1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para MERCEDES-BENZ CLA

Mercedes-Benz Clase CLA

La producción del Mercedes-Benz Clase CLA se inició en 2013 y continúa hoy en día. En el mercado los coches están disponibles en carrocería sedán. El montaje de los coches se organiza en Hungría e India.

Historia de la creación del Mercedes-Benz Clase CLA

El prototipo Style Coupe fue presentado en 2012 dentro de Avant/Garde Diaries en Los Ángeles. Más tarde se mostró en el Salón del motor de China. El debut del Mercedes-Benz Clase CLA C177 cupé de serie tuvo lugar en 2013 en el Salón internacional de América del Norte. En 2015 comienzan las ventas de la ranchera Mercedes-Benz CLA-Classe X117.

Este coche se distingue de otros representantes de la gama de modelos del fabricante alemán por el estilo deportivo y las refinadas características de funcionamiento. El exterior del coche tiene líneas similares al Mercedes-Benz Clase CLS, pero el diseño de los coches comunes difiere ligeramente del prototipo. La parte frontal está decorada por una parrilla para radiador negro masiva con inserciones cromadas y laminillas plateadas dando visibilidad a la incrustación de joyas. El gran capó con nervios de refuerzo es una característica específica del coche.

Los módulos LED e iluminación dle Mercedes-Benz Clase CLA se encuentran bajo el cristal del faro. Tal decisión permitió lograr una luz direccional brillante para el funcionamiento de las luces y los indicadores de dirección.

La superficie de todos los elementos del Mercedes-Benz Clase interior CLA se cubre con una capa de color galvánica "Silvershadow" que crea visibilidad de uso a una gran cantidad de metal del acabado interior. Hay cinco deflectores redondos del sistema de ventilación en el tablero de instrumentos con posibilidad de configurar la dirección de la corriente. La pantalla con la franja cromada se encuentra a la distancia correcta desde el controlador, el módulo de teléfono con interfaz Bluetooth se coloca en el apoyabrazos central, se colocan en el volante 12 botones de control.

Los asientos con apoyo lumbar de cuatro etapas se encuentran en el compartimiento de pasajeros. En los respaldos de los asientos delanteros hay dos cámaras de aire que hacen a los asientos cómodos y ergonómicos. Todos los coches están equipados con el sistema electrónico de ajuste de los asientos delanteros con función de almacenamiento de parámetros y calefacción. Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar por separado lo que permite aumentar el volumen del compartimento de equipajes de 495 a 1354 litros en la ranchera.

El sistema de seguridad incluye el sistema adaptativo de freno con la función HOLD que impide el movimiento espontáneo del coche en las paradas cortas. El freno de estacionamiento eléctrico y el sistema de cambio automático de los faros son responsables de la seguridad también.

Hay una característica más especial de Mercedes-Benz Clase CLA, la posibilidad de configurar el espejo lateral cerca del pasajero de tal manera que sea posible examinar una rueda trasera. Gracias al sistema Parktronic con la función de búsqueda de plaza de aparcamiento y el asistente de estacionamiento de salida, el Mercedes-Benz Clase CLA es considerado uno de los coches más confortables.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Unidad de Control de Tiempo de Incandescencia
Piezas de recambio + Productor Unidad de Control de Tiempo de Incandescencia HITACHI
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Unidad de Control de Tiempo de Incandescencia PEUGEOT EXPERT
Piezas de recambio + Número de artículo Unidad de Control de Tiempo de Incandescencia 132081
Número de artículo 132083
Número de artículo + Productor 132085 HITACHI
OEN 598119
OEN + Productor 96141677 HITACHI
loader Por favor esperar...