Regulador de presión de combustible gasolina y diesel de coche
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Productos de la categoría Válvula de presión de combustible gasolina y diesel para el coche: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Válvula reguladora de presión diesel y gasolina son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- RIDEX
- DENSO
- BOSCH
- FEBI BILSTEIN
- DELPHI
Un artículo de la categoría Regulador de presión de combustible: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Regulador de presión de combustible oscila entre 4 € y 559 €.
Entradas populares
Los artículos más vendidos: | |||||
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4071 | 7.20235.01.0 | 7.20235.02.0 | 7.20235.03.0 | 31SKV096 | F 000 DR0 209 |
De fabricantes populares: | |||||
RIDEX | DENSO | BOSCH | FEBI BILSTEIN | DELPHI | PIERBURG |
Para marcas de coches populares: | |||||
VW | BMW | MERCEDES-BENZ | SEAT | RENAULT | AUDI |
Regulador de presión de combustible para coche: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
El regulador de presión del combustible es un componente del sistema de combustible que mantiene la presión óptima en la rampa de combustible en función de distinta intensidad del funcionamiento del motor.
Mecanismo del regulador de presión de combustible
El mecanismo del regulador de presión de combustible está puesto en un cuerpo de acero que aguanta alta presión, y consiste del diafragma y la válvula de retorno. La tarea de esta válvula consiste en prevenir la marcha atrás del combustible en la línea. El diafragma, que está unido a la válvula, por un lado se somete bajo presión del combustible en la rampa y, por otro lado, el esfuerzo del resorte de la válvula. El regulador de presión de combustible se instala en la cremallera de combustible en los automóviles con el sistema de recirculación o en el depósito de gasolina en los coches que no tienen ese sistema.
Consejos para el uso del regulador de presión de combustible
La vida útil del regulador de presión de combustible es de unos 200.000 kilómetros del recorrido. Para que este detalle sirva lo máximo posible, es necesario seguir algunas reglas bastante sencillas de uso. El uso exclusivamente del combustible de calidad y la sustitución oportuna del filtro de combustible proporcionarán el buen trabajo de todo el sistema y prevendrán el desgaste prematuro de los componentes del regulador.
Defectuosidades del regulador de presión de combustible
- obstrucción del regulador;
- daños mecánicos del cuerpo o los elementos interiores;
- atranco de la válvula en la posición cerrada;
- trabajo discontinuo o avería de la válvula.
Indicios de las defectuosidades del regulador de presión de combustible
- inestable trabajo del tren motriz;
- tirones del coche durante el movimiento;
- dificultado arranque del motor;
- subiendo las revoluciones, el coche acelera muy despacio;
- el motor deja de trabajar al ralentí;
- caída de la potencia nominal del motor;
- color negro de los gases de escape;
- aumento del volumen del combustible consumido.
Causas de las defectuosidades del regulador de presión de combustible
- expiración del plazo de uso;
- influencia de fuerza;
- uso del combustible de baja calidad;
- obstrucción del filtro de combustible;
- instalación de la pieza de recambio de mala calidad,
- incorrecta instalación del regulador.
Sustitución del regulador de presión de combustible
La reparación del regulador de presión de combustible no se realiza. En caso de surgir los primeros indicios de defectuosidades, es necesario efectuar el diagnóstico del sistema de combustible y sustituir los detalles que se han roto. Para el diagnóstico se usa el manómetro, que se conecta al tubo de empalme especial. Le recomendamos con insistencia que encargue la instalación del regulador de presión de combustible a los especialistas. Si esta pieza se instala de forma poco correcta, puede volver a estropearse en breve o ser una causa de la rotura de los componentes del sistema de combustible.
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