
Repuestos para NISSAN BLUEBIRD


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Tienda Online de Accesorios para NISSAN BLUEBIRD
Información sobre la línea de modelos NISSAN BLUEBIRD para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto
Nissan Bluebird
la producción de coches Nissan Bluebird se llevó a cabo de 1959 a 2001. El coche era uno de los modelos más populares de la escudería nipona. La fabricación se hizo en Japón y Australia.
Nissan Bluebird de 1959 a 1997
Originalmente la primera generación solo estaba disponible como sedán. El Nissan Bluebird WP310, ranchera de cinco puertas, se produjo desde julio de 1960. El Nissan Bluebird 310 salían de la cadena de montaje en 1960, en 1961 salió el Nissan Bluebird 311 y en 1962-1963 el Nissan Bluebird 312.
La peculiaridad externa de la primera generación eran los faros delanteros redondeados, parrilla cromada ancha a juego con las molduras cromadas. Los espejos externos se montaron sobre los guardabarros.
La segunda generación de modelos se produjeron de 1963 a 1967. El debut del Nissan Bluebird 410 se ancló a los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. Los cambios afectaron a las luces de posición delanteras que se montaron cerca de los faros frontales continuando la línea de la parrilla.
En 1964 el Nissan Bluebird SS, sedán deportivo de cuatro puertas con características mejoradas, debutó en Japón. Un año más tarde, los sedanes de dos puertas Nissan Bluebird SS RTK estaba disponibles.
El rediseño de la segunda generación de modelos tuvo lugar en 1965. El modernizado Nissan Bluebird 411 difería de su predecesor en los cambios en las ópticas frontales.
Los coches Nissan Bluebird 510 salían del montaje en 1967-1972. La tercera generación del modelo estaba disponible como sedán y cupé de dos puertas desde noviembre de 1968.
La producción de la cuarta generación se hizo en 1971-1973. El Nissan Bluebird 610 estaba disponible como versión hardtop. El exterior se diferenciaba del predecesor en el ángulo del techo. El coche pasó por un rediseño en 1973. La parrilla de los sedanes y hardtops se dividió en dos.
En enero de 1973 vio la luz el modelo Nissan Bluebird 710 cuya producción continuó hasta 1978.
La carrocería hardtop fue hecho respetando el estilo popular en los años 60-70.
El modelo tenía por objeto ganar la fama entre los admiradores del diseño automovilístico estadounidense.
En el mercado exterior este coche brillante se llamaba Datsun 140J/160J, Datsun Violet o Datsun 710.
En Japón el modelo se vendía solamente en la red de concesionarios Nissan Cherry Store.
En 1976-1978 fue producida la quinta generación.
El diseño del coche Nissan Bluebird 810 fue perfeccionado y se hizo más angular pero mantuvo en líneas generales las formas de su antecesor.Los motores seguían siendo los mismos pero desde agosto de 1978 empezó a ser disponible el motor de 1,4 litros de volumen.
El sedán de dos puertas dejó de producirse en cadena y el modelo 810 era disponible en las siguientes carrocerías: el sedán de cuatro puertas, el hardtop cupé y el familiar.
La quinta generación del coche se produjo de 1976 a 1982. El Nissan Bluebird 810 tenía parachoques de plástico. Las líneas rectas prevalecieron en el diseño del exterior. Como resultado del rediseño en 1972 las luces del coche se hicieron cuadradas.
El Nissan Bluebird 910 empezó a salir de la cadena de producción en 1979-1993, fue el último RWD (tracción trasera) de la gama. La sexta generación de coches se ofrecían como sedán, ranchera, hardtop y cupé. El Nissan Bluebird U11 con tracción delantera comenzó a producirse en 1983. El primer rediseño se hizo en 1985. Cambios insignificantes afectaron a la forma de la parrilla. El segundo rediseño ocurrió ese mismo año. El Nissan Bluebird T72 hatchback se hizo disponible junto al moderno sedán Nissan Bluebird T12. Los coches se produjeron hasta 1990.
