
Repuestos para SAAB 9-3


Los Mejores Recambios para 6 modelos de coches de SAAB 9-3:
Las mejores categorías de repuestos de coches
Catálogo de recambios para SAAB 9-3
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Motor
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Sistema de encendido e incandescencia
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Suspensión y brazos
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Amortiguación
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Carrocería
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Calefacción/ ventilación
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Juntas y retenes
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Interior y confort
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Embrague/ piezas adicionales
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Palier y junta homocinética
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Remolque/ piezas adicionales
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Transmisión
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Árboles de transmisión y diferenciales
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Kits de reparación
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Iluminación
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Sujeciones
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Tuning
Tienda Online de Accesorios para SAAB 9-3
Información sobre la línea de modelos SAAB 9-3 para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto
Saab 9-3El modelo Saab 9-3 es un coche compacto lanzado por la compañía sueca de 1998 a 2004. Se presentó en cuerpos de hatchback de tres y cinco puertas, cabriolé, sedán y ranchera de cinco puertas.
Primera generación del Saab 9-3la primera generación del Saab 9-3 se produjo en 1998 sobre la base de la segunda generación del Saab 900. El modelo Saab 9-3 se basó en la plataforma GM 2900. Al crear el nuevo modelo, los diseñadores trataron de mejorar las características del modelos previo tanto como fuera posible. Primero, la manejabilidad del vehículo, conducción suave y seguridad en carretera se mejoraron. El cuerpo del Saab 9-3 era más aerodinámico que el del Saab 900. No había alerón de plástico en el portón trasero para hacer sitio a la sujeción de la matrícula. En cuanto al interior, el nuevo volante multifunción de cuatro radios marca la diferencia con le Saab 900. Los modelos Saab 9-3 también traen equipado el innovador Night Panel, el sistema de Saab. Por la noche este sistema desconecta la iluminación de los dispositivos completamente o parcialmente, dejando visibles solo los indicadores necesarios. le exceso de información no debe distraer la atención del conductor.
La primera generación del modelo se presentó como hatchbacks de tres y cinco puertas, y cabriolé. Todos ellos estaban disponibles en tres configuraciones: S, SE y Aero. En 2000 el hatchback de cinco puertas Saab 9-3 pasó la prueba de choque EuroNCAP con cuatro estrellas.
En 1999 el poderoso Saab 9-3 Viggen se lanzó. La traducción del nombre sueco significa "Impacto de rayo" y se tomó prestado del avión Saab 37 Viggen, hecho que hacía hincapié en la capacidad de velocidad del coche. Externamente el Saab 9-3 Viggen se diferenciaba del Saab 9-3 en la aerodinámica de los parachoques, un alerón y las molduras. El interior se tapizó a dos colores, una característica distintiva. el lanzamiento del Saab 9-3 Viggen se detuvo a mediados de 2002.
Saab 9-3 de segunda generaciónEl Saab 9-3 rediseñado se mostró al público a comienzos de 2002 en Detroit, en el Salón del motor internacional de América. La principal diferencia con la primera generación del modelo era el cuerpo del coche. Se decidió no producir hatchbacks en la nueva generación del Saab 9-3, y se presentó solo como sedán. En 2004 hubo un cabriolé rediseñado y a finales de 2005 una ranchera de cinco puertas Saab 9-3. La nueva generación del modelos e basó en otra plataforma: la GM Epsilon.
Tercera generación del Saab 9-3En el verano de 2007 en el festival de Saab en la ciudad sueca de Trollhattan, se presentó el segundo rediseño del Saab 9-3. EL morro se cambió absolutamente: el nuevo estilo se tomaba prestado del Saab Aero-X, un prototipo presentado el año anterior. Por primera vez se usaba luces frontales de LED en un coche Saab. Los modelos Saab 9-3 recibieron también un nuevo capó, parachoques trasero y luces traseras. El elenco de colores se hizo mayor. Aparecieron nuevos paneles para las puertas.
El trabajo en el diseño de la tercera generación comenzó en 2007, no obstante no se consiguió finalizar, a finales de 2011 la compañía Saab estaba en bancarrota. El capital de la empresa fue adquirido por la compañía National Electric Vehicle Sweden (NEVS) que retomó el lanzamiento del Saab 9-3 Aero Sedan como serie limitada en diciembre del 2013. en mayo de 2014 la producción de los coches se detuvo por problemas con la financiación.

Encuesta de los clientes sobre SAAB 9-3
Valoración media por los clientes
/5
basada en 1474 opiniones
-
Precio
25 -
Calidad de construcción
10 -
Diseño de carrocería
88 -
Despeje
5 -
Calidad de sobrerrevestimiento de laca
8 -
Visión interna
13 -
Comodidad en el asiento
3 -
Ergonomía
44 -
Ajuste del volante
11 -
Calidad de materiales
37 -
Sistema de audio preistalado
11 -
Facilidad de lectura del panel de control
18 -
Ordenador de a bordo
8 -
Volumen del maletero
34 -
Apertura del maletero
3 -
Confort de asientos traseros
9 -
Transformaciones del habitáculo
13 -
Sistema de control climático
45 -
Confort de asientos delanteros
67 -
Espacio del habitáculo
18 -
Luces de cruce
18 -
Aislamiento acústico
32 -
Funcionamiento de suspensión
38 -
Manejabilidad
79 -
Cómodo para viajes
20 -
Arranque en frío
7 -
Consumo de combustible
37 -
Consumo de aceite
5 -
Dinamismo
148 -
Frenos
21 -
Respuesta del volante
23 -
Caja de cambios
40 -
Control de velocidad
7 -
Estabilidad de suspensión
65 -
Maniobrabilidad
9 -
Eficacia del sistema de seguridad
19 -
Coste del servicio
25 -
Disponibilidad de servicios y repuestos
13 -
Compartimentos adicionales
11 -
Calidad de carrocería
14
Piezas de repuesto para las generaciones más populares de modelos SAAB: SAAB 9-5 Berlina (YS3E), SAAB 9-5 Familiar (YS3E), SAAB 900 I Combi Coupe, SAAB 9000 Hatchback
Motores SAAB: SAAB 9-3 Familiar (YS3F) 1.9 TiD, SAAB 9-3 Berlina (YS3F) 1.8t, SAAB 9-5 Familiar (YS3E) 2.0 t, SAAB 9-3 Berlina (YS3F) 1.9 TiD
es para un alfa romeo 156 2.4 jtd 150cv