1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para MERCEDES-BENZ SLS AMG

Mercedes-Benz SLS AMG

El Mercedes-Benz SLS AMG se produce desde 2010 hasta la actualidad. El primer año de producción el modelo obtenía un premio de la revista Playboy como coche del año. El montaje del coche se hacía en Sindelfingen, Alemania.

Historia de la creación del Mercedes-Benz SLS AMG

En el Salón del automóvil de Frankfurt en 2009 la empresa alemana presentó una novedad: el superdeportivo Mercedes-Benz SLS AMG C197. El cupé de dos puertas, se convirtió en el sucesor de las ideas encerradas en el Mercedes-Benz SLR: combinación de alta eficacia tecnológica, potencia y estilo.

De acuerdo con el enfoque tradicional de la empresa Mercedes-Benz para el diseño del exterior de los coches deportivos, el coche tenía un largo capó, faros frontales LED y grandes entradas de aire deportivos. La carrocería del coche está hecha de aluminio.

La parrilla del radiador está dividida por el borde cromado horizontal con el emblema en el centro. Los desarrolladores implementan una innovación en el sistema de seguridad: en los nudos de la puerta del coche había dispositivos que se accionaban en caso de accidente. Proporciona un acceso rápido a la cabina de pasajeros para el servicio de emergencia si es necesario. El diseño clásico de los coches deportivos de Mercedes-Benz está muy bien combinado con la modernidad en este modelo.

El interior del coche destaca por la combinación de ergonomía y estilo deportivo. Para el acabado interior, se utilizaron cuero de alta calidad e inserciones de metal.

El coche tiene una excelente aerodinámica. El alerón telescópico cambia automáticamente el ángulo de descarga cuando el coche alcanza la velocidad de 120 kilómetros por hora lo que le proporciona tracción adicional.

En 2011 en el salón de Frankfurt se presentó a los automovilistas la nueva carrocería de Mercedes-Benz SLS AMG R197, el descapotable biplaza. Tales materiales como acero, aluminio y magnesio estaban involucrados en el diseño del techo plegable. Los productores reemplazaron las puertas ala de gaviota con otras que se abren de par en par. Los desarrolladores se incrementaron la rigidez de la carrocería lo que condujo al aumento de peso de un automóvil de 1695 a 1735 kilos.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Juego de correas dentadas
Piezas de recambio + Productor Juego de correas dentadas GATES
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Juego de correas dentadas FIAT
Piezas de recambio + Número de artículo Juego de correas dentadas 8GA 002 073-121
Número de artículo 403.730
Número de artículo + Productor B52201 GATES
OEN 001592040
OEN + Productor 00841009 GATES
loader Por favor esperar...