Pinzas de freno FORD traseras y delanteras
¿Dónde comprar pinza de freno para FORD automóviles a buen precio? ¡En AUTODOC!

¿Cómo elegir y comprar: pinza Ford? Fabricantes de equipos originales:
Comprar pinzas para los modelos de FORD más vendidos
Tutorial/Manual paso a paso de reparación y cambiarlos de pinzas de freno FORD
Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de pinzas de freno para FORD vehículos
Nuestras mejores ventas de la categoría Pinzas de freno FORD. Aquí Usted encontrará una selección de recambios Pinzas de freno FORD de nuestro almacén para casi todas las marcas de coches de diferentes fabricantes.
















Los mejores artículos sobre el tema pinzas de freno para FORD
Un artículo de la categoría Pinza de freno delantera y trasera FORD: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Pinzas de freno FORD oscila entre 36 € y 106 €.
Pinza de freno para FORD coches: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
¿Es necesario cambiar las pinzas de freno de mi coche Ford como un conjunto?
No. Sólo es necesario realizar el cambio de los componentes defectuosos. Éstos se instalan normalmente por pares cuando se lleva a cabo la puesta a punto de los frenos.
¿Puedo conducir un coche Ford que tenga las pinzas de freno defectuosas?
Los pistones o las guías atascados van a repercutir negativamente en las prestaciones de manejo del vehículo. En ciertos casos, las ruedas pueden llegar a bloquearse por completo. Las fugas en los cilindros pueden hacer que la eficacia de los frenos disminuya o que se produzca el fallo de los mismos. Por lo tanto, no debe seguir conduciendo el vehículo ante la aparición de estos problemas.
¿Cómo logro prolongar la vida útil de las pinzas de freno?
- Compruebe de forma regular que los componentes no tengan fugas. Se recomienda desmontar las ruedas y efectuar una inspección exhaustiva cada 15.000 - 30.000 km, la cual depende de la versión del modelo.
- Con el objetivo de mejorar el movimiento de las guías y evitar la corrosión, trátelas con un lubricante especial resistente al calor. Al elegir un lubricante, preste atención a su compatibilidad con los componentes y los materiales de los que éstos están hechos. No utilice productos a base de cobre para las piezas de aluminio. En el caso de los vehículos con ABS, los lubricantes que contienen detergentes metálicos y ácidos grasos no resultan adecuados, ya que conducen la electricidad. Recuerde que las pinzas con pasadores guía que están expuestos, como los componentes ATE, no pueden ser tratados con grasa.
- Sustituya de manera oportuna las piezas consumibles de coche. La compra de fundas protectoras, guías, pistones y sellos es siempre más rentable como parte de un kit de reparación que por separado.
- Si fuera necesario, elimine la suciedad y la corrosión del soporte por medio de un cepillo metálico y un limpiador de frenos.
- Utilice una llave dinamométrica para apretar los elementos de sujeción. El par de apriete recomendado debería venir especificado en el manual de reparación del vehículo.
¿Qué debo tener en cuenta al elegir las pinzas de freno para mi Ford?
Los componentes presentan diferencias en cuanto al tamaño y el diseño de la carcasa, el diámetro y el número de pistones, y la distancia entre los elementos de sujeción. Utilice el VIN o número de bastidor para encontrar la pieza adecuada.