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Skoda Superb
La fabricación del Skoda Superb se inicializó en 2001 y sigue en este instante. Hasta el momento se han mostrado tres generaciones y dos rediseños del modelo. El Skoda Superb se vende en el mercado en cierto número de carrocerías: sedán, liftback de cinco puertas y ranchera. Ahora el ensamblado de estos autos se ejecuta en la urbe checa de Kvasiny.
Primera generación del Skoda Superb
En la Feria del motor de Ginebra en 2001 el modelo conceptual Skoda Montreux se mostró. El auto para producción en masa fue mostrado en primicia el mismo año en la Feria del motor de Frankfurt. Se montaba sobre la misma base estructural B5 del Volkswagen Passat, con la separación entre ruedas extendida en 100 mm.
La carrocería del Skoda Superb berlina era resistente y estaba por encima de otras gracias a las dimensiones proporcionales: longitud de 4803 mm, ancho de 1765 y altura de 1444 mm. Era el típico representante de la empresa Skoda con una parrilla de la empresa, la moldura ubicada en la parte de abajo del paragolpes y el portón elevado.
La cabina de los autos Skoda Superb estaba por encima de otros en confort y habitabilidad. El novedoso nicho de la puerta izquierda estaba destinado a una sombrilla, que se metían en la configuración básica. Fue una de las peculiaridades del auto.
Una característica más del auto Skoda Superb fue el sistema Cargo-Flex en el maletero; se trata de un conjunto de cómodas redes. La configuración estándar consta de cuatro airbags, una configuración eléctrica, cinturones de seguridad de tres puntos con tensores y alumbrado en las puertas.
Rediseño de la primera generación del Skoda Superb
En 2006, la primera generación del Skoda Superb pasa por un rediseño a consecuencia del cual hacen gala de presencia novedosos faros de delante y faros de atrás, y también una parrilla cambiada. Los encargados de conceptualización mueven los intermitentes de un lado a otro de los espejos. Cambios de menor relevancia incidieron en la parte de dentro de igual manera.
Segunda generación del Skoda Superb
En marzo de 2008, en el Salón de Ginebra se mostró la segunda generación del Skoda Superb. El modelo estaba disponible como ranchera y liftback. El sistema TwinDoor era una peculiaridad del auto. Esta decisión de concepto posibilita abrir una puerta de atrás junto al cristal y la tapa del maletero de forma independiente. Cierto número de configuraciones se muestran en el mercado: Comfort, Ambition, Elegance, Green eline y Exclusive.
Rediseño de la segunda generación de Skoda Superb
En 2013 se rediseñó del modelo. La muestra del auto se ejecutó en la Feria del motor de Shanghai. Los novedosos faros con luces de tránsito diurno LED en funcionamiento y faros LED de atrás se equipaban en el Skoda Superb. La lista de opciones básicas se incrementó con el asistente de estacionamiento de vanguardia y los asientos de detrás configurables.
Tercera generación del Skoda Superb
En la Feria del motor de Ginebra en 2015 se mostró la tercera generación del Skoda Superb. Las ventas del liftback puesto al día y la ranchera comenzaron el mismo año.
La parte de fuera del auto se cambia de manera considerable y posee algunas peculiaridades: el techo puede replegarse hacia la quinta puerta y la faros poseían constituyentes de ornamento imitando cristal de Bohemia.
Los cambios incidieron en la parte de dentro del Skoda Superb. El modelo conceptual de concepto común se conservó, no obstante los encargados de conceptualización ponen al día la consola central, el salpicadero y el volante. La lista de opciones básicas se incrementó con el sistema de climatización de tres zonas, las persianas de las ventanillas, un soporte para teléfono portátil, puerto USB y toma de 220 V.
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