Repuestos los 2 modelos de coches de MAZDA CX-5
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Piezas de recambio para MAZDA CX-5 y otra información útil: los artículos más populares
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Mazda CX-5
El Mazda CX-5 es un crossover de gran elegancia fabricado a partir de 2012 y hasta este instante. Es el primer auto en el que se emplea la Tecnología Skyactiv con una estructura especial de motores y transmisiones.
La fabricación del Mazda CX-5 se ejecuta en Japón, a la factoría de Hiroshima, y de igual manera en Rusia, Malasia y China.
Primera generación del Mazda CX-5
El modelo conceptual Mazda Minagi, que se tornó de bruces en la base para el modelo CX-5 de Mazda, fue elaborado en 2011. El modelo conceptual emplea un novedoso estilo de concepto para la parte de dentro y de fuera denominado Kodo, "Alma del movimiento". Los encargados de conceptualización emplean faros frontales angulares lacriformes, parrilla de muy grandes dimensiones y un paragolpes de gran tamaño.
El Mazda CX-5 de serie se mostró en la feria del auto internacional de Ginebra en 2011. La muestra más a fondo del modelo se ejecutó en la Feria del motor de Frankfurt el mismo año. La concepción original del auto fue heredada en gran medida del auto de concepto.
El auto estaba basado en el modelo Mazda CX-7, no obstante poseía dimensiones externas y separación entre ruedas más pequeñas. Los motores basados en la tecnología Skyactiv soponían la característica de mayor relevancia del auto. Poseían un nivel medio de gasto de fuel con una eficiencia muy elevada. Todos y cada uno de los motores estaban equipados con turbocompresores y el novedoso sistema i-Stop de parada y rearranque del motor.
Los ingenieros ejecutan modificaciones de gasolina, diésel y gas. La Agencia de Protección Ambiental constató que el nivel de emisiones de monóxido de carbono a la atmósfera era muy reducido. A la vez, la modificación de gas poseía los mejores índices medioambientales entre los crossovers con motores no híbridos.
En 2012 el Mazda CX-5 logró el título de "Auto del año en Japón". Los directivos del proyecto dijeron que en 9 meses las ventas de los autos llegaron a los niveles que se habían planificado para tres años. En noviembre de 2012, más de 27 000 vehículos se habían vendido.
En 2013, el auto ocupó el primer lugar en ventas entre los SUVs y crossovers en el mercado interno nipón. Cabe destacar que el 80% de los autos vendidos poseían motores diésel.
En Estados Unidos el modelo Mazda CX-5 fue mostrado en primicia en 2012 en el festival de autos en Los Ángeles. En 2013, el auto se tornó en uno de los cinco finalistas del galardón "Auto verde del año" concedido por la revista del auto Green Car Journal.
Rediseño de la primera generación del Mazda CX-5
Los autos Mazda CX-5 puestos al día se mostraron en 2014 en el Saló del auto internacional de Los Ángeles. Las mejoras de la parte de dentro y el sistema de entretenimiento y de información mejorado fueron cambios dignos de mención. Los encargados de conceptualización ponen faros de delante y de detrás LED. La concepción original de la forma del alerón de fuera, parrilla y faros antiniebla se cambia.
Los ingenieros pusieron al día de manera considerable la suspensión y motores que comenzaron a trabajar de manera significativamente más silenciosa. De igual manera, el diferencial de detrás estaba reconstruido por completo para, así, poder distribuir la carga entre los ejes con mayor precisión.
A mayores se incorporan tecnologías de apertura remota de puertas, mejoras en el sistema de frenado de emergencia y asistentes de control de crucero. En el parabrisas se implementaron sensores de movimiento seguros.
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