KYB Amortiguadores delanteros y traseros

KYB amortiguador catálogo


Comprar amortiguador KYB para las mejores marcas de coches
Buscador de KYB kit amortiguadores para los modelos más vendidos
Datos interesantes sobre los amortiguadores KYB
- Los amortiguadores KYB son fabricados por la corporación japonesa que lleva el mismo nombre y que tiene su sede en Tokio. Esta compañía fue fundada por el conocido mecánico e inventor Shiro Kayaba en el año 1919 y, en sus inicios, fue llamada así en su honor.
- La compañía diseñó su primer amortiguador para automóviles en el año 1935, comenzando la producción en masa en el año 1947.
- Las fábricas de los productos destinados al mercado europeo se encuentran en la República Checa, España, Alemania, Francia, Rumanía e Italia.
- Premium es una de las líneas de productos de Amortiguadores KYB con más popularidad. Estas piezas de aceite y doble tubo le garantizan una circulación suave y permiten absorber bien las vibraciones con un precio moderado. El fuerte recubrimiento cromado empleado para el vástago del pistón sirve para protegerlo de la corrosión, mientras que el recubrimiento de PTFE empleado para los pistones ayuda a evitar el sobrecalentamiento.
Los amortiguadores de doble tubo de gas de la línea Excel-G consiguen mejorar el manejo del vehículo. Su sistema de válvulas de tres etapas ayuda a absorber las vibraciones de forma eficaz, incluso bajo cargas elevadas. Estas piezas sirven para mejorar el confort de conducción.
Las piezas monotubo cargadas con gas a alta presión de la línea Gas-A-Just han sido diseñadas para los coches deportivos. Logran un aumento del agarre de las ruedas a cualquier tipo de superficie de la carretera. Absorben las vibraciones hasta un 30% mejor, en comparación con los elementos de doble tubo. Cuentan con una carcasa altamente resistente y sin juntas. Gracias a un pistón flotante adicional, que sirve para dividir las cámaras de gas y de aceite, estas piezas reaccionan de manera instantánea a los cambios en la velocidad de movimiento del vástago.
Dentro de la línea Ultra SR se incluyen amortiguadores monotubo y de doble tubo cargados con gas. Estos son populares entre los aficionados a la conducción dinámica. Comparados con los componentes estándar, se caracterizan por poseer entre un 50% y un 80% más de compresión y fuerza de rebote. Las piezas de esta línea de productos son capaces de mejorar la estabilidad del vehículo cuando se circula a altas velocidades. Su diseño se caracteriza por la presencia de una junta de labio múltiple recubierta de Viton® y con una función de autolimpieza. La tecnología de pulido especial empleada consigue reducir la fricción entre sus elementos.
En la línea MonoMax se incluyen componentes monotubo de gas para vehículos de tracción total. Estas piezas son capaces de soportar altas cargas. Evitan que el vehículo se incline hacia delante durante la frenada y, al contrario, se eche hacia atrás durante la aceleración, además de reducir el balanceo diagonal.
autodoc.es es una gran tienda de piezas de repuesto online
Muchos propietarios de coches ya saben que pueden comprar amortiguadores KYB en nuestra tienda online cómodamente y a precios muy económicos. ¡Visítenos y compruébelo usted mismo! Regístrese en nuestra página web para tener la oportunidad de acceder a las mejores ofertas. Instale nuestra aplicación móvil y podrá ahorrar todavía más tiempo y dinero.
¿Amortiguador KYB o de otras marcas? Las mejores marcas
Los más vendidos de AUTODOC del catálogo de KYB amortiguadores al mejor precio y con las mejores valoraciones
Aquí en la sección de las piezas más vendidas KYB Amortiguadores Usted puede elegir entre varias marcas famosas de recambios y, por supuesto, ordenar online otras Top piezas.










KYB amortiguadores: los artículos más populares sobre este tema
Un artículo de la categoría Amortiguadores de KYB: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Amortiguadores de KYB oscila entre 34 € y 99 €.