
Repuestos para NISSAN LAUREL


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Las mejores categorías de repuestos de coches
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Nissan Laurel
Los coches ejecutivos Nissan Laurel se empezaron a producir en 1968 y se siguieron fabricando hasta 2002. La fabricación se hacía en Musashimurayama, Japón.
El Nissan Laurel de 1968 a 1993
La primera generación del Nissan Laurel C30 salió al mercado en primavera de 1968. Inicialmente los coches se producían como sedanes, pero desde 1970 había un hardtop de dos puertas disponible. El motor se montaba al frente. El coche tenía tracción trasera.
La producción de la segunda generación del Nissan Laurel (C130) comenzó en primavera de 1972. El fabricante se preocupó de hacerlo más económico y responsable con el medio ambiente. El paso de ruedas era 50 mm más largo en comparación con el modelo de la anterior generación.
La compañía comenzó a producir el Nissan Laurel C230 en 1977. El coche estaba disponible como sedán y hardtops de dos y cuatro puertas. La parrilla cromada masiva con grandes celdas era una característica distintiva. Después del rediseño de 1978 el coche obtuvo unos nuevos faros frontales cuadrados combinados. Una actualización de la tercera generación se llamó Nissan Laurel C231.
Los coches de cuarta generación, Nissan Laurel C31, llegaron al mercado en 1981. Había hardtops de 4 puertas y versiones sedán disponibles. El coche se hizo más grande y más cómodo.
La producción de coches Nissan Laurel Laurel C32 comenzó en 1984. La quinta generación del modelo era notable por los parachoques masivos. Las formas angulares del coche lo hacían más presentable y estricto. El coche se equipaba con una suspensión adaptativa ajustable.
La sexta generación comenzó a producirse a finales de 1988. El nuevo Nissan Laurel C33 se producía solo como hardtop de cuatro puertas. El coche tenía la suspensión delantera y trasera independientes.
Algunos coches se equipaban con el sistema de girado de ruedas HICAS. Las ruedas del Nissan Laurel C33 tenían discos de freno ventilados. Algunos coches tenían frenos de tambor traseros. Las configuraciones caras tenían ABS.
Nissan Laurel C34
A principios de 1993 la compañía preparaba la séptima generación del Nissan Laurel (C34). El coche estaba disponible como sedán. Los coches tenían un interior deportivo.
El paso de ruedas de la séptima generación de los modelos Nissan Laurel se alargó 50 mm. El sistema ATESSA-ETS se transfería hasta el 50% del torque a las ruedas delanteras en caso de pérdida de tracción en las traseras.
Rediseño del Nissan Laurel C34
El coche reforzó el pilar central del cuerpo, obtuvo un nuevo parachoques, mejoró las luces y consiguió una nueva parrilla en 1994. El coche también se esquipaba con sistema de control de la velocidad (ASCD).
Nissan Laurel C35
La producción del octava generación del Nissan Laurel comenzó en 1997. Las luces frontales cuadradas con la parrilla trapezoidal se montaron sobre el parachoques masivo en el que se integraban las luces antiniebla. El estampado triangular estaba en el centro del capó. Las partes inferiores de las puertas se perfilaron con finas molduras del color del cuerpo.
Los asientos del Nissan Laurel tenían buen soporte lateral. La cabina tenía sitio para el conductor y tres asientos más. Todos los coches nuevos tenían ABS en la configuración básica.
La producción del Nissan Laurel C35 se detuvo porque había baja demanda en 2002.
El Nissan Laurel en los diferentes mercados
Los coches Nissan Laurel se vendieron también con el nombre de Datsun Laurel y Datsun 200L.
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Motores NISSAN: NISSAN X-Trail (T30) 2.2 dCi 4x4, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 1.5 dCi, NISSAN Terrano II SUV (R20) 2.7 TDi 4WD, NISSAN Patrol GR IV SUV (Y60, GR) 2.8 TD, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 1.5 dCi, NISSAN Juke (F15) 1.5 dCi, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 2.0 dCi A las 4 ruedas, NISSAN Micra III Hatchback (K12) 1.2 16V, NISSAN Micra III Hatchback (K12) 1.2 16V, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 1.6