1987 fue notable por el comienzo de la producción del Nissan Bluebird U12. Este modelo se reemplazó en 1991 por el Nissan Bluebird U13, que se producía hasta 1997.
Nissan Bluebird U14
La décima generación del popular modelo se produjo de 1996 a 2001. El Nissan Bluebird U14 se fabricó como sedán únicamente. El coche tenía un diseño moderno y tres configuraciones: básica (LeGrand), extendida (Eprise) y Sport (SSS).
El Nissan Bluebird en diferentes mercados
La primera generación de modelos de exportación se llamó Datsun 510, Datsun 180B y Datsun Bluebird.
El coche se venció bajo el nombre de Nissan Stanza en el mercado de EE. UU. y cambió el nombre a Nissan Altima en 1992. Los coches para el mercado europeo en 1986-1990 se llamaron Nissan Auster, y Nissan Primera desde 1990.
NISSAN BLUEBIRD Tutorial/Manual paso a paso de reparación y reemplazo
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Encuesta de los clientes sobre NISSAN BLUEBIRD
Valoración media por los clientes
/5
basada en 1308 opiniones
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Precio
47 -
Calidad de construcción
11 -
Diseño de carrocería
37 -
Despeje
23 -
Calidad de sobrerrevestimiento de laca
5 -
Visión interna
13 -
Comodidad en el asiento
9 -
Ergonomía
16 -
Ajuste del volante
4 -
Calidad de materiales
19 -
Sistema de audio preistalado
20 -
Facilidad de lectura del panel de control
6 -
Ordenador de a bordo
4 -
Autonomía de marcha
4 -
Volumen del maletero
43 -
Confort de asientos traseros
18 -
Transformaciones del habitáculo
4 -
Sistema de control climático
46 -
Confort de asientos delanteros
50 -
Espacio del habitáculo
75 -
Luces de cruce
14 -
Aislamiento acústico
16 -
Funcionamiento de suspensión
34 -
Manejabilidad
48 -
Cómodo para viajes
8 -
Arranque en frío
39 -
Consumo de combustible
64 -
Consumo de aceite
8 -
Dinamismo
92 -
Frenos
14 -
Respuesta del volante
16 -
Caja de cambios
41 -
Estabilidad de suspensión
52 -
Maniobrabilidad
11 -
Eficacia del sistema de seguridad
8 -
Coste del servicio
25 -
Disponibilidad de servicios y repuestos
3 -
Compartimentos adicionales
1 -
Calidad de carrocería
16
Los productos automotrices más vendidos para NISSAN BLUEBIRD
Top Fabricante del vehículo: Recambios coche para VW Recambios coche para BMW Recambios coche para MERCEDES-BENZ Recambios coche para SEAT
Piezas de repuesto para las generaciones más populares de modelos NISSAN: NISSAN Terrano II SUV (R20), NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10), NISSAN X-Trail (T30), NISSAN Qashqai II (J11), NISSAN Pathfinder III (R51), NISSAN Patrol GR V SUV (Y61), NISSAN Patrol Hardtop (K260), NISSAN Almera II Hatchback (N16), NISSAN Patrol GR IV SUV (Y60, GR), NISSAN NP300 Navara Pick-up (D40)
Motores NISSAN: NISSAN X-Trail (T30) 2.2 dCi 4x4, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 1.5 dCi, NISSAN Terrano II SUV (R20) 2.7 TDi 4WD, NISSAN Patrol GR IV SUV (Y60, GR) 2.8 TD, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 1.5 dCi, NISSAN Juke (F15) 1.5 dCi, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 2.0 dCi A las 4 ruedas, NISSAN Micra III Hatchback (K12) 1.2 16V, NISSAN Micra III Hatchback (K12) 1.2 16V, NISSAN Qashqai / Qashqai+2 I (J10, NJ10) 1.6