Repuestos los 7 modelos de coches de MAZDA Serie B
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Piezas de recambio para MAZDA Serie B y otra información útil: los artículos más populares
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Mazda B-Series
La fabricación de autos Mazda B-Series se ejecutó en el intervalo temporal 1961-2006 en las factorías en Japón, Nueva Zelanda, Colombia, Irán, Vietnam y Zimbabwe.
Mazda B-Series en el intervalo temporal 1965-1977
La fabricación de la primera generación del Mazda B-Series se ejecutó entre 1961 y 1965. El auto se fabricó como furgoneta, chasis y pick-up. La cabina de la furgoneta era capaz de albergar una o dos filas de asientos. En 1965 la empresa mostró la segunda generación del Mazda B-Series. El auto se fabricó como pick-up de dos puertas.
Mazda B-Series PE / UC / UD
En 1977, el fabricante preparó la fabricación de la tercera generación del modelo: el auto Mazda B-Series PE. El auto poseía un panel de control electrónico. El modelo con separación entre ruedas extendida fue denominado Mazda B-Series UC. Se comenzó a fabricar una modificación diésel en 1981 con la denominación de Mazda B-Series UD.
Mazda B-Series UF
La fabricación del Mazda B-Series UF se ejecuta a partir de 1985 a 1998. El modelo de la cuarta generación se puso a la venta como furgoneta de cuatro puertas y de igual manera con carrocería pick-up de dos y cuatro puertas. La tracción en el eje de ruedas delantero era una peculiaridad del auto. El auto de igual manera poseía un nivel elevado de confort en comparación con pick-ups de otras marcas.
A modo de opciones extra, el aire acondicionado, control de crucero, dirección asistida, cerradura centralizada y sistema de audio con ecualizador se ofertaron. De igual manera, por un pago extra, existía la posibilidad de solicitar un rematado en cromo de los distintos constituyentes de la parte de fuera e interior del auto.
Mazda B-Series ONU / MJ
En 1998 la empresa comenzó a fabricar la quinta generación del Mazda B-Series. Los autos se fabricaron como furgoneta de cinco puertas, pick-up de cuatro y dos puertas, y la pick-up de dos puertas con cabina doble.
Desde el año 2002, la fabricación de pick-ups de cuatro puertas con las puertas de atrás de apertura por bisagra comenzó (puertas de estilo libre o suicidas). El auto se vendía en más de 130 países del mundo bajo distintos apelativos. La fabricación del modelo se interrumpió por completo en 2006.
El Mazda B-Series en los mercados de los distintos países
En el mercado doméstico de Japón, el auto era conocido con la denominación de Mazda Proceed. El auto se puso a la venta de igual manera bajo los apelativos Mazda Bounty en Nueva Zelanda y Mazda Bravo en Australia. En Tailandia, el auto se puso a la venta bajo los apelativos Mazda Thunder, Mazda Fighter y Mazda Magnum. En la República de Sudáfrica, el auto se conoce con la denominación de Mazda Drifter. El modelo se vendía bajo los apelativos Ford Ranger y Ford Courier.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Mazda Serie B piezas

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