
Repuestos para SAAB 9000


Los Mejores Recambios para 2 modelos de coches de SAAB 9000:
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Tienda Online de Accesorios para SAAB 9000
Información sobre la línea de modelos SAAB 9000 para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto
Saab 9000El Saab 9000 es el modelo de coches sueco que fue proyecto conjunto con la plataforma italiana Fiat Croma, Lancia Therma y Alfa Romeo 164. Se fabricó del 1984 a 1998, 504 087 unidades se vendieron en este tiempo. Se presentó como hatchback de cinco puertas y sedán. Los coches se montaron en Suecia y Finlandia.
Saab 9000 de primera generaciónEn 1978 cuatro escuderías europeas (Fiat, Lancia, Alfa romeo y Saab) llegaron a un acuerdo para optimizar gastos en la producción de coches de lujo sobre una plataforma única que recibió el nombre de Type Four.
El diseño del modelo fue desarrollado por el experto de Saab Björn Envall y la cabeza de la compañía de diseño Italdesign Giugiaro, encabezada por Giorgetto Giugiaro. La presentación del hatchback de cinco puertas Saab 9000 tuvo lugar en mayo de 1984 en un conferencia de prensa especializada en el parque de atracciones Kolmården.
El coche tenía un exterior prácticamente igual al del Fiat Croma y Lancia Therma, con los que compartía la plataforma, y, en teoría, la mayoría de piezas de detalle de estos modelos debían ser intercambiables. sin embargo en la práctica solo algunos elementos de los coches italianos se podían instalar en el Saab 9000: los coches suecos tradicionales tenían puertas reforzadas y un morro con protección para el conductor y pasajero en caso de choque lateral. Dado que el Saab 9000 fue diseñado para la plataforma italiana, la llave de arranque no está en el sitio tradicional de los Saab (entre los asientos delantero), si no en la columna de dirección.
En 1987 el Saab 9000 CDs sedán fue lanzado.
Rediseños de la primera generación de Saab 9000En 1991 el hatchback tuvo un pequeño lavado de cara en el morro y obtuvo un prefijo alfabético en el nombre, Saab 9000 CS. Al mismo tiempo el hatchback prediseñado tuvo el índice alfabético CC para prevenir la confusión dado que su producción continuó tras el lanzamiento del modelo rediseñado.
El rediseño del Saab 9000 CDs tuvo lugar en 1994. La parrilla, faros delanteros y traseros fueron cambiados. La producción de los sedanes terminó en 1997. Los hatchback se fabricaron hasta 1998.

Encuesta de los clientes sobre SAAB 9000
Valoración media por los clientes
/5
basada en 1012 opiniones
-
Precio
26 -
Calidad de construcción
8 -
Diseño de carrocería
28 -
Despeje
7 -
Visión interna
14 -
Comodidad en el asiento
2 -
Ergonomía
24 -
Ajuste del volante
5 -
Calidad de materiales
18 -
Sistema de audio preistalado
5 -
Facilidad de lectura del panel de control
6 -
Ordenador de a bordo
5 -
Volumen del maletero
29 -
Confort de asientos traseros
9 -
Transformaciones del habitáculo
12 -
Sistema de control climático
32 -
Confort de asientos delanteros
69 -
Espacio del habitáculo
36 -
Luces de cruce
5 -
Aislamiento acústico
21 -
Funcionamiento de suspensión
26 -
Manejabilidad
28 -
Cómodo para viajes
16 -
Arranque en frío
7 -
Consumo de combustible
24 -
Consumo de aceite
8 -
Dinamismo
81 -
Frenos
9 -
Respuesta del volante
8 -
Caja de cambios
12 -
Control de velocidad
10 -
Estabilidad de suspensión
37 -
Maniobrabilidad
5 -
Eficacia del sistema de seguridad
27 -
Coste del servicio
35 -
Disponibilidad de servicios y repuestos
10 -
Compartimentos adicionales
5 -
Calidad de carrocería
9
Top Fabricante del vehículo: Recambios coche para VW, Recambios coche para RENAULT, Recambios coche para SEAT, Recambios coche para PEUGEOT,
Piezas de repuesto para las generaciones más populares de modelos SAAB: SAAB 9-3 Berlina (YS3F), SAAB 9-3 Familiar (YS3F), SAAB 9-3 Hatchback (YS3D), SAAB 9-5 Berlina (YS3E)
Motores SAAB: SAAB 9-3 Familiar (YS3F) 1.9 TiD, SAAB 9-3 Berlina (YS3F) 1.8t, SAAB 9-5 Familiar (YS3E) 2.0 t, SAAB 9-3 Berlina (YS3F) 1.9 TiD
Porque le falta liquido a la direccion