1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para SEAT EXEO

SEAT Exeo

El modelo SEAT Exeo fue producido por la compañía española SEAT de 2009 a 2013. en total, una generación del modelo y un rediseño llegaron al mercado. Los coches se ensamblaron en Martorell, España. El coche logró repetidamente prestigiosos premios. en 2009 consiguió la Rueda de Oro en Suiza. en 2010 la revista finlandesa Tuulilasi nombró al SEAT Exeo coche del año en Finlandia.

Primera generación del SEAT Exeo

La presentación del SEAT Exeo sedán tuvo lugar en el Salón del Motor de 2008. La producción en serie del modelo comenzó en 2009. El mismo año en la Feria del motor de Génova se presentó la ranchera Exeo ST. El modelo se construyó sobre la base del Audi A4 B7 del que adoptó decisiones constructivas y características comunes de diseño. El diseñador belga Luc Donckerwolke participó en el desarrollo del exterior del SEAT Exeo. El coche tenía faros frontales angulares y una parrilla con forma de trapecio invertido. Los espejos exteriores se sujetaban directamente a los paneles de las puertas. Los materiales de calidad del interior se usaron en el acabado. Todos los dispositivos y botones tenían iluminación roja. Los asientos deportivos cómodos proveyeron un excelente soporte lateral. Para mayor confort la consola central se encaraba un poco hacia el conductor.

Los coches SEAT Exeo tenían tres configuraciones: Reference, Style y Sport. La configuración más barata, la Reference, se equipaba con siete airbags, ABS y sistema ESP, sistema de alarma para cinturones no abrochados, accionamiento eléctrico de los espejo, luces antiniebla, volante multifunción y sistema multimedia con MP3, MPEG4, USB, IPOD y soporte Bluetooth. Los asientos del conductor y de los pasajeros se podían regular en altura. En las configuraciones de mayor precio, las Style, el coche tenía un bordeado de cromo en la apertura de las ventanas y molduras de aluminio. El control de presión de las ruedas, una luz interior extra, asistente de estacionamiento y demás fueron ofrecidas como opciones extra. El interior fue decorado con aluminio. Por un importe adicional era posible encargar un rematado interior de cuero.

Rediseño de la primera generación de SEAT Exeo

En 2011 tuvo lugar un rediseño del SEAT Exeo. El coche obtuvo una nueva parrilla en forma de colmena. Los faros frontales con secciones LED hicieron gala de presencia. Llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, así como nuevas opciones para el color del cuerpo fueron añadidas a la lista de opciones extra. el interior se rediseñó.

A pesar de la apariencia estilosa, las variadas configuraciones y las características técnicas, al final de 2012 las ventas del SEAT Exeo decrecieron enormemente. Como resultado, en 2013 los directores de la compañía decidieron detener la producción del SEAT Exeo.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Junta de Turbocompresor
Piezas de recambio + Productor Junta de Turbocompresor
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Junta de Turbocompresor CHEVROLET
Piezas de recambio + Número de artículo Junta de Turbocompresor
Número de artículo
Número de artículo + Productor
OEN 30500PM5A03
OEN + Productor 30500PM5A02
loader Por favor esperar...