
Repuestos para SEAT 600 D


Los Mejores Recambios para 1 modelos de coches de SEAT 600 D:
Las mejores categorías de repuestos de coches
Catálogo de recambios para SEAT 600 D
-
Aceites y líquidos
-
Frenos
-
Filtros
-
Motor
-
Limpieza de cristales
-
Sistema de encendido e incandescencia
-
Suspensión y brazos
-
Sistema eléctrico
-
Amortiguación
-
Correas, cadenas, rodillos
-
Sistema de refrigeración de motor
-
Carrocería
-
Calefacción/ ventilación
-
Juntas y retenes
-
Sistema de escape
-
Interior y confort
-
Sistema de combustible
-
Dirección
-
Embrague/ piezas adicionales
-
Palier y junta homocinética
-
Remolque/ piezas adicionales
-
Transmisión
-
Aire acondicionado
-
Rodamientos
-
Árboles de transmisión y diferenciales
-
Sensores, relés, unidades de control
-
Kits de reparación
-
Boquillas y mangueras
-
Iluminación
-
Sujeciones
-
Tuning
Tienda Online de Accesorios para SEAT 600 D
Información sobre la línea de modelos SEAT 600 D para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto
SEAT 600
El SEAT 600 es un coche español extremadamente popular, fabricando entre 1957 y 1973. Estos coches se fabricaron en Barcelona, España.
Primera generación del SEAT 600
La presentación oficial del SEAT 600 se hizo en la Feria del motor en Barcelona en 1956. El modelo era una copia bajo licencia del FIAT 600 que debutó el año anterior en la Feria del motor de Génova. El primer SEAT 600 de serie se lanzó en 1957.
El diseño del modelo fue desarrollado por el famoso diseñador italiana Dante Giacosa y tenía el espíritu del momento: líneas suaves, faros frontales redondeados, guardabarros delanteros sobresalientes y un capó convexo. El gran logo de la compañía se cubrió con cromo y se hizo parte de la decoración del morro del coche. Los parachoques y manijas de las puertas se cubrieron con cromo también. Los modelos iniciales de la primera generación se produjeron como hatchbacks de dos puertas, y ambas puertas se podía abrir por el lateral opuesto al carril del coche. En 1958 el cabriolé SEAT 600 Cabrio fue lanzado.
El interior del coche no era realmente cómodo. Para reducir el coste de producción, se decidió no usar materiales de tapicería para la decoración del salpicadero.
Los coches de primera generación, también conocidos como SEAT 600 Normal, se modernizaron varias veces. En 1958 las palancas de los intermitentes se retiraron de la columna del volante. En 1961 un limpiaparabrisas se instaló en estos modelos.
A pesar de las características técnicas modestas, diseño imperceptible e interior asceta, el SEAT 600 se hizo tremendamente popular en España. Los representantes de la clase media podían permitirse este coche barato y económico. La cola para el SEAT 600 estaba establecida para cuatro años, y el número de personas interesadas en comprar el coche era de cerca de 100 000. La necesidad de pagar como adelanto un tercio del coste del coche se estableció como requisito para la adquisición del coche. La producción de coches de la primera generación duró hasta 1963.
Segunda generación del SEAT 600
La presentación de los coches de la segunda generación (SEAT 600 D), tuvo lugar en la Feria del motor de Barcelona en 1963. Las características técnicas y el diseño del modelo se mejoraron. Los cambios menores afectaron al exterior: intermitentes colocados más cerca de los guardabarros, Las cubiertas de los espejos exteriores se integraron en los pilares del parabrisas, tenían forma redondeada y una cubierta cromada. La apertura de los paneles del cuerpo se decoraron con molduras laterales para la carrocería cromadas. Esta generación del modelo se convirtió en la más numerosa de las historia del modelo. En siete años de producción, se vendieron 418 035 copias del SEAT 600. El lanzamiento de los coches de la segunda generación duró hasta 1970.
Tercera generación del SEAT 600
En 1969, el SEAT 600 E llegó a la producción en serie. Las características técnicas fueron adoptadas del modelo previo. Los cambios principales afectaron al exterior: faros delanteros y traseros, logo de la compañía y panel frontal fueron rediseñados. El sistema de apertura de las puertas fue cambiado también. El nivel de confort del pasajero aumentó.
En 1972 se lanzó el SEAT 600 L. Estos coches se diferenciaban de otros coches en el nivel de confort. El salpicadero y dentro de las puertas, estaban decorados con materiales similares al cuero.
En 1973 la producción del SEAT 600 se detuvo.
SEAT 600 D Tutorial/Manual paso a paso de reparación y reemplazo
-
PDFCómo cambiar: cerradura de puerta - Seat Ibiza 6L1 | Guía de sustitución Descarga PDF gratis 11.88 mb
-
PDFCómo cambiar: pastillas de freno de la parte delantera - Seat Ibiza 6L1 | Guía de sustitución Descarga PDF gratis 6.72 mb
-
PDFCómo cambiar: filtro de polen - Seat Ibiza 6L1 | Guía de sustitución Descarga PDF gratis 3.47 mb
-
PDFCómo cambiar: bujía - Seat Ibiza 6L1 | Guía de sustitución Descarga PDF gratis 8.12 mb
-
PDFCómo cambiar: aceite y filtro - Seat Ibiza 6L1 | Guía de sustitución Descarga PDF gratis 7.57 mb
-
PDFCómo cambiar: muelles de suspensión de la parte delantera - Seat Ibiza 6L1 | Guía de sustitución Descarga PDF gratis 16.79 mb

Piezas de repuesto para las generaciones más populares de modelos SEAT: SEAT Leon I Hatchback (1M1), SEAT Ibiza III Hatchback (6L), SEAT Leon II Hatchback (1P1), SEAT Ibiza II (6K1)
Motores SEAT: SEAT Ibiza III Hatchback (6L) 1.9 TDI, SEAT Leon II Hatchback (1P1) 1.9 TDI, SEAT Ibiza III Hatchback (6L) 1.9 TDI, SEAT Leon I Hatchback (1M1) 1.9 TDI
por calidad y precio...total lo cambio cada año...uso 2 uno en motor y otro en el depósito y genial