Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Segmentos de pistón para su coche

Gran selección de marcas auto Segmentos de pistón online

Aros de pistón para Las mejores marcas de coches

  • VW Segmentos de pistón de calidad originales
  • MERCEDES-BENZ Segmentos de pistón de calidad originales
  • BMW Segmentos de pistón de calidad originales
  • SEAT Segmentos de pistón de calidad originales
  • OPEL Segmentos de pistón de calidad originales
  • RENAULT Segmentos de pistón de calidad originales
  • Comprar FORD Aros de pistón online
  • Comprar AUDI Aros de pistón online
  • Comprar CITROËN Aros de pistón online
  • Comprar PEUGEOT Aros de pistón online
  • Comprar NISSAN Aros de pistón online
  • Comprar FIAT Aros de pistón online
  • TOYOTA Rines de pistón baratos online
  • HYUNDAI Rines de pistón baratos online
  • HONDA Rines de pistón baratos online
  • KIA Rines de pistón baratos online
  • VOLVO Rines de pistón baratos online
  • SUZUKI Rines de pistón baratos online
  • Tienda online de MITSUBISHI Segmentos de pistón
  • Tienda online de SKODA Segmentos de pistón
  • Tienda online de ALFA ROMEO Segmentos de pistón
  • Tienda online de MAZDA Segmentos de pistón
  • Tienda online de JEEP Segmentos de pistón
  • Tienda online de LAND ROVER Segmentos de pistón
  • CHEVROLET
  • CHRYSLER
  • SSANGYONG
  • MINI
  • ROVER
  • DAEWOO
  • SAAB
  • DACIA
  • SUBARU
  • PORSCHE
  • JAGUAR
  • SMART
  • LANCIA
  • DODGE
  • DAIHATSU
  • LEXUS
  • ISUZU
  • MG
  • IVECO
  • LADA
  • FORD USA
Más

Aros de pistón para los principales modelos de coches

  • BMW Serie 3 Segmentos de pistón catálogo BMW Serie 3
  • VW GOLF Segmentos de pistón catálogo VW GOLF
  • SEAT LEON Segmentos de pistón catálogo SEAT LEON
  • AUDI A4 Segmentos de pistón catálogo AUDI A4
  • SEAT IBIZA Segmentos de pistón catálogo SEAT IBIZA
  • FORD FOCUS Aros de pistón de calidad originales FORD FOCUS
  • BMW Serie 5 Aros de pistón de calidad originales BMW Serie 5
  • OPEL ASTRA Aros de pistón de calidad originales OPEL ASTRA
  • RENAULT MEGANE Aros de pistón de calidad originales RENAULT MEGANE
  • AUDI A3 Aros de pistón de calidad originales AUDI A3
  • MERCEDES-BENZ Clase C Rines de pistón MERCEDES-BENZ Clase C
  • VW PASSAT Rines de pistón VW PASSAT
  • VW TRANSPORTER Rines de pistón VW TRANSPORTER
  • CITROËN C4 Rines de pistón CITROËN C4
  • MERCEDES-BENZ Clase E Rines de pistón MERCEDES-BENZ Clase E
  • Segmentos de pistón RENAULT CLIO RENAULT CLIO
  • Segmentos de pistón HONDA CIVIC HONDA CIVIC
  • Segmentos de pistón CITROËN XSARA CITROËN XSARA
  • Segmentos de pistón VW POLO VW POLO
  • Segmentos de pistón AUDI A6 AUDI A6

Rines de pistón de calidad de marcas: Mejores fabricantes

  • MAHLE ORIGINAL Segmentos de pistón catálogo
  • GOETZE ENGINE Segmentos de pistón catálogo
  • KOLBENSCHMIDT Segmentos de pistón catálogo
  • HASTINGS PISTON RING Segmentos de pistón catálogo
  • NE Segmentos de pistón catálogo
  • RIDEX Segmentos de pistón catálogo
  • Originales ET ENGINETEAM Aros de pistón
  • Originales DT Spare Parts Aros de pistón
  • Originales FAST Aros de pistón
Más

