Pastillas de freno de JURID

-
Pedido seguro 200 días
-
Garantía del mejor precio
-
La aplicación cómoda para comprar las piezas de recambio
-
Vídeo de reparación del coche

Conozca más sobre las pastillas de freno Jurid
Las pastillas de freno Jurid cuentan con una larga historia. La compañía alemana homónima, que fue fundada en el año 1915, se encarga de su fabricación. Sus instalaciones de fabricación se encuentran situadas en Francia, Alemania y España. Se trata de unos productos que se venden en América del Norte y en toda Europa. Estas piezas pertenecen al segmento medio de precios.
Los productos de la marca son utilizados por muchos fabricantes de automóviles como equipamiento original instalado de fábrica en muchos coches. Para ser exactos, un gran número de modelos de BMW y Volkswagen están equipados con ellos.
En la gama de la compañía se incluyen componentes para turismos y para vehículos comerciales. Sus productos innovadores más populares incluyen:
- Blanco: son piezas de cerámica con componentes que no generan hollín ni polvo. Se caracterizan por tener una alta resistencia a la abrasión. Al mismo tiempo, tampoco provocan un desgaste prematuro del disco de freno. Casi no producen polvo durante la frenada, lo que ayuda a mantener los discos de freno con buen aspecto. También funcionan de manera silenciosa.
- Con bajo o ningún cobre: estas pastillas de freno están hechas de un material de fricción con bajo contenido en cobre o con total ausencia de cobre. Esto quiere decir que son respetuosas con el medio ambiente y no son perjudiciales para la salud humana. Al mismo tiempo, siguen teniendo una alta eficiencia de frenado, garantizando una corta distancia de frenado, sean cuales sean las condiciones ambientales. También cuentan con un alto coeficiente de fricción estática, por lo que son capaces de detener el coche de forma fiable cuando se aparca en una pendiente.
- Para vehículos comerciales: la tecnología avanzada de la marca ProTec S® se encuentra implementada en esta serie de productos. Su principal ventaja es el uso de una unión soldada entre la placa trasera y el muelle. Esto permite asegurar un frenado más eficiente y un menor desgaste de las pastillas. La tecnología Metlock propia de la marca , que implica la sinterización de la superficie de fricción y la placa metálica a una temperatura de 900 °C, sirve para garantizar una alta resistencia de este producto al efecto de las temperaturas extremadamente altas.
Todas las pastillas de freno Jurid tienen una gran calidad y son ecológicas. Además, tienen una larga vida útil. Esto permite ahorrar a largo plazo, a pesar de que el precio de compra sea relativamente alto.
Autodoc.es: una gran tienda online de piezas de repuesto automotrices.
La manera más fácil de comprar pastillas de freno Jurid es pedirlas en nuestra tienda online. Le ofrecemos una amplia gama de productos y un sistema de búsqueda práctico. También le ofrecemos distintas posibilidades para que pueda ahorrar dinero. Suscríbase a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de las promociones en los componentes para su vehículo.