1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para MERCEDES-BENZ CITAN

Mercedes-Benz Citan

La producción del Mercedes-Benz Citan W415 comenzó en 2012 y continúa hasta la actualidad. El coche se fabrica con carrocerías monovolumen y furgoneta. Durante su creación, el modelo Renault Kangoo fue tomado como base. La producción se hace en la planta de la empresa Renault en Francia.

Historia de la creación del Mercedes-Benz Citan W415

El monovolumen Mercedes Citan Kombi W415 debutó en la feria industrial de Hannover. Se trató del coche francés Renault Kangoo cambiado. La única diferencia esencial fue la calidad de los materiales utilizados para el acabado interior. Había disponibles monovolúmenes de cinco y siete plazas.

Junto con la furgoneta Mercedes-Benz Citan Furgon W415 presentada en 2013. Fue lanzado en tres modificaciones que diferían entre sí en longitud: 3937 milímetros, 4321 milímetros y 4705 milímetros. El volumen máximo del maletero es de 3,1 m ³, y la capacidad de carga de alcanzó los 630 kilos.

La suspensión delantera del Mercedes-Benz Citan Furgon W415 estaba equipada con bastidores McPherson y la trasera tiene eje torsional. El coche se caracteriza no solo por el consumo eficiente de combustible, sino también por las mínimas emisiones de sustancias nocivas a la atmósfera, en pleno cumplimiento de la norma Euro-5.

Desde 2013 la compañía Intax ofrece el Mercedes-Benz Citan en cualquier color y con un conjunto de opciones adicionales, dependiendo de los deseos del cliente.

Datos interesantes

En 2012 la empresa automovilística alemana comenzó la campaña de comercialización junto con Richard Dean Anderson para generar emoción ante la llegada del Mercedes-Benz Citan con la miniserie MacGyver y el nuevo Citan. La filmación tuvo lugar en el verano de 2012 en Sudáfrica, en la ciudad de Johannesburgo.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Kit de Embrague
Piezas de recambio + Productor Kit de Embrague BORG & BECK
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Kit de Embrague FIAT PANDA
Piezas de recambio + Número de artículo Kit de Embrague HK8460
Número de artículo F1F004NX
Número de artículo + Productor 92-FI-FI06 ASHIKA
OEN 5888398
OEN + Productor 5890343 NEXUS
loader Por favor esperar...