Segmentos de pistón para su coche
Aros de pistón encarga barato
-
Pedido seguro 200 días
-
La aplicación cómoda para comprar las piezas de recambio
-
Vídeo de reparación del coche

Aros de pistón para Las mejores marcas de coches
Aros de pistón para los principales modelos de coches
Rines de pistón de calidad de marcas: Mejores fabricantes
Los productos más vendidos: Segmentos de pistón
Descubre más sobre los productos de la categoría Segmentos de pistón para el coche: información sobre selección, sustitución, precios y experiencias
Tarde o temprano, cualquier coche va a necesitar reparaciones. Llegado ese momento, puede surgir la siguiente pregunta en relación con la sustitución de piezas de recambio: ¿qué producto de la categoría Segmentos de pistón debo elegir para cambiar el componente antiguo?
A continuación te indicamos qué es lo que debes tener en cuenta al seleccionar y comprar recambios nuevos para tu coche:
- La compatibilidad con el vehículo
- Las opiniones de expertos
- Las valoraciones y experiencias de nuestros clientes
- La marca
- El precio
¿Cómo puedo saber si un producto es compatible con un coche determinado?
Para seleccionar productos adecuados de la categoría Segmentos de pistón, lo más recomendable es utilizar el número OEM de la pieza.
En nuestra página web, tan solo tienes que introducir los datos de tu vehículo (marca, modelo y tipo de motor) y seleccionar la pieza que te interese. Una vez efectuado esto, te será mostrado un catálogo de productos adecuados/compatibles con tu coche.
Experiencias, comparaciones y ensayos relativos a productos de la categoría Segmentos de pistón para el automóvil
En las páginas de productos encontrarás numerosas valoraciones y calificaciones de productos otorgadas por nuestros clientes, de modo que podrás comparar los artículos que desees comprar de nuestra gama. Si tuvieras alguna pregunta sobre nuestros servicios, la selección o la compatibilidad de los recambios, o deseas saber qué hay que buscar para hallar los componentes apropiados, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo se encuentra siempre a tu entera disposición para ayudarte y aconsejarte.
Un artículo de la categoría Segmentos de pistón: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Segmentos de pistón oscila entre 11 € y 42 €.
Realiza un pedido de productos de la categoría Segmentos de pistón en AUTODOC y ahorra en el mantenimiento y la reparación de tu coche. Además de ofrecer sensacionales ofertas a nuestros clientes, nuestra tienda online trabaja con servicios de mensajería fiables, para que así puedas disfrutar de una entrega rápida y segura.
Segmentos de pistón de 38 fabricantes a precios de 11 € a 42 €
Los artículos más vendidos: | |||||
---|---|---|---|---|---|
081 RS 00104 0N0 | 083 06 N0 | 040 04 N0 | 800000810000 | 034 75 V0 | 081 RS 00101 0N0 |
De fabricantes populares: | |||||
MAHLE ORIGINAL | GOETZE ENGINE | KOLBENSCHMIDT | HASTINGS PISTON RING | NE | RIDEX |
Para marcas de coches populares: | |||||
VOLKSWAGEN | BMW | MERCEDES-BENZ | SEAT | RENAULT | AUDI |
Conozca más sobre Segmentos de pistón - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo
Los anillos del pistón son unos elementos importantes del motor. Sirven para mantener la compresión dentro de las cámaras de combustión. Aseguran la disipación del calor desde los pistones hasta las paredes de la camisa del cilindro, evitando su sobrecalentamiento. Los anillos de pistón ajustan el espesor de la película de aceite. Son instalados en un pequeño hueco dentro de unas ranuras especiales de la la superficie exterior del pistón.
Tipos
Según su designación:
- Compresión: estos anillos sirven para garantizar la estanqueidad de las cámaras de combustión. Se encuentran instalados sobre los anillos de control de aceite. Pueden ser de tipo plano, trenzado o con forma de L y tienen bordes biselados.
