Repuestos los 1 modelos de coches de MAZDA DEMIO
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Mazda Demio
Mazda Demio es el auto exitoso entre el público fabricado a partir de 1996 y hasta este momento. La fabricación del auto se ejecuta en la factoría de Hiroshima, Japón, y de igual manera en España y Colombia.
En 2008, la tercera generación del Mazda Demio logró el título de "Auto del año en el mundo", y la cuarta generación 2014-2015 logró el galardón "Auto del año en Japón".
Mazda Demio DW
La fabricación del Mazda Demio comenzó en 1996. El modelo se erige sobre la base estructural del Mazda DW. Era un hatchback de cinco puertas con ventas inesperadamente elevadas tanto en el mercado nacional nipón como fuera de él.
En 1997 el modelo logró ser aclamado como "Auto del Año" en la Conferencia de Investigadores y Periodistas de Automoción.
Rediseño del Mazda Demio DW
En 1999, el rediseño del auto de la primera generación se ejecutó. La parte de fuera del auto se cambia de manera ligera: los novedosos paragolpes y molduras se implementan en el auto. De igual manera se mejoró el sistema de filtrado y calentamiento del aire en la cabina, se cambió la transmisión y se ha montado el sistema de control electrónico de estabilidad (ESP).
Mazda Demio DY
Los encargados de conceptualización muestran la recién llegada generación del Mazda Demio en 2003. El auto fue elaborado sobre la base estructural puesta al día Mazda DY. En el mercado interno nipón el modelo fue muy exitoso entre el público, alcanzando al séptimo lugar en ventas de entre todos y cada uno de los autos disponibles.
En todas y cada una de los configuraciones el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de distribución electrónica de la frenada (EBD) iban de serie, el sistema de control electrónico de estabilidad (ESP) se metía a modo de opción extra.
Los encargados de conceptualización elaboraron tres configuraciones del modelo (Cozy, Sport, Casual) de cara a un público muy preciso.
Los encargados de conceptualización fabricaron la modificación híbrida del modelo Mazda Demio. El empleo de un motor eléctrico únicamente para el eje delantero en configuraciones de tracción total se tornó en una novedad técnica.
Rediseño del Mazda Demio DY
En 2005 se mostró el rediseño del modelo Mazda Demio de la segunda generación. La concepción original de la parte de fuera se cambió de manera ligera y se incrementó el número de modificaciones.
Mazda Demio DE
La tercera generación de vehículos Mazda Demio se distinguió por completo de los anteriores. El auto se erigió sobre la novedosa base estructural de Mazda DE. Se mostró en la Feria del motor de Ginebra y en la de Shanghai en 2007.
La carrocería se redondeó y poseía niveles más elevados de aerodinámica. Era de aleación a base de material metálico que facilitaba la reducción del peso total del auto. De igual manera los encargados de conceptualización cambiaron la forma de faros, paragolpes y morro.
La fabricación del auto se ejecutó en Tailandia, Indonesia, Irán y Vietnam.
Rediseño del Mazda Demio DE
Durante el rediseño de 2011, los encargados de conceptualización incrementaron de manera considerable la suspensión del auto, sistema de encendido y cambiaron los detalles de material plástico de la parte de dentro con otros hechos de poliuretano.
Mazda Demio DJ
En la Feria del motor de Ginebra en 2014, los encargados de conceptualización mostraron la cuarta generación del modelo de Mazda Demio. El auto toma como referencia el Mazda CX-5 y Ford DE de bases mecánicas mixtas. El modelo se fabricó de igual manera con carrocería sedán.
La concepción original de la parte de fuera fue cambiada de manera considerable: los encargados de conceptualización redondearon la forma de la carrocería, incrementaron las dimensiones de los faros principales y pusieron una parrilla en forma de escudo de grandes dimensiones. De igual manera las defensas y los espejos retrovisores se pusieron al día un poco.
El Mazda Demio en el mercado de los distintos países
Para el mercado interno nipón, el Mazda Demio comenzó a venderse con la denominación de Mazda 121.
En los mercados de los países asiáticos, las distintas generaciones de Mazda Demio fueron nombradas como Mazda Metro, Ford Festiva Mini Wagon y Mazda2. En EE. UU. la cuarta generación del auto se puso a la venta con la denominación de Scion iA, y en Canadá, México y Puerto Rico el auto fue denominado Toyota Yaris.
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