Los productos más vendidos: Segmentos de pistón

Recambios populares de la sección Segmentos de pistón. Está disponible una gran selección de toda la diversidad de marcas de coches para Segmentos de pistón y otras ofertas ventajosas de nuestra gama de recambios de coches.
MAHLE ORIGINAL 081 RS 00104 0N0 Aros de pistón Calibre.cil.: 77,0mm
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 081 RS 00104 0N0
22,39 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1. R1.2 IF Mo P, 2. NM 1.5 P, 3. 3S 2 Cr
  • Calibre del cilindro [mm]: 77,0
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • ancho de embalaje [cm]: 12,55
  • Peso neto [g]: 22,0
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • MAHLE ORIGINAL  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  081 RS 00104 0N0
  • Nuestro precio   22,39 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
MAHLE ORIGINAL 013 RS 00114 0N0 Rines de pistón Calibre.cil.: 86,0mm
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 013 RS 00114 0N0
20,50 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1. R 2 IF CrK, 2. NM 2 P, 3. DSF 2 N
  • Calibre del cilindro [mm]: 86,0
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • ancho de embalaje [cm]: 12,55
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • Peso neto [g]: 41,0
  • MAHLE ORIGINAL  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  013 RS 00114 0N0
  • Nuestro precio   20,50 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
MAHLE ORIGINAL 081 21 N0 Segmentos de pistón Calibre.cil.: 84,0mm
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 081 21 N0
18,09 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1. R 1.5 IF Cr, 2. NM 1.75, 3. SSF 3.0
  • Calibre del cilindro [mm]: 84,0
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • ancho de embalaje [cm]: 12,55
  • Peso neto [g]: 29,0
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • MAHLE ORIGINAL  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  081 21 N0
  • Nuestro precio   18,09 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
KOLBENSCHMIDT 800001013000 Aros de pistón
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 800001013000
11,20 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 18515, 29824/04, 18652
  • medida estándar [STD]
  • Diámetro del cilindro del pistón [mm]: 81,01
  • KOLBENSCHMIDT  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  800001013000
  • Nuestro precio   11,20 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
MAHLE ORIGINAL 011 58 N0 Rines de pistón Calibre.cil.: 86,0mm
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 011 58 N0
12,51 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1. R 1.5 Mo, 2. NM 1.5 P, 3. 3S 3.0 Cr
  • Calibre del cilindro [mm]: 86,0
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • ancho de embalaje [cm]: 12,55
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • Peso neto [g]: 31,0
  • MAHLE ORIGINAL  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  011 58 N0
  • Nuestro precio   12,51 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
HASTINGS PISTON RING 2C4573S Segmentos de pistón Calibre.cil.: 84mm
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 2C4573S
11,91 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 993 2,00mm Cr
  • medida estándar [STD]
  • Número de cilindros: 1
  • Calibre del cilindro [mm]: 84
  • HASTINGS PISTON RING  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  2C4573S
  • Nuestro precio   11,91 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
MAHLE ORIGINAL 030 90 N0 Aros de pistón Calibre.cil.: 81,01mm
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 030 90 N0
19,25 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1. R 1.75 CrK, 2. M 2.0 IFU P, 3. DSF 3.0 Cr
  • Calibre del cilindro [mm]: 81,01
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • ancho de embalaje [cm]: 12,55
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • Peso neto [g]: 33,0
  • MAHLE ORIGINAL  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  030 90 N0
  • Nuestro precio   19,25 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
GOETZE ENGINE 08-429200-00 Rines de pistón Calibre.cil.: 92,00mm, Goetze Diamond Coated®
Juego de aros de pistón
Número de artículo: 08-429200-00
41,92 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de componente: 1.5mm 050 P KV1, 2.0mm 231 NT GOE13, 2.5mm 008IF GDC P K1
  • medida estándar [STD]
  • Calibre del cilindro [mm]: 92,00
  • Información complementaria: Goetze Diamond Coated®
  • GOETZE ENGINE  Juego de aros de pistón
  • Número de artículo  08-429200-00
  • Nuestro precio   41,92 €
  • Estado  Nuevo
Detalles

