1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para SEAT Mii

SEAT Mii

El SEAT Mii se ha producido desde 2011 hasta hoy. Hoy hay una generación de este modelo en el mercado. El montaje se hace en Bratislava, Slovakia.

Historia de la creación del SEAT Mii

La presentación oficial del SEAT Mii tuvo lugar en 2011. Inicialmente el modelo se presentó como hatchback de tres puertas. Un año más tarde en el Salón del motor de Génova se presentó el SEAT Mii hatchback de cinco puertas.

El SEAT Mii tenía un diseño brillante y reconocible. A pesar del tamaño compacto, el coche parecía muy agresivo. En el exterior se usaron líneas afiladas y formas suaves que se combinaron con éxito. En el morro del coche había faros frontales angulares que hacían armonioso el semblante con una parrilla trapezoidal, una toma de aire amplia y un alojamiento de potencia en el motor en forma de cuña. El parachoques frontal tenía dos pequeños salientes en forma de caninos que supusieron una de las características distintivas del exterior. El delineado afilado de los parachoques delantero y traseros se ablandaron visualmente con líneas suaves del cuerpo y guardabarros masivos.

El modelo SEAT Mii difería por su interior espacioso y maletero de gran capacidad. Con los asientos traseros plegados el volumen del maletero se podía aumentar a 951 l. En el interior había dos pantallas táctiles. La información sobre el coche se exponía en una de ellas. La segunda era usada para la navegación y sistemas multimedia de datos. Las configuraciones más caras tenían un volante de cuero, cristales tintados y llantas de aleación.

Los hatchbacks SEAT Mii destacaba por su alto nivel de seguridad. La configuración básica tenía airbags frontales y laterales, anclajes Isofix para cinturones Top Tether y también el sistema de evasión de choques City Emergency Braking.

Los coches SEAT Mii se lanzaron en serie limitada. en 2013 la cooperación con la empresa cosmética Maybelline New York dio lugar al SEAT Mii ColorShow by Maybelline New York, una serie especial. Las tres opciones de color (negro, azul y rojo) coincidieron con los colores de esmalte de uñas de Maybelline. Las llantas y cubiertas de los espejos exteriores se pintaron de color blanco. También hubo elementos blancos en el interior del coche.

En 2014 durante la Fashion Week de Barcelona, debutó el SEAT Mii de MANGO. El coche se diseñó en cooperación con la marca de moda MANGO. el cuerpo de estos coches de pintó de negro o del blanco leche, y para el acabado interior se usó cuero y alcántara.

En 2012 la revista española Mujer Hoy llamó al SEAT Mii como mejor coche para ciudad del año. El mismo año el coche recibió en Dinamarca el título de coche del año.

El SEAT Mii en los mercados de los diferentes países

El modelo SEAT Mii tiene gemelos, el Volkswagen up! y el Skoda Citigo. Los tres coches tienen diferencias insignificantes en el interior y en el exterior.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite STARK
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía SEAT Mii
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas SKWIB-0940045
Número de artículo 26525
Número de artículo + Productor 26400 KAMOKA
OEN 5901370
OEN + Productor 5901375 KAMOKA
loader Por favor esperar...