Repuestos para los 9 modelos de coches de SKODA FABIA
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Skoda Fabia
La fabricación del Skoda Fabia comenzó en 1999 y sigue en este instante. Hasta hoy tres generaciones del modelo y dos rediseños se han mostrado. En distintos años estos autos se ensamblaron en Polonia, Chequia, Ucrania, Bosnia y Herzegovina, China, India y Rusia. La fabricación del Skoda Fabia de la última generación se ejecuta en la Chequia.
Skoda Fabia 6Y
Los autos Skoda Fabia se mostraron en primicia en la Feria del motor de Frankfurt de 1999, como hatchback de cinco puertas. El station-wagon cinco puertas Skoda Fabia Combi fue mostrada en la Feria del motor de París en el año 2000. En el año 2001 en el Salón de Ginebra, se mostró el sedán Skoda Fabia.
El auto se montaba sobre la base estructural VW A04 y fue sucesor del Skoda Felicia. El auto poseía una concepción original de vanguardia. Distintas líneas de la carrocería se combinan a la perfección con la cubierta del motor y faros escorados trapezoidales. La parrilla del radiador poseía forma rectangular y cubierta con remate cromado. La cabina del Skoda Fabia estaba por encima de otras gracias a su confort y a que era espacioso. El asiento del piloto es regulable altitudinalmente. La parte de dentro de las configuraciones de mayor precio fue ejecutada en tonos claros y estaba ornamentada con constituyentes rematados en cromo.
Se podía equipar los autos con cierre centralizado, sistema de climatización, elevalunas eléctricos, calefacción de asientos, compartimentos acondicionados para el almacenaje de bebidas no alcohólicas... Los autos de la primera generación se fabricaron hasta 2004.
Rediseño del Skoda Fabia 6Y
El rediseño del Skoda Fabia 6Y se mostró en la Feria del motor de París en 2004. La parte de fuera del auto cambió de manera ligera: se fabricó un novedoso paragolpes con toma de aire, otra vez se pusieron al día los faros. La concepción original de los faros antiniebla, llantas y tapacubos se puso al día. En la cabina surgió el novedoso volante de cuatro radios. Los autos poseían un salpicadero suave. Sobre la base del station-wagon, se hizo la furgoneta Skoda Fabia Praktik.
Skoda Fabia 5J
La muestra en primicia oficial de la segunda generación del Skoda Fabia se ejecutó en la Feria del motor de Ginebra en 2007. El auto poseía elegancia y era de vanguardia. La carrocería se hizo más aerodinámica. El elemento decorativo en forma de V del capó descendía suavemente hasta el parachoques. Los grandes faros se combinan perfectamente con una parrilla del radiador en forma de trapecio. El frente y bastidores centrales de la carrocería recibieron una capa de pintura en tonalidad negra, y los bastidores de detrás poseían la tonalidad de la carrocería. El techo daba la sensación de sostenerse únicamente sobre los puntales traseros. Los alojamientos de los espejos poseían una tonalidad combinada. A causa del incremento de dimensiones del auto, la cabina se hizo de mayor tamaño. El panel de control y la consola central estaban por encima de otros en sencillez y pragmatismo. Para hacer la parte de dentro menos rigurosa, era posible pedir tapicería de colores llamativos para asientos o rematado de dos tonalidades de la cabina. El sedán no se fabricó más. Los autos de la segunda generación fueron fabricados hasta 2010.
Rediseño del Skoda Fabia 5J
En 2010 el rediseño del Skoda Fabia 5J se ejecutó. Los faros antiniebla y parrilla del radiador, se pusieron al día, de igual manera el paragolpes de delante y tomas de aire. Hubo novedosas variantes de tonalidades de la carrocería. Los aparatos poseían alumbrado azul en vez de verde, y surgió el novedoso volante.
Skoda Fabia SK260
En 2014 en la Feria del motor de París la tercera generación de autos Skoda Fabia fue mostrado en primicia. La concepción original de los autos puestos al día se tomó del modelo conceptual Skoda Vision C mostrado por vez primera en la Feria del motor de Ginebra en 2014. El auto era deportivo y futurista. A causa de las líneas agudas y al estampado expresivo, el contorno de la carrocería era reminiscente de un cristal. El auto se hizo más bajo y más ancho que su predecesor.
La venta de los autos de la tercera generación se ejecuta todavía en este instante.
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