Descubre más sobre los productos de la categoría Segmentos de pistón para el coche: información sobre selección, sustitución, precios y experiencias

Tarde o temprano, cualquier coche va a necesitar reparaciones. Llegado ese momento, puede surgir la siguiente pregunta en relación con la sustitución de piezas de recambio: ¿qué producto de la categoría Segmentos de pistón debo elegir para cambiar el componente antiguo?

A continuación te indicamos qué es lo que debes tener en cuenta al seleccionar y comprar recambios nuevos para tu coche:

  • La compatibilidad con el vehículo
  • Las opiniones de expertos
  • Las valoraciones y experiencias de nuestros clientes
  • La marca
  • El precio

¿Cómo puedo saber si un producto es compatible con un coche determinado?

Para seleccionar productos adecuados de la categoría Segmentos de pistón, lo más recomendable es utilizar el número OEM de la pieza.

En nuestra página web, tan solo tienes que introducir los datos de tu vehículo (marca, modelo y tipo de motor) y seleccionar la pieza que te interese. Una vez efectuado esto, te será mostrado un catálogo de productos adecuados/compatibles con tu coche.

Experiencias, comparaciones y ensayos relativos a productos de la categoría Segmentos de pistón para el automóvil

En las páginas de productos encontrarás numerosas valoraciones y calificaciones de productos otorgadas por nuestros clientes, de modo que podrás comparar los artículos que desees comprar de nuestra gama. Si tuvieras alguna pregunta sobre nuestros servicios, la selección o la compatibilidad de los recambios, o deseas saber qué hay que buscar para hallar los componentes apropiados, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo se encuentra siempre a tu entera disposición para ayudarte y aconsejarte.

Un artículo de la categoría Segmentos de pistón: ¿cuánto cuesta este producto?

Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Segmentos de pistón oscila entre 11 € y 42 €.

Realiza un pedido de productos de la categoría Segmentos de pistón en AUTODOC y ahorra en el mantenimiento y la reparación de tu coche. Además de ofrecer sensacionales ofertas a nuestros clientes, nuestra tienda online trabaja con servicios de mensajería fiables, para que así puedas disfrutar de una entrega rápida y segura.

Segmentos de pistón seleccione entre 33007 opciones disponibles en AUTODOC

Segmentos de pistón de 38 fabricantes a precios de 11 € a 42 €

Los artículos más vendidos:
081 RS 00104 0N0 083 06 N0 040 04 N0 800000810000 034 75 V0 081 RS 00101 0N0
De fabricantes populares:
MAHLE ORIGINAL GOETZE ENGINE KOLBENSCHMIDT HASTINGS PISTON RING NE RIDEX
Para marcas de coches populares:
VOLKSWAGEN BMW MERCEDES-BENZ SEAT RENAULT AUDI

Conozca más sobre Segmentos de pistón - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo

Los anillos del pistón son unos elementos importantes del motor. Sirven para mantener la compresión dentro de las cámaras de combustión. Aseguran la disipación del calor desde los pistones hasta las paredes de la camisa del cilindro, evitando su sobrecalentamiento. Los anillos de pistón ajustan el espesor de la película de aceite. Son instalados en un pequeño hueco dentro de unas ranuras especiales de la la superficie exterior del pistón.

