Hankook VENTUS S1 EVO3 (K127) 235/35 R19 91Y XL neumáticos de verano
HANKOOK 235/35YR19 K127 Ventus S1 Evo3-
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A 69dB
- Tacos de la banda de rodadura entrelazados para mejorar significativamente la estabilidad en las curvas.
- Disposición especial de los tacos del hombro interior a la zona central de la banda de rodadura para optimizar la evacuación del agua.
- La estructura de reciente desarrollo de la banda de rodadura y el espaciado optimizado entre los tacos de la banda de rodadura garantizan una conducción suave y una maniobrabilidad mejorada.
- Temporada: Neumáticos de verano
- Tamaño del neumático: 235 35 R19 91Y
- M+S: No
- Anchura: 235
- Altura: 35
- Tipo: R
- Diámetro: 19
- Índice de carga: 91 = hasta 615 kg
- Índice de velocidad: Y = hasta 300 km/h
- Tipo: Coche de turismo
- Protección de la llanta: Sí
- Neumáticos antipinchazo (runflat) No
- Reforzados: XL
- Neumáticos comerciales No
Precio (21 % de IVA incl.)
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A 69 Db
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Ventus S1 evo3
Rendimiento excelente y maniobrabilidad superior para vehículos de lujo


El cinturón de refuerzo de aramida está fabricado a partir del material de mayor calidad disponible actualmente para neumáticos, lo que permite una maniobrabilidad excepcional al mantener la forma optimizada de la superficie de la banda de rodadura del neumático.
Los tacos exteriores y los hombros del neumático están ensanchados allí donde se concentran las cargas pesadas y las presiones de contacto en las curvas. El nivel máximo de adherencia de la dirección está garantizado por el efecto combinado del cinturón de refuerzo híbrido de aramida, que asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, esto mejora la estabilidad de la dirección en un 15 % en superficies secas.


- Ranuras entrelazadas
El Ventus S1 Evo3 está provisto de ranuras exteriores entrelazadas para garantizar una buena adherencia en superficies mojadas y evitar el aquaplaning en carreteras resbaladizas.
Este diseño mejora su rendimiento en carreteras mojadas y al tomar curvas en condiciones de lluvia sin comprometer las prestaciones de conducción en seco. - HSSC
HSSC (Highly Enriched Synthetic Silica Compound) es un nuevo compuesto en el que la sílice altamente purificada y de alta calidad es vulcanizada a bajas temperaturas durante el doble de tiempo que en los neumáticos convencionales. Esto permite mejorar la mezcla entre las moléculas y garantiza mejores prestaciones de conducción y kilometraje.
- Mejor circulación térmica y permeabilidad del aire
Además de una circulación térmica y una permeabilidad del aire eficientes gracias al uso de unidades estructuradas repetitivas, el diseño de doble dentado crea variaciones de espacio y altura óptimas, garantizando un mayor confort de conducción. - Tecnología ProMileage
El kilometraje mejora significativamente gracias a la tecnología ProMileage, que maximiza el contacto de los neumáticos con la carretera y distribuye uniformemente las fuerzas durante la aceleración, el frenado y las curvas.


- Laminillas interiores
Presenta un rendimiento mejorado en términos de aquaplaning y frenado sobre mojado, gracias al aumento del número de laminillas interiores y a la utilización de los espacios para mejorar la evacuación del agua. - Laminillas exteriores
El número de laminillas/pasos exteriores está se ha optimizado para mantener la adherencia necesaria en las curvas sobre superficies secas. Este diseño también contribuye a reducir el ruido del neumático.
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Preguntas y respuestas
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