1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para MERCEDES-BENZ GLK

Mercedes-Benz Clase GLK

El Mercedes-Benz Clase GLK es un crossover con estilo producido desde el año 2008 hasta la actualidad. El montaje de estos coches se organiza en Bremen, Alemania. Hasta hoy en día una generación y un rediseño del coche han sido producidos.

Mercedes-Benz Clase GLK X204

El crossover Mercedes-Benz GLK Clase debutó en el Salón del motor de Detroit en 2008. Varios meses más tarde comenzó la producción en serie. Durante el desarrollo del coche la compañía puso una considerable atención a la disminución de las emisiones perjudiciales. Los coches con motor de gasolina cumplen los estándares de la norma Euro-5, y los diésel la Euro-4. El sistema Common Rail de inyección proporciona una mejora significativa de las características dinámicas del coche.

La tracción a las cuatro ruedas fue proporcionada por el sistema 4Matic. El paquete básico del Mercedes-Benz Clase GLK incluía sistema de audio, accionamiento eléctrico de los asientos delanteros, climatizador, sensores de lluvia, faros antiniebla y sistema de navegación. Era posible pedir radio por satélite y escotilla panorámica.

El diseño de interiores es estricto y estético, en los Mercedes-Benz Clase GLK se complementó con inserciones de madera natural y numerosos elementos de cromo plateado. Los reposacabezas activos, cinturones de seguridad con pretensores, airbags frontales, laterales y de rodilla, ESP y sistemas ABS eran responsables de la seguridad del conductor y de los pasajeros.

Rediseño del Mercedes-Benz Clase GLK X204

En 2012, la empresa presentó el Mercedes-Benz Clase GLK actualizado en el Salón del motor de Frankfurt. El coche obtuvo una nueva rejilla del radiador, espejos retrovisores, un parachoques delantero y trasero, el difusor posterior de metal y luces LED. El fabricante ajustó todos los sistemas del crossover y logró un aumento significativo de las características dinámicas.

Asimismo, la compañía mejoró la calidad del acabado interior y las luces LED se utilizaban para la iluminación interna. El selector de la transmisión automática se trasladó a la columna de dirección. Todas las unidades electrónicas, especialmente los sistemas responsables de la seguridad, se actualizaron. El Mercedes-Benz Clase GLK también estaba equipado con el Sistema de control de descenso de pendientes y control de crucero adaptativo.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite BOSCH
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía RENAULT
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas 3 397 004 667
Número de artículo 575553
Número de artículo + Productor SKWIB-0940064 STARK
OEN 357955427
OEN + Productor 1554028 VALEO
loader Por favor esperar...