Repuestos para los 6 modelos de coches de SKODA FELICIA
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Skoda Felicia
El Skoda Felicia se fabricó a partir de 1994 hasta 2001. Durante este tiempo, una generación y un rediseño se muestran en el mercado. Los autos se fabricaron en cierto número de carrocerías: pick-up, hatchback de cinco puertas, furgoneta y ranchera. El ensamblado del Skoda Felicia se ejecutó en la Chequia.
Primera generación del Skoda Felicia
En 1994 en Praga la empresa Skoda mostró un novedoso modelo, el Skoda Felicia hatchback, y en junio de 1995, en el Salón de Brno la versión ranchera fue mostrada en primicia. Excepto estos, pick-ups y furgonetas se vendieron en los mercados de los distintos países.
La parte de fuera del Skoda Felicia poseía un gran número de consituyentes en común con el modelo anterior, el Skoda Favorit. No obstante a causa de los esfuerzos de los encargados de conceptualización, el auto se hizo más confortable. De esta manera, tras equipar novedosas faros de atrás, se consiguió ampliar la quinta puerta y bajar casi hasta el parachoques. La parte de delante del auto estaba ornamentada con faros compactos en forma de óvalo y una parrilla fina. El paragolpes de delante, independientemente de la tonalidad de la carrocería del auto, fue pintado en tonalidad negra.
Dentro de la cabina del Skoda Felicia, dominaron los materiales de calidad; todos y cada uno de los detalles de la parte de dentro ensamblaban de manera ideal entre sí. En la cola del auto había suficiente espacio, así pues, los acompañantes de la segunda fila de asientos no tenían que tocar los respaldos de los asientos delanteros con sus rodillas.
El Skoda Felicia se mostró en el mercado en dos configuraciones. El tacómetro, interruptores de alumbrado exterior, reloj electrónico, y espejos con ajuste manual se meten en la configuración básica LX. En la lista de opciones extras había un lugar para la dirección asistida.
Rediseño de la primera generación del Skoda Felicia
En 1998, el mercado recibió los hatchbacks y rancheras Skoda Felicia puestas al día. Las novedosas parrillas anchas, con travesaños verticales y la línea con remate cromado se equiparon en todos y cada uno de los autos. De igual manera se remodela la parte frontal que ahora estaba ornamentada con grandes faros novedosos. Se hallaban molduras para el parachoques delantero, que iba pintado del mismo color que la carrocería. Los faros antiniebla redondos se ensamblaron en las rancheras en vez de los de forma rectangular.
Dentro de la cabina del Skoda Felicia dominaba el material plástico gris. Los encargados de conceptualización instalaron unos asientos traseros que podían ser plegados o retirados de la cabina por completo. A modo de extras está el aparato de aire acondicionado, los accionamientos eléctricos de los espejos retrovisores y el ajuste de los asientos.
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