Tipos

Según su designación:

  • Compresión: estos anillos sirven para garantizar la estanqueidad de las cámaras de combustión. Se encuentran instalados sobre los  anillos de control de aceite. Pueden ser de tipo plano, trenzado o con forma de L y tienen bordes biselados.
  • Control de aceite: sirven para recoger el aceite de las paredes de las camisas de los cilindros y de los pistones, dejando una película de aceite de un grosor óptimo sobre sus superficies. Pueden estar formados por una o varias piezas.

Según el material de producción:

  • De hierro fundido: son más económicos y se asientan rápida y fácilmente. Se instalan junto con una nueva camisa para evitar que se rayen.
  • De acero: pueden ser de acero inoxidable. Normalmente, estas piezas son más caras, pero pueden soportar temperaturas más elevadas. Son adecuados para ser instalados en un manguito con una superficie de rodaje.

Se puede aplicar un recubrimiento adicional, de molibdeno por ejemplo, a la superficie de los anillos de pistónpara mejorar sus características de funcionamiento y prolongar su vida útil.

Consejos de funcionamiento

Después de cambiar los anillos de pistón, es necesario hacer funcionar el motor para permitir que las piezas se asienten. Este procedimiento viene especificado a veces por el fabricante en la documentación técnica del vehículo. En la mayoría de los casos se realiza en varios pasos. El motor debe ser calentado hasta los 80°C, luego enfriado hasta los 40°C. Este paso se repite 8 o 9 veces. Después, el compartimento del motor es examinado para ver si hay fugas y se reparan las que se encuentren. Es importante evitar los atascos durante los primeros 1.500 kilómetros, así como las subidas y las bajadas y mantener la velocidad de giro del motor por debajo de las 2.500 rpm. El primer recorrido debe ser de al menos 300 kilómetros. El resto de la distancia puede recorrerse a los intervalos que resulten convenientes para el conductor. El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse una vez que se ha completado el rodaje.

Además, se recomienda utilizar sólo aceite de buena calidad para que los anillos del pistónduren. El aceite utilizado debe respetar la viscosidad recomendada por el fabricante del coche. No debe sobrecargar el motor; evite su sobrecalentamiento a toda costa. También es de gran importancia para prevenir que la junta de la culata se funda. Si esta pieza sufre daños, debe ser sustituida inmediatamente. Sustituir el filtro de aire a su debido tiempo  y controlar la integridad del sistema de admisión también es de ayuda para prolongar la vida útil de las piezas. Si ya han surgido los problemas, purgar el motor puede ser una solución a corto plazo. Esto se lleva a cabo utilizando unos productos especiales.

Signos de fallo

El pegado de los anillos del pistón es una de los defectos más comunes. Este problema implica que las piezas queden inmóviles, lo que provoca fugas en el espacio entre el pistón y el cilindro y la entrada de una gran cantidad de aceite en las cámaras de combustión. En ocasiones, los anillos pueden quemarse o dañarse, lo que trae consigo las mismas consecuencias. Hay una baja compresión en los cilindros y problemas de arranque del motor. La aceleración es más lenta. El consumo de aceite y de combustible aumenta. Sale humo azul del tubo de escape. Se forman depósitos aceitosos de color negro sobre las bujías.

Causas de los fallos

En la mayoría de los casos, el pegado de los anillos de pistón se debe al uso de aceite de una clase o viscosidad inadecuada, o por no cambiar el aceite a tiempo. Pueden entrar contaminantes en el motor debido al deterioro del elemento filtrante o producirse una fuga en el sistema de admisión lo cual resultaría peligroso. Las partículas extrañas que entran en el motor provocan arañazos en las superficies de las piezas. El sobrecalentamiento del motor, causado, por ejemplo, por fallos en el proceso de formación de la mezcla, puede dar lugar al quemado de los componentes.

Autodoc.es: sólo piezas de repuesto automotriz de alta calidad

Usted puede comprar un juego de anillos de pistón para su vehículo en nuestra tienda a precios  atractivos. Regístrese en nuestra página web para poder ahorrar aún más en sus compras.