Palier FERRARI 400 delantero y trasero
Palier FERRARI 400 a un buen precio en AUTODOC!

Palier FERRARI 400 a un precio económico
Piezas de recambio más vendidas Palier FERRARI 400 de gran calidad y a un precio inigualable están disponibles aquí en nuestra categoría Árbol de transmisión.
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC

Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Vendido por AUTODOC
Productos de la categoría Palieres trasero izquierdo derecho Ferrari 400: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Eje palier delantero izquierdo derecho un Ferrari 400 son las pertenecientes a las siguientes marcas:
Un artículo de la categoría Árbol de transmisión Ferrari 400: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Palier FERRARI 400 oscila entre 42 € y 158 €.
¿Cuáles son los síntomas de fallo de un palier en mal estado de Ferrari 400?
Los síntomas de un palier en mal estado de FERRARI 400 incluyen ruido del palier (de golpeteo, fricción o zumbido), vibración al acelerar y oscilaciones. Ignorar estos fallos de un palier puede afectar la seguridad y la estabilidad del vehículo.
¿Cuándo hay que cambiar el palier del FERRARI 400?
Se recomienda cambiar el palier del FERRARI 400 después de 120 000 - 135 000 kilómetros o cuando aparezcan fallos, como ruido (golpeteo, crujido), vibraciones, mala alineación o tambaleo. Un palier roto puede afectar a la estabilidad del vehículo y causar daños mayores en la transmisión.
¿Qué palieres delanteros y traseros son adecuados para Ferrari 400: ?
Longitud [mm]: | 145; 327.5; 335.4; 370; 394; 479.5; 484; 519; 520; 521; 557; 557.5; 572; 607; 620; 695; 794.5; 808; 835; 875; 918; 920 |
Dentado exterior, lado de la rueda: | 21; 22; 25; 26; 27; 28; 34; 35; 36 |
Diámetro de la articulación del lado de la rueda [mm]: | 82; 83; 84; 88.9; 89; 90; 94; 98 |
Diámetro de la articulación del lado de la transmisión [mm]: | 72; 79; 79.5; 81.5; 100; 108 |
Diámetro de la junta tórica [mm]: | 47.2; 49; 50; 52; 53; 54; 56; 56.5; 59.5 |
Dentado exterior, lado de diferencial | 22; 24; 26; 26.65; 34; 37; 41 |
Corona de agujeros - Ø [mm] | 86; 94; 110.5 |
¿Cuánto cuesta un palier para el Ferrari 400?
El precio de un palier para FERRARI 400 oscila entre 42.39 € y 157.66 €.
¡Confianza en las compras online! Puede devolver los palier para FERRARI 400 sin explicar el motivo en un plazo de 200 días tras la compra y obtener el reembolso. ¿Cómo? Solo tiene que utilizar el servicio "Pedido seguro" en la página de finalización del pedido. El coste del servicio es de solo 5,45 €.
Mandamos pedidos a partir de 120 € de mercancía sin ningún gasto de envío dentro de España.
*No se aplica a las piezas de recambio de gran tamaño.
*A excepción de los territorios con los siguientes índices postales: 35xxx , 38xxx , 51xxx , 52xxx