Repuestos los 2 modelos de coches de MAZDA 5
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Piezas de recambio para MAZDA 5 y otra información útil: los artículos más populares
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Mazda5
La fabricación del Mazda 5 se ejecutó durante el intervalo temporal de 2005 a 2015. El auto se fabricó como monovolumen en las factorías en Japón, China y Taiwán.
Mazda5 CR19
En otoño de 2004 en París, la empresa mostró el modelo Mazda5. El auto se montó sobre la base estructural C1 de Ford.
En la configuración básica, los autos Mazda5 disponían de inmovilizador, espejos retrovisores regulables con calefacción, elevalunas eléctricos de delante, y capacidad para conectar los sistemas de audio extra.
A modo de opciones extra estaban los sensores de precipitaciones meteorológicas, cámara de visión de atrás, control de crucero, sistema de audio MP3, faros de xenón con sistema de ajuste automático, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos para las ventanillas de atrás, faros antiniebla, y de igual manera el sistema de climatización.
Las puertas correderas se hallan a ambos lados del auto. En caso de requerirse existía la posibilidad de plegar parte de la fila de delante de asientos de manera parcial o por completo para incrementar la capacidad del maletero. El maletero disponía de una persiana especial.
El sistema de distribución de fuerza de frenado (EBD), sistema de frenos antibloqueo (ABS), y de igual manera seis airbags se encargaron de la seguridad del piloto y los acompañantes del Mazda5. La seguridad pasiva del vehículo poseía un nivel elevado de igual manera. Por un cargo extra, el auto podía contar con sistema de estabilización dinámica (DSC).
Rediseño del Mazda5 CR19
En la Feria del motor de Bolonia en 2007, la empresa mostró el Mazda5 puesto al día de la primera generación. El auto poseía una novedosa parrilla, alerones puestos al día, paragolpes de detrás puestos al día, y de igual manera, novedosos discos de aleación.
La lista de opciones extras se incrementó con el novedoso sistema multimedia con dispositivo de visualización táctil y el mecanismo de apertura automática de puertas correderas. De igual manera el fabricante incrementó la calidad de la insonorización.
Mazda5 CW
La muestra del modelo para producción en masa del Mazda5 de la segunda generación se ejecutó en la Feria del motor de Ginebra en 2010. El auto fue elaborado sobre la base estructural Mazda CW.
En comparación con el modelo de la primera generación, se tornó en un auto 80 mm más largo. La separación entre ruedas del Mazda5 se conservó en 2750 mm. El portón del auto disponía de un mecanismo de apertura automática, y las puertas laterales eran del tipo correderas con fijadores.
La tapicería del panel frontal del Mazda5 se jecutaba en material plástico negro de calidad. En la cabina había presentes una cantidad significativa de constituyentes rematados en cromo. Los aparatos se hallan separados en profundos nichos en el panel frontal.
Rediseño del Mazda5 CW
En 2013 el Mazda5 de la segunda generación consigue faros LED extras incorporados en los espejos retrovisores.
El Mazda5 en los mercados de los distintos países
En algunos países, el auto se vendía con la denominación de Nissan Lafesta Highway Star. En el mercado doméstico de Japón, el auto era conocido con la denominación Mazda Premacy.
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basada en 440 opiniones
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