- Control de aceite: sirven para recoger el aceite de las paredes de las camisas de los cilindros y de los pistones, dejando una película de aceite de un grosor óptimo sobre sus superficies. Pueden estar formados por una o varias piezas.
Según el material de producción:
- De hierro fundido: son más económicos y se asientan rápida y fácilmente. Se instalan junto con una nueva camisa para evitar que se rayen.
- De acero: pueden ser de acero inoxidable. Normalmente, estas piezas son más caras, pero pueden soportar temperaturas más elevadas. Son adecuados para ser instalados en un manguito con una superficie de rodaje.
Se puede aplicar un recubrimiento adicional, de molibdeno por ejemplo, a la superficie de los anillos de pistónpara mejorar sus características de funcionamiento y prolongar su vida útil.
Consejos de funcionamiento
Después de cambiar los anillos de pistón, es necesario hacer funcionar el motor para permitir que las piezas se asienten. Este procedimiento viene especificado a veces por el fabricante en la documentación técnica del vehículo. En la mayoría de los casos se realiza en varios pasos. El motor debe ser calentado hasta los 80°C, luego enfriado hasta los 40°C. Este paso se repite 8 o 9 veces. Después, el compartimento del motor es examinado para ver si hay fugas y se reparan las que se encuentren. Es importante evitar los atascos durante los primeros 1.500 kilómetros, así como las subidas y las bajadas y mantener la velocidad de giro del motor por debajo de las 2.500 rpm. El primer recorrido debe ser de al menos 300 kilómetros. El resto de la distancia puede recorrerse a los intervalos que resulten convenientes para el conductor. El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse una vez que se ha completado el rodaje.
Además, se recomienda utilizar sólo aceite de buena calidad para que los anillos del pistónduren. El aceite utilizado debe respetar la viscosidad recomendada por el fabricante del coche. No debe sobrecargar el motor; evite su sobrecalentamiento a toda costa. También es de gran importancia para prevenir que la junta de la culata se funda. Si esta pieza sufre daños, debe ser sustituida inmediatamente. Sustituir el filtro de aire a su debido tiempo y controlar la integridad del sistema de admisión también es de ayuda para prolongar la vida útil de las piezas. Si ya han surgido los problemas, purgar el motor puede ser una solución a corto plazo. Esto se lleva a cabo utilizando unos productos especiales.
Signos de fallo
El pegado de los anillos del pistón es una de los defectos más comunes. Este problema implica que las piezas queden inmóviles, lo que provoca fugas en el espacio entre el pistón y el cilindro y la entrada de una gran cantidad de aceite en las cámaras de combustión. En ocasiones, los anillos pueden quemarse o dañarse, lo que trae consigo las mismas consecuencias. Hay una baja compresión en los cilindros y problemas de arranque del motor. La aceleración es más lenta. El consumo de aceite y de combustible aumenta. Sale humo azul del tubo de escape. Se forman depósitos aceitosos de color negro sobre las bujías.
Causas de los fallos
En la mayoría de los casos, el pegado de los anillos de pistón se debe al uso de aceite de una clase o viscosidad inadecuada, o por no cambiar el aceite a tiempo. Pueden entrar contaminantes en el motor debido al deterioro del elemento filtrante o producirse una fuga en el sistema de admisión lo cual resultaría peligroso. Las partículas extrañas que entran en el motor provocan arañazos en las superficies de las piezas. El sobrecalentamiento del motor, causado, por ejemplo, por fallos en el proceso de formación de la mezcla, puede dar lugar al quemado de los componentes.
Autodoc.es: sólo piezas de repuesto automotriz de alta calidad
Usted puede comprar un juego de anillos de pistón para su vehículo en nuestra tienda a precios atractivos. Regístrese en nuestra página web para poder ahorrar aún más en sus compras.
no la d montado ninca pero e escuhado ke son buenos y voy a probarlos en mi motor