1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

Forro de Frenos Alto Rendimiento para su coche

Forro de Frenos Alto Rendimiento encarga barato
Gran selección de marcas auto Forro de Frenos Alto Rendimiento online
Forro de Frenos Alto Rendimiento para Top marcas de coches
Forro de Frenos Alto Rendimiento de calidad de marcas: Mejores fabricantes
  • ASHIKA Forro de Frenos Alto Rendimiento originales
  • ATE Forro de Frenos Alto Rendimiento originales
  • BREMBO Forro de Frenos Alto Rendimiento originales
  • JAPANPARTS Forro de Frenos Alto Rendimiento originales
Top 8 Forro de Frenos Alto Rendimiento superventas
Recambios populares de la sección Forro de Frenos Alto Rendimiento. Está disponible una gran selección de toda la diversidad de marcas de coches para Forro de Frenos Alto Rendimiento y otras ofertas ventajosas de nuestra gama de recambios de coches.

Conozca más sobre Forro de Frenos Alto Rendimiento - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo

El desgaste de las pastillas de freno de alto rendimiento es la causa más frecuente de su posterior sustitución. A pesar de que estas pastillas pueden trabajar un 25-30% más que las convencionales, también pueden desgastarse en el momento menos esperado.

Cómo detectar el desgaste de las pastillas de freno de alto rendimiento del eje delantero

Se puede diagnosticar el desgaste de las pastillas de freno de alto rendimiento por los indicios siguientes:

  • La vibración al frenar bruscamente;
  • El aumento de la distancia de freno;
  • El chillido al frenar;
  • El espesor del material de fricción de la pastilla es menor del admisible.

Al detectar los primeros indicios de desgaste, uno debe medir el espesor del material de fricción de la pastilla y, si es menor del grosor admisible, proceder con la sustitución.

Es necesario hacer la sustitución de las pastillas de freno del eje delantero no menos de una vez cada 20.000–25.000 kilómetros y con cada sustitución de los discos de freno.

Durante la sustitución de las pastillas de freno de alto rendimiento del eje delantero es necesario prestar atención a lo siguiente:

  1. Las pastillas de freno se sustituyen por un kit.
  2. Para evitar la expansión del latiguillo de freno asegúrese de que el cáliper de freno esté bien fijado.
  3. No use los aceites minerales o los instrumentos con bordes afinados para la limpieza de las superficies de asiento y de guía.

Causas del desgaste de las pastillas de freno de alto rendimiento del eje delantero

Aparte de la expiración del plazo de uso de las pastillas de freno hay una serie de causas que provocan el desgaste prematuro:

  • defecto de los elementos del sistema de freno;
  • violación de las normas y las reglas de uso;
  • incorrecta instalación de las pastillas de freno, del disco o del cáliper;
  • uso de los componentes de baja calidad.

Cómo prevenir el desgaste prematuro de las pastillas de freno de alto rendimiento del eje delantero

Para que las pastillas de freno de alto rendimiento sirvan lo máximo posible, es necesario prestar atención al estilo de la conducción. El plazo de la expiración de la vida útil depende en la mayoría de los casos del estilo del frenado. Otro factor que no carece de importancia e influye en el desgaste de las pastillas de freno es el correcto funcionamiento del sistema de freno. Realice regularmente la inspección de sus componentes y use las piezas de recambio de alta calidad recomendadas por el fabricante del vehículo.

Cómo elegir las pastillas de freno de alto rendimiento del eje delantero

Durante la elección de las pastillas de freno de alto rendimiento es importante tener en cuenta las condiciones de uso del automóvil. El correcto funcionamiento de estas pastillas de freno puede ser garantizado con la temperatura no menos de 100–200ºС, en caso de que la temperatura es más baja las pastillas funcionarán de forma menos eficaz. Es decir, es difícil llamar las pastillas de freno de alto rendimiento la mejor opción para el uso a diario en condiciones del viaje por la ciudad.

En caso necesario de comprar las pastillas de freno de alto rendimiento del eje delantero uno debe prestar atención al coste del componente. El precio más bajo de la media en el mercado indica que en la composición de fricción cuenta con los componentes baratos. Esto puede tener sus efectos perniciosos en la eficiencia del frenado y la integridad del disco de freno.

También es de vital importancia hacer las compras en las tiendas seguras y optar por las piezas de recambio originales. El rasgo característico y distintivo de la tienda con buena reputación es su servicio de ayuda al cliente. Si Usted adquiere los componentes en AutoDoc, siempre puede ponerse en contacto con los especialistas del servicio de soporte técnico, que no sólo le concederán toda la información necesaria sobre la mercancía, sino le ofrecerán un asesoramiento profesional y cualificada en cuanto a la elección de las piezas apropiadas.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Filtro combustible
Piezas de recambio + Productor Filtro combustible UFI
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Filtro combustible FORD
Piezas de recambio + Número de artículo Filtro combustible 50 92 4359
Número de artículo N239
Número de artículo + Productor 422.090 UFI
OEN 016454
OEN + Productor 016458 UFI
loader Por favor esperar...