedán y un cupé. En 2000 hubo cambios comparables en las rancheras. En 2002 se interrumpió la fabricación del modelo.
El Mazda 626 en los mercados de los distintos países
En RU el modelo era conocido como Mazda Montrose. La parte de los autos se vendía con la denominación de Ford Telsar. En el mercado doméstico de Japón, las ventas de los autos se llevaron a cabo bajo los apelativos de Mazda Capella, Mazda Cronos y ɛfini MS-6.
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