Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para HYUNDAI se puede pedir online en AutoDoc

Recambios HYUNDAI

HYUNDAI auto recambios comprar online de manera rentable HYUNDAI Tienda online de repuestos

Recambios de HYUNDAI para 30 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para HYUNDAI. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche HYUNDAI

Hyundai es una marca de automóviles fabricados por la compañía surcoreana Hyundai Motor Company. Hoy en días los coches de esta marca son unos de los más venidos en el mundo. Anualmente la compañía vende cerca de dos millones de sus vehículos.

Automóviles Hyundai

La historia del fabricante automovilístico comenzó en 1967. La compañía se fundada por Chung Ju-yung. Hasta 2003 formaba parte del conglomerado Hyundai Motor Group. Los automóviles Hyundai rápidamente conquistaron el reconocimiento de la comunidad mundial y la compañía desde sus primeros años empezó a extender activamente la lista de los modelos. Al día de hoy por la cantidad de producción la compañía es la mayor en la República de Corea y ocupa el cuarto puesto de los líderes mundiales. Los automóviles Hyundai se venden en los cinco mil de salones automovilísticos en diferentes países del mundo. La compañía constantemente perfecciona la producción fabricada y aplica las últimas tecnologías en ella. En 2004 presentó el primer híbrido y en 2006 fabricó la primera decena de los vehículos a combustible hidrogenado.

Los modelos de Hyundai se distinguen por su amplia variedad de coches de turismo con distintas carrocerías, como los sedanes, los cupés, los hatchbacks, los coches familiares, los crossovers, los todoterrenos y, además, las minifurgonetas. Además, el fabricante automovilístico produce los medios de transporte de carga y los autobuses de clase especialmente pequeña, pequeña y grande.

ТOP-5 modelos Hyundai
  1. HYUNDAI SANTA FÉ II (CM), (03.2006, 155 CV)
  2. HYUNDAI TERRACAN (HP), (11.2003, 163 CV)
  3. HYUNDAI GALLOPER II (JK-01), (08.1998, 99 CV)
  4. HYUNDAI TERRACAN (HP), (12.2001, 150 CV)
  5. HYUNDAI SANTA FÉ I (SM), (02.2001, 146 CV)
Ventajas de Hyundai
  • aspecto exterior imponente;
  • precios relativamente asequibles;
  • alta calidad de los componentes y del montaje;
  • simplicidad de la dirección;
  • alto nivel de la maniobrabilidad;
  • motores potentes;
  • habitáculo espacioso y confortable.

Los modelos modernos de Hyundai están equipados con los sistemas avanzados de la seguridad activa, en particular, el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el sistema antideslizante (TCS), los sistemas de la distribución de los esfuerzos de freno (EBD), de la estabilidad del curso (ESC), de la ayuda al frenaje urgente (BAS), en caso de la elevación (HAC) y el descenso (DBC), el parktronik. Los equipos sueltos también preven la presencia del sistema de la iluminación adaptiva (AFLS).

Mejores piezas de recambio Hyundai

Combinando la calidad, la funcionalidad y la accesibilidad económica, los automóviles Hyundai tienen éxito merecidamente entre los aficionados a coches y competen con la producción de las principales marcas mundiales. Si Ustd también ha dado preferencia de los vehículos del productor surcoreano, nuestra tienda online ofrece a su atención los materiales de desgaste de calidad y las piezas de recambio para Hyundai.

Seleccionar la pieza necesaria y eliminar de manera eficaz el fallo del coche le ayudará nuestro servicio del apoyo. Nuestros especialistas comprenden perfectamente la estructura y el funcionamiento de los automóviles de la marca Hyundai y podrán darle la respuesta competente a cualquiera de sus preguntas. Para comprar las piezas de recambio para Hyundai Usted no necesita mucho tiempo, en nuestro sitio web funciona el sistema de búsqueda conveniente. Se quedará gratamente sorprendido con los precios económicos de nuestra producción. Nos preocupamos por los clientes y hacemos todo lo posible para que la reparación no sea el golpe considerable a su bolsillo, se acabe lo más pronto posible y le traiga el resultado deseado. ¡Con nosotros su automóvil siempre estará en forma!

Top 12 Recambios coche para HYUNDAI

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite BOSCH
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía HYUNDAI
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas 3 397 008 580
Número de artículo 3 397 118 402
Número de artículo + Productor 3 397 008 566 BOSCH
OEN 5911650
OEN + Productor 86542FA060 BOSCH
loader Por favor esperar...