Repuestos para los 2 modelos de coches de SKODA ROOMSTER
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Skoda Roomster
La fabricación de los monovolúmenes Skoda Roomster comenzó en 2006 y remató en 2015. Una generación y un rediseño del modelo fueron mostrados durante este tiempo. El ensamblado de los autos se hizo en la Chequia, en las urbes de Vrkhlabi y Kvasiny.
Primera generación del Skoda Roomster
El modelo conceptual del Skoda Roomster se mostró en 2003 en la Feria del motor de Frankfurt. En la Feria del motor de Ginebra en 2006, se mostró el auto para producción en masa.
La parte de fuera del Skoda Roomster se distinguía en la concepción original deportiva y en el armoniosa combo de acristalado panorámico del techo, que sin problemas se torna en el parabrisas y en las anchas ventanillas. Se instalaron faros delanteros de 3 secciones, con luces de circulación diurna incorporados en este coche. Para una mayor seguridad, los coches podían ir equipados con faros adaptativos. Su característica principal era que se podía ajustar el ángulo de enfoque de los faros y las luces antiniebla según la velocidad del coche.
La parte de dentro de los autos Skoda Roomster cuadra por completo con un monovolumen familiar. A causa de la amplia gama de ajustes del volante y del asiento, el piloto era capaz de seleccionar la postura más confortable. En el panel frontal se hallaba una doble guantera y un conjunto de nichos para los objetos personales y posavasos en el perímetro de la cabina. Los asientos de la fila de atrás eran regulables en las distintas direcciones lo que posibilitaba incrementar la capacidad del maletero a 1780 litros.
Rediseño de la primera generación del Skoda Roomster
En 2010 en la Feria del motor de Ginebra el auto Skoda Roomster puesto al día fue mostrado en primicia. Los cambios incidieron tanto a la parte de dentro como a la de fuera del auto. La parte de delante del auto se distinguía del predecesor en la forma de los paragolpes y faros antiniebla que se agrandaron. Los encargados de conceptualización ponen en el sitio del piloto un novedoso volante y sensores de control de lámparas, dispositivo de visualización Maxi Dot multifuncional, encendedor y cenicero. Los airbags laterales de delante, una señal de sonido bitonal, y sistema ESPu de control de estabilidad.
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