1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

Junta de Parabrisas para su coche

Junta de Parabrisas encarga barato
Gran selección de marcas auto Junta de Parabrisas online
Junta de Parabrisas para Top marcas de coches
Junta de Parabrisas de calidad de marcas: Mejores fabricantes
  • AUGER Junta de Parabrisas originales
  • AUTOMEGA Junta de Parabrisas originales
  • BUGIAD Junta de Parabrisas originales
  • DIEDERICHS Junta de Parabrisas originales
  • DT Junta de Parabrisas originales
  • FEBI BILSTEIN Junta de Parabrisas originales
  • JP GROUP
  • LEMFÖRDER
  • MIRAGLIO
  • SWAG
  • TRUCKTEC AUTOMOTIVE
  • VAICO
Más
Top 8 Junta de Parabrisas superventas
Recambios populares de la sección Junta de Parabrisas. Está disponible una gran selección de toda la diversidad de marcas de coches para Junta de Parabrisas y otras ofertas ventajosas de nuestra gama de recambios de coches.

Conozca más sobre Junta de Parabrisas - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo

Los compactadores de goma para cristales sirven para proteger el habitáculo del coche de la suciedad y la humedad y asimismo mejoran el aislamiento acústico. Los compactadores pueden ser interiores y exteriores.

Fallos de los compactadores de goma para cristales

Estas piezas se consideran consumibles y suelen estropearse bastante a menudo debido al desgaste de este elemento. El uso poco cuidadoso o los frecuentes viajes por carreteras con revestimiento de poca calidad también pueden llevar a su daño. La temperatura extremadamente baja también afecta negativamente el estado de los compactadores de goma.

Si los elementos de empaquetadura se han averiado, es necesario sustituirlos lo antes posible. Se puede llevarlo a cabo con sus propias fuerzas. Si Usted dispone de la experiencia e instrumentos necesarios, entonces, la instalación de los componentes nuevos le llevará muy poco tiempo. Para desmontar los compactadores interiores de forma cuidadosa, uno tiene que quitar el revestimiento de la puerta. Esto se refiere a la mayoría de los automóviles modernos, es esto que puede tener alguna complicación para un novato en cuestiones de la reparación del coche. En estos casos, quizá tenga más sentido acudir a un taller mecánico especializado.

Traten de adquirir, en la medida de lo posible, solamente los compactadores de goma de alta calidad puesto que la constante influencia abrasiva de las partículas de suciedad puede llevar al daño de los cristales y los elevalunas.

Ayuda profesional de AutoDoc

  • Ahorro de tiempo. La interfaz cómoda del sitio web está desarrollada para que la selección del recambio necesario le lleve el menor tiempo posible. Se puede hacer compras en nuestra tienda online sin salir de su casa y, gracias a la variedad muy amplia, Usted siempre encontrará todo lo que necesite.
  • Precios democráticos. Simplemente compare nuestra política de precios con la lista de precios de otra tienda online. Se quedará seguro de que nuestras ofertas son las mejores. Se puede comprar los compactadores de goma para cristales a precio más agradable a partir de ahora.
  • Calidad. Estamos seguros de nuestra mercancía al 100 % y por eso concedemos la garantía de dos años en cada uno de los recambios. Gracias a nuestra tienda online, Usted por mucho tiempo olvidará de los gastos innecesarios para su automóvil.
Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Bujía de precalentamiento
Piezas de recambio + Productor Bujía de precalentamiento BERU
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía de precalentamiento RENAULT
Piezas de recambio + Número de artículo Bujía de precalentamiento 8GP 003 594-141
Número de artículo 1 987 302 206
Número de artículo + Productor 70-31306-00 BERU
OEN 090011681
OEN + Productor 01552 BERU
loader Por favor esperar...