1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para MERCEDES-BENZ CLASE CLC

Mercedes-Benz Clase CLC

Mercedes-Benz Clase CLC CL203 representa el cupé deportivo que fue escindido del modelo Mercedes-Benz Clase C dando lugar a una nueva gama. La producción de este coche se organizó en 2008 en Río de Janeiro, Brasil. La producción se detuvo en enero de 2011. Solo hubo una generación de estos coches.

Historia de la creación del Mercedes-Benz Clase CLC

El debut del Mercedes-Benz Clase CLC tuvo lugar a finales de enero de 2008, dentro de la semana de la moda de Berlín. La parte frontal de este cupé deportivo fue decorada con una amplia parrilla del radiador en el centro de la cual había un gran emblema de la compañía. Los desarrolladores establecen grandes faros y luces traseras proyectivas con una larga fila de LEDs. También las luces de parada con el vidrio de dos colores tenían un diseño original y se dividieron en tres zonas funcionalmente.

En el habitáculo se instaló un sistema multimedia de gran alcance con pantalla de 6.5 pulgadas, regulación automática de la sonoridad, sintonizador doble, sistema Bluetooth, conexión con dispositivos USB y iPod. El cambiador de DVD incorporado para seis discos era una opción adicional. En su instalación, el coche estaba equipado con el sistema de control de Linguatronic activado por voz, mejorado por los especialistas de la empresa. Muy práctico para gestionar la navegación y el sistema de altavoces y el teléfono dando los comandos de voz.

El rasgo distintivo del tablero del Mercedes-Benz clase CLC era el velocímetro expresivo y un tacómetro con tiradores de color rojo. Al inicio, los tiradores hicieron un salto a lo largo de las escalas antes de llegar a las posiciones iniciales, como en los coches deportivos y de carreras.

También se incluyeron en el paquete básico una rueda de tres radios multifuncional, sistema de control automático de clima, elementos de aluminio opacos para el acabado del interior, asientos deportivos con diferentes niveles de soporte y ajuste lateral. El productor ofreció varios colores para la tapicería de los asientos: negro, negro y rojo, gris alpaca.

El paquete deportivo también estaba disponible para los automovilistas: suspensiones deportivas bajas, faros y las luces traseras oscurecidas, mecanismo sensible de dirección, una parrilla del radiador con una franja de cromo y la óptica frontal intercambiables estilosa.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite JAPANPARTS
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía LEXUS
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas SS-X40C
Número de artículo SKWIB-0940064
Número de artículo + Productor 39-0014 MAXGEAR
OEN 1554028
OEN + Productor 1611345580 STARK
loader Por favor esperar...